Capítulo 8

49 3 2
                                    

TRUTH
Los pocos rayos del sol que atravesaban la ventana se posaban sobre el rostro de Hye Ri, la chica abrió los ojos con lentitud y sonrió al ver a Seo Jun a su lado abrazándola por la cintura, sintió su piel desnuda y suspiro.

-Buenos días. - Sonrió Seo Jun y le dio un pequeño beso en los labios.

-Buenos días. - Lo beso de nuevo y se apegó más a él.

-No me quiero levantar. - Dijo el chico acariciando su cabello.

-Hay que quedarnos todo el día en cama. - Dijo Hye Ri subiéndose encima del chico.

-No, tengo planes para hoy, vamos. - La cargo para cambiar de posición.

-No quiero. - Dijo Hye Ri abrazándolo del cuello y pasando sus piernas por la cintura.

-Hye Ri, no caeré ante tus encantos. - Sonrió sintiendo como su miembro despertaba.

-Yo sé que sí. -Se mordió el labio Inferior y lo beso.

Después de que tuvieran sexo mañanero, se arreglaron para salir, Seo Jun quería sorprenderla llevando a Hye Ri a la feria

-No juegues, ¿Nos subiremos? - Preguntó asombrada viendo la gigantesca rueda de la fortuna.

-De eso se trata, si te da miedo puedes aferrarte a mí. -Tomo a la chica de la mano para formarse en la fila.

-Eso sin necesidad de tener miedo. - Le guiño el ojo y esperaron su turno.

Una vez que subieron, se veía la gran parte del centro de Seúl, era una gran vista, Hye Ri sonreía emocionada y Seo Jun la admiraba.

-Es fantástico, en toda mi vida jamás había hecho algo así. - Abrazo al chico.

-Sabía que teníamos que hacerlo. - Beso a Hye Ri dulcemente. - Te quiero. - Confesó por primera vez.

-Y yo a ti Seo Jun. - Lo beso de nuevo.

Admiraron la vista un poco más antes de que se moviera de nuevo la rueda de la fortuna.

Después de terminar de cenar, Hye Ri le dijo a Seo Jun que fueran por ropa a su casa y así fue.

Hye Ri guardaba ropa en su maleta, mientras que Seo Jun la esperaba en la sala, se entretenía jugando en su celular.

La bolsa de Hye Ri que estaba junto a él vibraba constantemente, Seo Jun sintió curiosidad, tomó el celular de la chica y vio el contenido de las notificaciones, se trataban de mensajes de Su Ho.

>Te extraño mucho

>No sabes cuánto te necesito

>Quiero verte pronto para poder besarte

>Te amo Hye Ri, feliz aniversario.

Ese último mensaje hizo que Seo Jun hirviera de coraje, sus mejillas se tornaron rojas, fue a la habitación de Hye Ri a buscarla.

-Ya casi terminó. - Sonreía la chica cuando lo vio en la entrada de su habitación, pero inmediatamente dejó de sonreír al ver la expresión de Seo Jun, bajo la mirada y en la mano del chico vio su celular, en ese momento supo lo que estaba por ocurrir.

-Qué demonios Hye Ri. - Escupió molesto.

-Seo Jun ¿Qué pasa? - Trato de hacerse la desentendida, pero sabía que no lograría nada.

- ¿Qué pasa? Pasa que me cogí a la novia de mi mejor amigo y ni si quiera tuviste el descaro de decírmelo. - Aventó el teléfono a la cama de la chica.

-Escucha Seo Jun, yo... Iba a decírtelo. - Trato de acercarse al chico, pero este se movió para no tenerla cerca.

-No necesito ninguna explicación, esta jodidamente mal lo que hicimos. - Resoplo saliendo de la habitación.

-Seo Jun, no te vayas déjame explicarte, solo escúchame. - Dijo detrás de él con lágrimas en los ojos.

-Al diablo Hye Ri, no quiero oírte. - Salió de la casa sin voltear a verla con los ojos llorosos.

Hye Ri no lo siguió de cierto modo sabía que Seo Jun no la escucharía, así que se recargo en su puerta y comenzó a llorar, esto se había vuelto un completo desastre.

THE SECRET (Su Ho x Seo Jun x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora