one short

419 41 56
                                    

Amo este ship y me indígna a q no tenga más historias,si te gusta hay más en mi perfil de este y de otros de jojos,las estrellas y comentarios siempre se agradecen
💛💲💛💲💛💲💛💲💛💲💛💲💛
Todos lo sabían. Fue lo más obvio del mundo. Por supuesto, Koichi lo notó primero.

Como de costumbre, Koichi, Josuke y Okuyasu se encontraron de camino a la escuela. Sin embargo, había algo ... diferente en ellos, notó Koichi ... Definitivamente eran más sensibles y estaban en contacto con sus lados más suaves cuando estaban juntos en estos días. No es que a Koichi le importara. Era extraño ver a sus dos amigos impulsivos actuando de esa manera cuando estaban gritando en voz alta o luchando entre ellos.

“Josuke mira, ¡hice dos cajas bento anoche! Podemos compartirlo durante el almuerzo ". Dijo Okuyasu, sonriendo de oreja a oreja. “Hmm… creo que es arroz al curry con patatas y arroz blanco con teriyaki. Hice dos porque no estaba seguro de cuál te gustaría ... "

Un rubor se formó en el rostro de Josuke. Rebuscó silenciosamente en su bolso, y finalmente sacó un onigiri aplastado.

“Uh, mi mamá me ayudó a hacerlo anoche. Sé que lo aplasté, pero ... "

Josuke se sorprendió cuando Okuyasu lo agarró, sosteniéndolo como si fuera un cheque por un millón de yenes.

"¡GRACIAS! ¡TE LO AGRADEZCO!"

Josuke se sonrojó, dejando escapar una risa tímida. Koichi alzó una ceja a los dos. Sí, definitivamente extraño.

Durante el almuerzo, cuando se sentaron en el sótano de la escuela, Okuyasu sacó las dos cajas bento, revelando que eran dos de las peores cajas bento que Koichi había visto. Parecía que el niño tiraba literalmente la comida en cada caja y terminaba el día. Y ni siquiera le hable de cómo todo se veía demasiado cocido o poco cocido. ¿Cómo haces que el arroz se vea tan mal?

Josuke aparentemente no pensó lo mismo, ya que sacó sus palillos y con entusiasmo tomó un trozo de pollo teriyaki quemado. Se lo metió en la boca, incluso sonriendo mientras se lo comía. Okuyasu miró a Josuke con pura adoración en sus ojos.

Algo hizo clic en la mente de Koichi y casi se rió, pero mantuvo los labios cerrados con firmeza, dándose cuenta de lo que estaba sucediendo.

Lo hicieron mal. pensó mientras miraba a sus dos amigos

-------------------------------------------------- -----------------------------------------

Rohan estaba cabreado. El mocoso que quemó su humilde morada tuvo la audacia de sentarse en su cocina, comiendo su comida en su mesa con su amigo (?). Rohan nunca entendió cómo Koichi podía hacerse amigo de gente tan incompetente. Entrecerró los ojos hacia Koichi, quien levantó los brazos en defensa propia y sonrió en tono de disculpa. Lo
Mientras tanto, Okuyasu le estaba dando a Josuke un poco de arroz frito sobrante que Rohan tenía en su refrigerador. Josuke cerró los ojos y separó la boca mientras la otra cuchara le daba una pequeña porción de arroz antes de tomar una cucharada para él. El hombre de cabello verde hizo una mueca ante lo… íntima que se veía la escena. ¿No podrían conseguir una habitación?

Se dio la vuelta, favoreciendo la vista de su manga inacabado extendido sobre los dos delincuentes en la misma habitación que él. Por mucho que quisiera, no parecía poder concentrarse. Dándose la vuelta, observó a la pareja, tratando de descifrar el comportamiento fuera de carácter que estaban exhibiendo. Parece que esta vez encontraron una revista para compartir mientras comían - Rohan rezó para que no fuera lo que pensaba que era - sentados entrecruzados uno cerca del otro, hablando en voz baja y mirándose cuando el otro no estaba mirando. De vez en cuando, uno rozaba los dedos con el otro y chocaba los muslos entre sí, haciendo que sus rostros se enrojecieran y miraran hacia otro lado. Este comportamiento parecía extrañamente familiar ... como algo que podría haber experimentado antes.

inadvertido (Josuke x Okuyasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora