Creí que en confiar en mis amigos y controlar la situación, sería lo normal, pero esto va más allá del dolor y el fracaso.
- kazuma!!! - se levanta emitiendo un mana oscuro.
- lo siento... pero él no volverá... - una voz que había escuchado antes apareció.
¡¡!!
Sus marcas cambiaron y los ojos eran rojos.
- no te asustes estoy de buen humor, charlemos un rato, hace tiempo que no respiraba aire puro... Ahora el contrato está roto, sin el mocoso al mando, podré destruir este mundo y reducirlo a escombros... -
se rasgo su ropa y mostró un gran e intenso mana oscuro en su cuerpo.
- Aqua quédate detrás de mí! Kazuma! se que estas allí! Debes pelear contra esa cosa! - darkness le hablo así al poseído kazuma, insistiendo en poder recuperarlo.
- es cierto... Nunca me presenté debidamente... Mmm... Pueden llamarme shirou kazuma - se presentó esa cosa.
Si yo no puedo sanar ese agujero en su pecho, lo más probable es que esa cosa si lo haga!
Debo hacer que sane su pecho, pero... Que puedo hacer ante esta situación!? El cuerpo de kazuma corre peligro.
- ya se los dije... El no vendrá! ahora que soy libre como un ave, la charla se acabó, ya pueden asustarse... ¡ Las mataré! Pero por nada en particular. - dando una mirada siniestra hacia nosotras.
- kazuma-san... - dijo yunyun preocupada viendo cómo estaba kazuma siendo poseído por esa extraña identidad.
Megumin sigue débil por su pelea con wolbach, pero aún así ella se levantó.
No es cuestión de probabilidades... Tenemos que salvarlo! Como diosa que cuidaba este mundo... Y como una persona especial para mí.
Saque mi báculo divino para comenzar, darkness estaba en posición de ataque al igual que megumin y Yunyun.
Todas corrimos y rodeamos a kazuma.
- por fin estoy en el exterior, aprovechemos el amplio terreno! -
Darkness y yunyun fueron primero atacarlo de frente.
- JAJAJAJA interesante! Estas dos solo son distracciónes mientras la archimaga reúne mana para algo grande! Mientras tú! Te centras a buscar un punto débil en mi, no crees? Mocosa del agua!! - ya lo sabe!!
Darkness ataca de nuevo y el lo esquiva fácilmente, como si fuera un juego para él.
Previene el ataque de Yunyun y la detiene.
Yunyun se asusta en ese instante.
- yunyun... Por qué me atacas...? Es que no somos amigos... ¿no me quieres...? - dijo usando la voz entristecida de kazuma.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba En Dark Souls III (Parte 2) (Terminado)
FanfictionUna historia unida al universo de Dark souls temporada 2. Tras haber derrotado a un señor de la ceniza, fueron atacados sorpresivamente por un grupo de japoneses que había enviado los dioses, el objetivo era capturar a la diosa del agua, lo peor est...