Cap 3: Actua solo Actua

1.3K 136 34
                                    




Siempre me pregunte si los actores sentían de alguna forma mas fría los besos y cosas románticas, si sabían diferenciarlo de la ficción, lo comprobaremos, no?

Y aqui voy, primer dia oficial de actuación en "Dos corazones" ayer me dormí pensando en como seria actuar escenas mas... cercanas a Jeager, y me pone nerviosa pensarlo, el es como bastante profesional que llega a dar miedo el nivel que puede tener.

-Buenos dias ___ que puntual eres- me dijo un chico de cabello rubio, se veía muy tierno.

-Buenos dias! no se si eso debería de ser un halago pero gracias... Disculpa no se tu nombre...- lo mire para saber si le incomodaba.

-No te preocupes, me llamo Armin, hago del amigo de Jeager, Mino.- me regalo un sonrisa

-Ah! me gustaría verte en acción! quisiera saber como actuas- le dije emocionada

-Me da nervios, es mi primer papel, espero poder llegar a la altura de todos- me miro tímido, con razón no lo conocía.

-Es mi primer papel protagonista, mis nervios siento que me comen cada vez mas-

-Hey! hey! Buenos dias chicas y chicos, un gusto verlos a todo-

-Perdon! se me paso la hora, disculpen- Jeager atrasado... que divertido

-Ahg Jeager, siempre tus atrasos, no importa continuaremos, entonces la Pareja de Armin en la posición D mientras que la...- y siguio nombrando la posición de todos y como íbamos a practicar, el señor Jeager se había vestido informal, pero aun asi, parecía que había combinado todo.

-Hey ____ que tal? nerviosa por tu primer dia en ensayo formal?- me susurro Jeager, no estaba cerca como para ponerme nerviosa pero que ya susurre es distinto.

-la verdad es que no mucho, aunque deberías estar poniendo atención para que veas donde te toca en vez de andar susurrando por aqui ¿no crees?- le dije mirándolo de reojo, lo que logre sacarle una sonrisa.

-Si, si como digas- me dijo esbozando media sonrisa mientras miraba adelante al director.

-Y terminaríamos con los principales, Jeager y ____, ya que son pareja necesito que tengan mas conexión en el papel, conversen mas sus guiones y practiquen las miradas, todo eso, por eso necesito que hoy y mañana se enfoquen totalmente en ustedes y luego les cambiare la posición para que ejerzan sus papeles con los otros personajes, ¿entendido?- Nos miro fijamente, dos dias ___ dos dias de conexión ficticia, si, si puedes hacerlo-

-Entonces Jeager y ____ posición H por favor, descanso luego de una dos horas ¿entendieron todos?

todos: -Si director.

-Bueno ____ nos vamos?- me miro a los ojos y me hizo un gesto de que vaya con el, lo segui hasta que llegamos a un sector del sala que tenia en el suelo "H".

-Vamos a empezar por el principio, como debería ser.- le digo sacando mi guion de la mochila mientras el se sienta en posición de indio.

-Primero debemos conocernos bien, ¿no crees? la mini actuación que tuvimos fue espectacular, muy profunda y solo la hicimos en 10 minutos, ademas que para conectar en las escenas hay que saber quien es el actor que esta a tu lado, entonces... ___ ¿Como entraste a este mundo?- lo dice mientras bajaba el guion que tenia en mis manos, haciendo que en mi mirada solo entre el.

mierda.

Actor            (Eren Jaeger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora