Capitulo 8

1K 126 13
                                    

Era muy temprano y  ya estaban listos para emprender el viaje.  La verdad Jimin  se sentía algo ansioso. Conocería a su abuela por primera vez, se encontraria con el chico que le robo el corazón y dejaría de ser el simple Jimin para ser rey. El tenía mucho que pensar y agradecía que el viaje fuera largo.

Por otro lado Jungkook hacia mandados especiales para la bienvenida de Jimin. Claramente era muy profesional en su trabajo y estaba ayudando a cuadrar pequeños detalles de la presentación. Mañana presentarían a Jimin como principe y posible rey al pueblo. Sería un día muy especial  y todo tenía que salir a la perfección y ahí es donde entra Jungkook. La reina confiaba tanto en el que dejaba que el mismo decidiera que decoración y comida dar a los invitados. Tambien hablar con la prensa para que no faltarán.

Pero decir que en medio de todo el no estaba algo nervioso sería mentira. Sus sentimientos son completamente reales. El se enamoró de Jimin  y Auque sabía que seria imposible estar juntos , deseaba mucho verlo y tenerlo cerca. Asi fuera solo como su jefe de seguridad.

-Jungkook, ya  llegaron lo de las flores  que a donde las vas a poner?

-Uno no me digas así, estamos trabajando. Podrás ser mi mejor amigo pero sigo siendo tu jefe. Y dos diles que me den 5 minutos que tengo que terminar algo aqui.

-Uy pero que humor del orto tenés. Consiguete una novia o algo. Necesitas mas sexo.

-LPM KIM TAEHYUNG!!!!! Te dije que no me hablarás informal frente a los demás. Si no te gusta mi humor entonces no me hagas enojar. Ve y has lo que te pedí.

-Ey bajale. No se que mierda te pasa pero por  mas  jefe que seas no tengo porque aguantarme  tus gritos. Fresco ya me voy a seguir tus ordenes y de ahora en adelante sere eso. Solo un empleado mas.

-Tae.....

-Algo mas Sr? Necesita algo mas?

-Tae... No seas inmaduro.

-Si señor que pena. Me  retiro  para avisarles a los de flores que usted saldra pronto.

-Tae no te vayas asi. Hablemos...

Tae se fue muy enojado. No entendia que le pasaba. Nunca había sido asi. Sabia que debian ser respetuosos por su cargo en el palacio pero tanto como para gritarle asi?
Estaba extrañado si... Pero era muy orgulloso. Asi que por hoy seria asi. Evitaria hablar con el.  Por lo menos hasta que se le  pase  su enojo.

Pasaron las horas y mientras Jungkook terminaba pequeños detalles de la ceremonia,se escucho el ruido de un auto.
Era Jimin ya había llegado. Estaría listo para verlo? Podria aguntar las ganas de comerle la boca ahí mismo? Tenia que. Ya nada podría pasar ahí.

-Jefe llego el principe - escucho  en el radio.

-Gracias Hyn -Por favor escoltalo al salón principal y dile a Jhope  que lleve sus pertenencias a su habitación. Es hora que conozca a la reina.

-Si señor.

Jimin siguió al hombre que lo escoltaba hasta al salón principal. Estaba muy nervioso.... Por fin conocería a su abuela pero no sabia que quien lo esperaba era Jungkook.

-Jefe el principe Jimin.

-Gracias Hyn. Puedes irte. Yo hablare algo con el príncipe y luego traere a la reina.

-Si señor. Con permiso majestad - le hizo una inclinación como forma de respeto  a Jimin antes de irse. Ahora debía acostumbrase a eso.Ya habia dejado de ser un simple chef.

Love in Royalty TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora