Capítulo 14.1

36 2 0
                                    

"SNOW, WINE AND SEX*
Pasaba de media noche y como era costumbre Hye Ri no podía dormir bien la primera noche en cualquier lugar desconocido, así que quito el brazo que la rodeaba de Su Ho, se puso sus pantuflas y su bata, salió de la habitación caminando despacio.

Todo estaba obscuro, la poca luz que daba la chimenea era suficiente para que Hye Ri fuera a la cocina a tomar agua. Mientras lo hacía admiraba el fuego de la chimenea.

- ¿No puedes dormir? - La saco de sus pensamientos esa voz que tanto le encantaba.

-No, ¿Tu tampoco? - Preguntó acercándose a él.

-No, estaba pensando en ti. - Sonrió más cerca de la chica.

-Y yo en ti Seo Jun. - Hye Ri recargo su mano en el pecho del chico sonriendo.

- ¿Te sientes mejor? - Preguntó viendo su pie. Hye Ri se acercó más lo rodeo con sus manos por el cuello, metió sus dedos en su cabello para acariciarlo mientras sonreía y lo beso con calidez.

-Ahora mejor. - Sonrió mordiéndose los labios.

-Vayamos a dormir. - Abrazo a la chica por la cintura con fuerza.

-Mañana quédate conmigo, tengo muchas cosas en mente. - Sonrió Hye Ri.

-Buenas noches Hye Ri. - Apenas le rozó los labios y la soltó para regresar a su habitación con una sonrisa.

Al siguiente día, todos estaban desayunando, Hye Ri sonreía con complicidad a Seo Jun, mientras le daba una mordida a su fresa, el chico desviaba la mirada para que no fuera tan obvio.

- ¿Como te sientes Hye Ri? - Preguntó Se Yeon preocupado.

-Mejor, pero no creo que pueda ir a esquiar con ustedes. - Dijo de mala gana.

-Hye Ri, no te estas divirtiendo y de eso se trataba el viaje. - Dijo Se Yeon.

-No te preocupes, yo me divierto a mi manera. - Sonrió viendo a Seo Jun de nuevo.

- ¿Por qué no vas a esquiar con Se Yeon? Se lo mucho que te gusta esquiar. - Dijo Hye Ri a Su Ho.

-Pero no puedes quedarte sola. - Dijo su novio preocupado.

-Esta vez me quedaré con Seo Jun. - Sonrió.

-Si, yo la cuidare, no te preocupes Su Ho, ve a divertirte. - Palmeo su hombro del chico.

- ¿Segura? - Preguntó a Hye Ri no muy convencido.

-Si, no te preocupes, después le tocará cuidarme a Se Yeon. - Dijo para darle tranquilidad.

-Bueno, no tardaré, nos vemos más tarde. - Salió Su Ho con Se Yeon.

-Disfruten. -Dijo Hye Ri volteando a ver a Seo Jun en cuanto cerraron la puerta.

-Yo me encargo de esto, tú ve a ducharte o lo que vayas a hacer. - Dijo Seo Jun recogiendo los platos sucios.

La chica no dijo nada, en secreto se llevó un vino y dos copas, preparo el enorme jacuzzi, con una vista espectacular y se cambió de bata por algo más revelador.

Hye Ri destapó el vino, se sirvió en su copa y antes de meterse al jacuzzi le grito a Seo Jun.

- ¿Qué pasó? - Corrió viendo a Hye Ri en una bata negra transparente, no llevaba nada abajo.

- ¿Quieres acompañarme? - Le preguntó deshaciendo el nudo de su bata y la dejó caer enfrente del chico.

Seo Jun trago saliva al ver a Hye Ri completamente desnuda, la vio entrar al jacuzzi y tomar un sorbo de vino.

Sin pensarlo más se deshizo de su ropa y entró al jacuzzi, Hye Ri se acercó a él rozando sus pechos con el brazo de este para servirle vino.

-Toma. - Sonrió dándole la copa.

-Gracias. - Dijo tomando un sorbo.

- ¿Te gusta lo que vez? - Le preguntó dándose cuenta qué no le había despegado la mirada ni un segundo.

-Siempre me ha gustado. - Seo Jun le quito la copa a la chica y las puso a lado de la botella de vino para poderse acercar a ella.

Seo Jun la beso con intensidad sus cuerpos en el agua eran más ligeros, pero un poco complicado para poder sentirse arder. Hye Ri le dio paso a la lengua del chico quien exploraba con dulzura su boca. El chico la apretó por la cintura, haciendo cosquillas a la chica. Besaba y tocaba sus pechos, se alejó de ella para tomar vino y lo dejó en sus labios besándola de nuevo para que ella sintiera el sabor, bajo a su feminidad masajeándola para penetrarla con sus dedos, chupaba y besaba cada rincón expuesto de Hye Ri fuera del agua, Hye Ri se recargaba en la pared del jacuzzi para no hundirse ante las caricias del chico. La electricidad que ambos sentían cuando estaban juntos era única, Seo Jun la volteo y la puso en cuatro, Hye Ri se sostuvo con fuerza en las orillas del jacuzzi. Levantó las caderas de la chica para sacarlas del agua y penetrarla con rudeza, Hye Ri gemía en cada embestida y con menos fuerza se sostenía, Seo Jun con una de sus manos acariciaba sus pechos y la tomaba con más fuerza, la chica comenzaba a sentir sus líquidos apuntó de salir, quería explotar de placer, pero antes de que eso sucediera el chico se detuvo.

Hye Ri lo miró con confusión y él sonrió, la tomó por la muñeca y la arrastró afuera del jacuzzi, la recostó en el piso de madera lleno de agua que ellos mismos habían hecho que se saliera por los movimientos. Se subió encima de la chica y vertió vino por todo su cuerpo, chupando y lamiendo sus pezones, su ombligo y su feminidad. Hye Ri arqueo la espalda cuando sintió la lengua del chico en su feminidad, no se lo esperaba, sus líquidos chorrearon en la boca de Seo Jun saboreando a Hye Ri, subió lentamente para besarla y penetrarla de nuevo.

Uno, dos, tres veces más rápido mientras Hye Ri gemía y sentía muchos espasmos dentro de ella comenzaba a ver estrellas del placer que sentía, Seo Jun se vino en ella, lo que hizo colapsar a Hye Ri y terminar por segunda vez.

Se reincorporo con la poca fuerza que le quedaba y lo beso.

-Eso estuvo fantástico. - Sonrió Hye Ri sintiéndose la mujer más afortunada del mundo.

-Vamos a ducharnos. - Dijo Seo Jun ayudando a levantar a la chica.

Entraron al baño de Seo Jun y comenzaron a bañarse, mientras se besaban y acariciaban constantemente. Hye Ri empezó a sentir de nuevo esa electricidad en su feminidad, esos dolores punzantes de que necesitaba a Seo Jun de nuevo.

Recargo al chico en la pared y ella se agachó, mientras el agua recorría sus cuerpos Hye Ri comenzó a chupar el miembro del chico, el cual ya estaba duro, volteaba a ver a Seo Jun a los ojos, lo que provocaba que gimiera, y tomará la nuca de Hye Ri con su mano para hacer que profundizará más. Esta vez Hye Ri hizo que Seo Jun se viniera en ella, trago su semen y se relamió los labios, la cargo para recargarla en la pared y embestirla una y otra vez, el cansancio que Hye Ri había sentido desapareció y disfrutaba de cada embestida mientras se sostenía del cuello del chico. Terminaron al mismo tiempo, sintiendo sus fluidos. Se ducharon lo más rápido ya que no tardarían en llegar los demás y tenían que recoger, Hye Ri fue a su habitación a cambiarse y Seo Jun se encargaba de todo afuera.

La puerta de la cabaña se abrió, Seo Jun acababa de sentarse en el sofá cuando volteo a ver a sus amigos.

- ¿Se divirtieron? - Preguntó.

-Si y ¿Ustedes? - Preguntó Se Yeon.

-No mucho. - "Bastante" Pensó Seo Jun recordando todo lo que había sucedido.

-Y Hye Ri. - Preguntó Su Ho entrando a su habitación para buscarla.

-No la he visto desde que se fueron. - Se encogió de hombros Seo Jun.

-Esta dormida, debe estar cansada. - Dijo Su Ho viendo a la chica en un sueño profundo.

"Vaya que si" Pensó Seo Jun viendo a Hye Ri por detrás de su amigo durmiendo plácidamente.

-Preparemos de comer y después despertemos a Hye Ri. - Dijo Seo Jun jalando a Se Yeon a la cocina.

-Buena idea. - Dijo Su Ho quitándose su chamarra.

THE SECRET (Su Ho x Seo Jun x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora