-Bueno chicos y chicas, practicaremos una escena todos juntos, para que se logren conocer como corresponde.- simplemente aun no me creo esto, actuar con un Jeager, es woah, debo admitir que no soy fan de el ni nada asi, pero hay que decir que es bastante atractivo, y no hace falta decir que ha salido en mil revistas de moda.-Entonces empezaremos con ____ y Jeager, por favor pónganse en la posición C del escenario y abran el guíon en la pag 97, justo empieza hablando Hayate, desde ahi hasta la pag 99 termina hablando Ame, tienen 10 minutos.
Ya, 10 minutos, 2 paginas, bastante tiempo para planificarlo-
-Hey ____ tenemos que ir a la posición C recuérdalo- me regalo una sonrisa al terminar la frase, el muy maldito debe saber que es lindo.
-Si claro, alla voy- tendré que practicar con el en todo momento o esto lo practico sola... MIERDA esta parte del guion es una discusión seguida, frase tras frase, tiene que estudiarse juntos.
llegue a la posición C, ahi estaba Jeager, sentado como indio mirando su libreto, esa coleta le daba todo un toque de comodidad en su outfit.
-Disculpa Jeager, ¿podríamos practicarlo seguido? ya me relei el guion y es una discusión asi que podríamos trabajarla seguida.- sus ojos miraban directo el guion para luego dedicarme una mirada.
-Si claro, no hay problema.- me hizo un gesto para que me sentara a su lado.
-entonces empezamos...- lo mire como pidiendo permiso y me asintió.
respira ____ solo respira y déjate fluir.
-Ame déjate de ser tan exagerada ¡nos pillaron! ¿que mas deseas de eso? no podemos hacer nada, solo entregarnos- Todo en el cambio en el momento en que empezó a actuar, hasta su cuerpo se torno mas rígido.
-¡Hayate pero que hablas! ¿por que me debería entregar? tu dijiste que me protegerías de todo, NO HAZ CUMPLIDO CON NADA.
-AME! primero tranquila amor, si nos entregamos los dos, será todo mucho mas rápido y no te buscará-
-¡Por que me tendrían que buscar si la única persona que sabe de mi exitencia eres tu! Hayate... ¿me vendiste?
-¡De que hablas! Nadie te ha vendido, ¿por que comprarían algo que no vale?- tener que actuar como un chico asquerosamente malo, le salia genial, y mi papel de sufrir era genial, me salia natural solo porque Jeager actuaba genial, parecía real.
-¡Alejate! por favor solo... aléjate de mi- en el guion aqui el me trata de besar y lo logra al punto de yo empujarlo, aqui como es practica eso n-
-esta parte pense que no la harías.- le dije en un susurro ya que estábamos siendo evaluados.
-No la hare completa, solo me acercare a este punto y listo, aqui termina lo que nos pidieron, solo te falta decirme ¡basta! y listo- soltó una leve risita, todo este susurro tan cerca me dio escalofrío, me debo acostumbrar, no hay opción___.
-¡Basta!- y con mis manos lo empuje un poquito.
-¡Que adorable tus manos! ¡mira lo pequeña que son!-exclamo agarrando mis manos y mirándolas atónito, soltando una risa.
-Jeager! ___! les salió maravilloso! pueden ya dirigirse a sus hogares, nos vemos el lunes a las 9:00am, los espero! Gracias por el trabajo.
-_____ Pues nos vemos el lunes, un gusto ver lo llorona que puedes ser, y esas manos tan pequeñas! con gusto las veré mas tiempo, descansa!- me dio un leve beso en la mejilla y se marcho solo alcance a decirle que descansara.
-Me despido de todos ustedes! un placer y nos vemos! Gracias por su trabajo.- todos me repitieron lo mismo o me hicieron el gesto con la mano.
Llegue a mi casa, me di una ducha y me recoste a ver mi celular, la tendencia era "dos corazones un Jeager" dando alusión a la película, me metí y digamos que jeager es bastante famoso, y al parecer esta con una chica llamada Historia... tienen lindas fotos.
ESTÁS LEYENDO
Actor (Eren Jaeger)
FanfictionTodo fue tan efímero, los besos, esa pasión, ¿actuaste todo? En papeles protagonistas de un amor caótico ¿Será solo actuación? Eres buen actor, que por un momento pude creer que todo era cierto ¿Existe algo de verdad en el guion? Demostremos quien...