Trollino : ok, chicos! -decía un azabache decidido-
Timba : ya está todo listo trolli? -decía un perezoso un tanto dudoso-
Trollino: ási es , ya está todo equipado, podemos seguir a los demás!
Rius :- que bueno por que deje a mi gallina en casa y a ella no le gusta estar sola!
Invictor : desde cuando tienes una gallina?
Rius : tengo como 24 en la casa! -dice un pollo indignado-
Trollino: yaya ya, mayo ya tienes tus posiones listas?
Mayo:así es mi querido amigo UwU
Trollino: entonces en marcha!
Rius : espero y si nos ayan esperado! 7-7
Mayo : deben, pues este lugar es peligroso! -dice un poco preocupado-
Timba :-va caminando con los demás y desvía la vista al cielo-*hum... Va a ver una tormenta? *
------------------------------
Mike :... Sparta....
Sparta : que?...
Mike : has Estado muy muy raro,
Por qué exactamente?Sparta : te das cuenta que dejamos a raptor solo en un lugar peligroso?
Mike :.... S-si pero tu dijiste que no te importaba ....
Sparta : ...
Mike : si quieres podemos-(interrumpido)
Sparta : mira llegamos ala mansión!!!
--------------------------
Gonzalo : todo... Siempre.... Es... Igual...., espero hoy sea diferente...
*abre la puerta de su cuarto*
M/R: TE DIJE QUE YO NO LA ACEPTARÉ AQUÍ!!!!!
P/R: TE DIJE MUJER! QUE SOLO ESTAS AQUÍ PARA LAVAR PLATOS! TU AQUÍ NO TIENES VOZ NI BOTO!!!
M/R : Estoy ARTA!, saca a esa ZORRA de mi casa!
P/R:A ELla no le hables haci!
La única zorra eres tú! -le da una cachetada-M/R: estoy ARTA de esta put* vida!
(Gonzalo Sierra rápido la puerta)
Va retrocediendo poco a poco hasta caer sentado en su cama,en sus ojos se veía desesperación y miedo ¿su padre los havia engañado? Si cuerpo comenzo a temblar y empezó a respirar muy hagitado... Y-yo no quiero esta vida...
Gonzalo se quedó en su cuarto llorando hasta quedarse dormido
Y... Empezar a soñar...------------------------
Raptor: hum Hu u! !!!
(Raptor estaba tratando de hablar tenía un vosal en la cara, tenía cadenas y estaba amarrado)
????? : haa~ ya despiertas ~
????? :muy Buenos días! (Le da una parada muy fuerte en la cara que escupe un chorro de sangre al momento)
Raptor :-tósiendo-
?????? : jjajaja es divertido verte con sangre en la cara ~
Raptor : ...
?????? :oye pensándolo bien, eres lindo~
(Se acerca a Raptor y lo agarra de las caderas)
Raptor :????!!!! ( se intenta Safar)
????? :he?
????? :-los ve-dejalo!
????? :-se quita rapido-he... Si señor!!!
????? : raptor~ se que estas confundido pero mi ntras pase el tiempo irás entendiendo tu propósito del que estés aquí ~
Igual y nos entiendas un poco...Raptor :... Solo diganme ya! Que es lo que quieren?
?????? :.... (Chasquea los dedos)
Raptor:he?.... Haaaaa!!!!
(Raptor se Alejo de su realidad y fue callendo a un basio donde veía todo colapsar, veía como la gravedad no existía pues flotaban millones de cosas(papeles, sillas, metas etc...)
Raptor: ... -se desmaya-
--------------Gonzalo : -se despierta-
Hummm~ ... Hoy es día de escuela....
*°(Narradora)°*
Gonzalo se levantó de su cama, como de costumbre solo se cambió de ropa en un conjunto negro
Y salió de su habitación, fue ala cocina y vio a sus hermanos, su hermano otra vez consolando a su hermano ya que los problemas entre sus padres seguían, lo difícil era que sabian que su padre havia engañado a su mamá pero Raptor, el sabía que se padre no fue la primera vez que lo hacía pues Raptor ayudó a su padre para que su madre no se enterara, el solo era un niño que quería que nadie se separara pero ahora viendo lo que pasó se carcome por dentro, Raptor... El IVA odiando a su padre y su madre no lo soportaba, en el camino a la escuela solo pensaba eso, el día transcurrió normal, Raptor estando solo y tratando de no gritar de la desesperación y escuchar como sus compañeros y maestros hacían de todo para hacerle pasar mal, osea lo normal, pero... Este día que cambió? Pues en su salón se informo que vendrían algunos nuevos alumnos, en total 7 pues casi faltaban alumnos ...
Sin duda mañana pasaría un infierno... O... No?
(Esperanza de un mejor día?)
-----------------------
Raptor despierta y de la nada empieza a tener... Esperanza?
Pero que?, se preguntaba, no entendía en lo absoluto... Solo... Tenía esperanza de salir del Gran basio donde estaba....Derrepente empieza a ver un tono naranja y otro amarillo, difuminado los objetos flotantes, Raptor quedó confundido no se havia percatado que tenía su suéter negro, los pantalones negros, cabello negro y ojos grises... Pero... Por que?
ESTÁS LEYENDO
DIAGNOSTICADO CON DEPRESIÓN (raptorgamer)
Teen Fictionraptor... un chico de tan solo 16 años... luchando con la vida... siendo "feliz" con su hermana caché... su hermano rabbyto, sus padres y sus dos primos (Diego y Francisco) nadie le hablaba, nadie le quería... hizo muchas cosas por razones de mucha...