Capítulo 6

60 3 1
                                    

BOSEONG

Desde temprano Seo Jun paso por la chica para llevarla a Boseong un lugar relajante para que pudieran estar solos con la naturaleza lejos de la ciudad.

Hye Ri cantaba animadamente mientras Seo Jun conducía sonriendo. Los dos olvidaron el beso para no sentirse incómodos y seguir pasando tiempo juntos como desde un inicio.

Seo Jun había preparado esta salida con mucha ilusión, quería mostrarle uno de sus secretos a Hye Ri y sabía que se emocionaría.

Llegaron a aquel bosque lleno de vida, se podría observar cualquier tipo de verde, Seo Jun manejo por más tiempo rumbo a una especia de montaña, Hye Ri prestaba atención al lugar.

-Es tan lindo Seo Jun. - Dijo emocionada.

-Espera a ver lo que nos espera ahí. - Señaló a lo lejos y se veía una cabaña muy pintoresca.

En cuanto Seo Jun se estacionó Hye Ri bajo del auto sin pensarlo dos veces, era muy fan de ese tipo de lugares.

-Esto es grandioso, tenemos todo este lugar para nosotros, ¿Por qué jamás me habías traído aquí? - Preguntó viendo cómo el chico bajaba varias bolsas del auto.

-Es un secreto que ahora estoy compartiendo contigo. - Le guiño un ojo.

Seo Jun ingresó la contraseña para abrir la puerta, y por dentro era tan cálida, todo estaba muy limpio, existía una puerta trasera la cual te llevaba a un sendero, Hye Ri parecía una niña dando saltos de emoción.

-Esto es increíble Seo Jun. - Lo abrazo feliz.

-Esa es la reacción que esperaba de ti. - Confesó el chico.

-Me conoces muy bien. - Se alejo de él para conocer a detalle el lugar.

Mientras Hye Ri veía todos los alrededores Seo Jun acomodaba la comida que había llevado para hacer asado de carne.

Tenía un poco menos de un año que había comprado aquel lugar, en cuanto lo descubrió quería compartirlo con Hye Ri, sabía que sería de su agrado, el único que sabía de la existencia de esa cabaña era Se Yeon, pero jamás había estado ahí.

- ¿Qué haces? - Se acercó viendo todo lo que Seo Jun arreglaba.

-Vaya, vienes muy preparado. - Dijo la chica ayudándole.

- ¿Tienes hambre? Podemos cocinar algo y después salir a caminar, tenemos que irnos antes de que anochezca porque no hay carretera. - Le dijo el chico para que se dieran prisa en hacer sus actividades.

Hye Ri asintió ante la idea y entre los dos hicieron los preparativos para asar la carne y sus acompañamientos.

Seo Jun la llevo a un lago donde ambos se sentaron en unas piedras, admiraban la vista que tenían a su alrededor.

-Gracias por compartir este lugar conmigo. - Dijo Hye Ri recostando su cabeza en el hombro de Seo Jun.

-Cuando conocí este lugar fuiste en la única en quien pensé y con quien quería venir en cuanto antes, me alegra tanto que te haya gustado. - Beso su cabello.

- ¿Podemos quedarnos para siempre aquí? - Hye Ri levantó su cabeza y lo miró de una manera que no tiene explicación.

-Me encantaría que así fuera. - Dijo con sinceridad.

Sus miradas permanecieron fijas, Seo Jun comenzó a acercarse al rostro de Hye Ri, pero se lo impidió la lluvia. Las gotas fueron abundantes, haciendo que se mojaran enseguida mientras que corrían a la cabaña tomados de las manos.

Reían tratando de no mojarse lo cual era imposible ya que estaban mojados de la cabeza a los pies. Al llegar a la cabaña reían sin parar y sin darse cuenta sus cuerpos habían terminado con cualquier lejanía.

-Eres tan hermosa Hye Ri. - Confesó antes de besarla.

Esta vez se trataba de un beso con conciencia Hye Ri le siguió el beso enseguida, claramente era correspondido. Tembló ante el tacto de los dedos de Seo Jun en su espalda, el chico sintió eso y se separó de ella.

-Sera mejor que nos quitemos esta ropa. - La tomó de la mano para llevarla a la habitación donde tenía toallas y algo de ropa que anteriormente había dejado.

Abrió el armario y le dio a la chica una toalla y ropa para dormir.

-Dúchate o te enfermaras, yo pondré esta ropa en la secadora. - Hye Ri asintió y entro al baño.

Ambos se ducharon, Seo Jun metió la ropa mojada en la secadora, la lluvia seguía sin disminuir, y eso le preocupaba al chico.

-Creo que no podremos regresar hoy, está anocheciendo y la lluvia no se detiene será peligroso. - Dijo Seo Jun encendiendo la chimenea.

-Seo Jun. - Lo llamó Hye Ri viendo cómo este corto tiempo había evitado verla a los ojos.

- ¿Qué pasa? - Le preguntó acomodando las colchas cerca de la chimenea.

-No crees que será mejor dormir en la habitación. - Trato de llamar la atención del chico, pero este no volteó.

-Aún no hay calefacción y pasaremos frío, este es el lugar adecuado para dormir. - Dijo siguiendo con lo suyo.

-Seo Jun. - Dijo por segunda vez y no hubo respuesta. - Han Seo Jun. - El chico volteo a verla, pero después dirigió su mirada a otro lado.

- ¿Tienes hambre? Aún hay comida, la calentare para ti, dame un segundo. - Se dirigía a la cocina, pero Hye Ri lo detuvo.

-Tengo frío. - Dijo la chica tomándolo de la mano.

-Acércate a la chimenea, no quiero que te enfermes por mi culpa. - La sentó en la colcha que había acomodado y cuando quiso alejarse de ella, Hye Ri no lo dejó.

-Seo Jun, no huyas. - El chico comprendía lo que pasaba y sin pensarlo la beso.

THE SECRET (Su Ho x Seo Jun x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora