tiempo sin verte amiga mia

668 69 12
                                    

Carla: lamento la tardanza reina mía.

(Narra Panda):

Carla entra haciendo una reverencia.

Kuchel: descuida te mande a llamar por que... a pasado tiempo desde que nos vimos.. Carla.

Carla: es cierto.. amiga mía.

Kuchel corre a abraza a Carla.

Kuchel: oh pero mírate te vez hermosa.

Carla: pues tu te vez mejor no haz cambiado nada y eso me alegra.

Kuchel: tu tampoco y veo que aún tienes ese carácter fuerte y protector que caracteriza a la omega de la manada.

Carla: lamentablemente... mi manada ya no existe.

Kuchel: lo se y lamento no haber echo algo en ese momento para detener a mi hermano.

Carla: no es tu culpa... es nuestra por saber sido tan ingenuos respecto a los humanos.

Kuchel: ellos pagaron por su error.

A lo que se refería Kuchel era que después que los humanos mataran a la manada de Carla los demonios chupa sangre (vampiros) se aprovecharon de esto y atacaron a la aldea.

Kuchel: sin saberlo y sin piedad mataron a sus protectores.

Era cierto la manada impedía que los Vampiros tocaran a los humanos pues ellos eran los únicos que podían hacerles frente sin que su veneno les hiciera daño.

Carla: después de eso me.. dispuse a buscar a mi hermana... cuando la encontré había tenido una hermosa niña y esperaba a su segundo niño.

Kuchel: ella.. era humana ¿no es así?.

Carla: si pero aún asi para mi era mi hermana.. ella me recibió en su hogar cuando yo tenía 5 meses de embarazo.. me cuidó y ayudó en todo después Eren y su segundo hijo nacieron casi al mismo tiempo teniendo solo 4 días de diferencia... pero al mes la mataron.

Kuchel: no puede ser.

Carla: la acusaron de ser una bruja que practicaba magia oscuro... lo cual no era cierto ella era curandera.. completamente diferente a lo que hacía.

Las lágrimas salieron de los ojos de ambas Kuchel abrazo a Carla brindándole el apoyo que desde hace mucho no tenía.

Kuchel: descuida tu no estás sola.. me tienes a mi.

Carla: lo se y te agradezco eso.

Después de desahogarse una con la otra ya estaban más tranquilas... Kuchel había mandado traer un poco de té para platicar y recuperar el tiempo perdido.

Kuchel: aún recuerdo cuando Levi no se separaba de ti jajajajaja.

Carla: juju.. es cierto lo haz criado bien... será un buen Rey.

Kuchel: o querida es un buen Rey yo solo hago el papel de reina por que el no a encontrado a una o un compañero de vida.

Carla: o ya veo.

Kuchel: pero veo que cierto niño castaño a llamado por completo su atención.

Carla: ¿hablas De Eren? Jajajajaja.

Kuchel: pero se que Eren tiene un muy buen corazón y que cuidará de mi hijo... y algún día del reino.

Carla: se que mi hijo lo ara... pero por ahora.

El Amor Del Rey Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora