𝐸𝑝𝑖𝑠𝑜𝑑𝑖𝑜 1

974 50 8
                                    

¿𝑀𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠?

Estaba él, echado, al costado de un gran árbol, veía esas hermosas hojas verdosas, el cielo celeste vivo, se sentía en paz.

De un momento a otro sintió pequeños toques en su mejilla, se había quedado dormido, abrió sus ojos poco a poco y la vio a ella, es su amiga.

-Sasuke, Sasuke...- Llamó la amiga con una calma - Oye despierta....oh ya despertaste, me alegra - sonrió

Una vez sentado, habló - Hmp que paso?... - tonto, te quedaste dormido - contesto la pelirosada - hmp ya veo - dijo desviando la mirada hacia el atardecer.

Sakura le siguió la mirada - Lindo, no? - Hablo el azabache con tranquilidad - Si, realmente es hermoso - Respondió la pelirosa.

[...]

Sasuke y Sakura caminaban por las calles de Konoha, ya era de noche y el cielo estaba obscuro con unas hermosas estrellas brillantes.

Sakura acompañaba a Sasuke con unas compras que él tenía que hacer, ya que le faltaba comida en su casa.

Llegaron a la casa de Sasuke, Sakura se despidió de el azabache y le deseo las buenas noches, este acepto y también se despidió de su amiga.

Al entrar noto algo raro en su vivienda pero no le tomó importancia, estaba algo agotado para eso.

Suspira cansado - "𝑶𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒗𝒆𝒛...𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐" - Pensó el azabache mientras sacaba de unas bolsas todo lo que había comprado.

Fue una cena callada y silenciosa, pero era un días más, un día normal para nuestro azabache.

Al día siguiente tenía una misión con el equipo 7 y por lo que veía era muy importante así que tenía que dormir temprano si es que quería llegar a tiempo.

Termino de cenar, que por cierto la comida le había salido de lo mejor, se fue a bañar, se cepillo los dientes, se puso como pijama una camisa blanca que le llegaba hasta los muslos, se sentía cómodo así.

Al final se acostó en su cama, en ese momento se sentía calmado,tranquilo, relajado...en paz.

Dirigió su vista en un cuadro pequeño que estaba encima de una repisa, vio que era la foto del antiguo equipo 7 pero se fijó más en el chico rubio, eso le trajo bastante nostalgia.

"¿𝑪𝒐́𝒎𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒂́ 𝒆́𝒍? "

Fue lo único que pensó.

[...]

Eran más o menos las 5am, se dirigía en el punto de encuentro donde se iba a ver con el resto del equipo, como era de esperarse no se encontró con nadie ni con Kakashi que el debería ser el primero en estar ahí, pero ya era costumbre, pasaron aproximadamente unos 30 minutos, de lejos se veía a una pelirosa algo agitada por estar corriendo, saludaba al azabache con una mano alzada y con una gran sonrisa.

- Sasukeeee jajaja holaaaa - decía ella feliz de verlo

- Buenos días Sakura

- Buenos días Sasuke, veo que llegaste temprano...como siempre - Hizo una leve sonrisa.

Sakura, es una gran amiga y alguien especial para Sasuke, esté hasta aveces piensa que no la merece como tal, es una gran aldeana de la aldea de la hoja, es muy amigable y buena, siempre está dispuesta en ayudar en lo que puede a sus seres queridos.

•.¸♡  𝙸 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚢𝚘𝚞 ♡¸.•  - NaruSasu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora