2

18 3 0
                                    

El día del debut había llegado, a cada uno se le otorgaría una pequeña entrevista y las mas interesantes serian transmitidas a televisión nacional, todos estaban nerviosos, con sus trajes de héroes ya puestos.

-se imaginan que Bakugo diga "los venceré a todos" como el festival deportivo- Denki había imitado a Bakugo para alivianar el ambiente.

-jajaja, esa vez nos odiaron- Sero le seguía la corriente, antes de que pudieran seguir hablando Aizawa entro.

-que pase el primero, Aoyama- 

Iban pasando persona tras persona -después de Denki sigues tu, bro- decía un calmado y sereno Sero, el pelirrojo estaba visiblemente nervioso, a este punto a Katsuki no le importo quien estuviera presente.

-ejima- Eijiro lo volteo a ver, el rubio tomo la cara del pelirrojo entre sus manos -lo harás genial- mostro una sonrisa leve -Red Riot- Kirishima se sonrojo. 

-Kirishima, tu turno- el pelirrojo salió de la habitación donde los tenían esperando.

-¿su nombre de héroe?- le pregunto una reportera. 

-Red Riot- contesto un poco nervioso.

-esta bien, Red Riot- el estaba emocionado, emocionado de escuchar su nombre de héroe, emocionado de que, de ahora en adelante así lo llamarían -no tiene que estar nervioso, voy a hacerle algunas preguntas, sea interesante, no importa si es mentira- dacia seria, los reporteros solo buscan chismes, cosas interesantes, captar al publico.

El pelirrojo asintió sin saber que decir 'no me gusta mentir' él, un héroe puro de corazón, era sincero y sobre todo ético. 

-empezamos- sin darle tiempo al pelirrojo empezaron -dígame ¿Cómo escogió su nombre?-

-mi nombre, fue en inspiración a Crimson Riot- contesto simple, el estaba extremadamente nervioso.

-¿porque en honor a él?-

-es un héroe que tiene todo mi respeto, me inspiro y me guio, así que así lo decidí- el pelirrojo ya había entrado en confianza. 

-¿qué es lo que quiere lograr al convertirse en un héroe?-

-quiero que las personas me recuerden y digan "si se puede"- a la reportera le dio ternura, el pelirrojo es alguien que inspira confianza y pureza, algo natural en él.

-que lindo de tu parte, cuéntanos un poco de ti- el pelirrojo se le quedo viendo a la reportera sin saber que decir 'que lindo chico' fue lo primero que pensaron los que estaban grabando junto con la reportera -no te preocupes, dime ¿Qué te gusta?-

Por otro lado en una habitación no muy lejos de ahí -ya se tardaron con kiribro ¿no?- decía algo preocupado el del rayo.   

-si se tardaron significa que el sí es malditamente interesante, no como tu, rata eléctrica- Katsuki estaba preocupado por su novio, pero nunca dudaba de sus habilidades 'si se trata de carisma, el es el mejor' 

Y por fin, después de un largo rato la puerta se abrió, mostrando al pelirrojo tan esperado -broooo, ¿Cómo te fue?- 

-pues bien, pero creo que hicieron muchas preguntas- el rubio y el pelinegro lo observaron y después se vieron entre si, suspiraron

-serás escogido- 

-lo que significa, que nosotros no, a mi nada mas me hicieron 3 pregunta- decía el pelinegro

-¿en serio? a mi me hicieron dos- reía algo penoso Ojiro.

Kirishima desvió la mirada para buscar al rubio de ojos rubí -suki- dijo en un susurro, este se acerco y le dio una sonrisa cálida.

-te dije que lo harías bien- y la sonrisa cálida se transformo en su típica sonrisa orgullosa. 

De nuevo el profesor los interrumpía -koda, tu turno- y salió, este se encontraba temblando, pero como pudo salió de la habitación. 

-pobre koda- decía Kirishima -si ni siquiera habla, ojala le valla bien- el pelirrojo era sincero pero siempre deseaba lo mejor a los demás. 

Y como antes, los alumnos iban y entraban unos tardándose mas que otros -Bakugo, sigues- el rubio internamente estaba algo nervioso, pero nunca lo mostro, antes de salir de la habitación volteo a ver a su pelirrojo, este le mostro una sonrisa 'quiero sus sonrisas toda la vida' y la poca inseguridad que tenia se esfumo, la entrevista fue corta pero directa, sin detalles y orgullosa.

-cuidado con lo que vallan a decir, la entrevista puede beneficiarlos o afectarlo, escogerán las mas interesantes, mas no las mas motivadoras- Midnight les estaba dando lecciones y recomendaciones, volteo a ver a Bakugo -absténganse de malos comentarios y de personalidades agresivas, si tienen que mentir háganlo y si no, mejor sean cortos y breves- 

'que mierda de mundo llena de falsos idiotas' pensaba el rubio que iba de vuelta a la habitación.

---

PERDOOON, eh tardado mucho, pero seguiré publicando capítulos, se que este es muy corto, pero publicare mas seguido. 

Sociedad -KiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora