012. Peter Pevensie (Narnia)

1.5K 39 4
                                    

Veía desde lejos a los 4 hermanos siendo coronados, sonreí de ternura a ver a estos 4 con un rostro de ser nuevos de esto, luego de eso, comenzó la recepción y los cuatros desaparecieron de sus lugares, veo como estos se escabullen y salen hacia la terraza, me levanto de mi puesto y sigo el camino de ellos.

Tratando de no tropezar con el inmenso vestido que traía puesto, creo que nunca en mi vida me imagine ocupar un vestido de estos en Londres, o nunca podre ocupar uno esto.

Cuando llego, veo a los cuatro hermanos abrazarse, me iba a retirar de ese momento de hermano si no es por Lucy que a notado mi presencia.

-¡____!-grita y se suelta del abrazo de sus hermanos y corre a mi para abrazarme.

-¡cuidado! no quiero que mi princesa se haga algún daño-le guiño el ojo.

-vaya...tu pareces mas una princesa que yo, ¿no es cierto Peter?

Mi mirada viaja al chico que estaba a unos 5 metros de nosotras, tenia una mirada de asombrado con un cierto rojo en las mejillas, mientras tenia la boca levemente abierta.

-¿Peter?-pregunto al ver que el chico no reacciona.

Susan a su lado ríe mientras le da un golpe en la parte de atrás de la cabeza para que reaccione.

-¡Susan!-se queja.

-perdóname pero te has quedado como tonto viendo a ____-ríe con cierta picardía.

-claro que no-dice mientras su rostro se pone rojo.

-si claro, vuelve decirlo sin ponerte como un tomate-bromea Edmund, causándonos gracias a los cuatro menos al rubio.

-que gracioso-rueda los ojos.

-¡Lucy! ¿vienes a comer un par de fresas bañadas en chocolate?

La chica asiente, mientras la otra hermana voltea a ver al tercer hermano.

-oh si, claro.

Cuando pasa a mi lado Susan me guiña el ojo para luego dejarnos solo junto a Peter.

-así que...¿príncipe? debo hacer una referencia o aun seguimos con el saludo de puño-le sonrió mientras camino hacia el.

-saludo de puños esta bien-ríe el mientras me extiende una mano.

-gracias-digo aceptándola mientras con la otra tomo de un extremo mi vestido.

-¿no te cuesta?-asiento con mi cabeza.

-claro que, si por mi fuera anduviera en bragas-digo una risa, haciendo a Peter sonrojar-oh si disculpa, a veces olvido que me debo de comportar decente con los caballeros.

-claro que no-dice este riendo.

Le sonrió y poso mi mirada en nuestras manos a un unidas, sonrió de lado con mis mejillas arder.

-y-yo...-intenta separar nuestras manos pero me niego a soltar la suya.

-me siento mas cómoda así-le sonrió mientras miro hacia el mar-esto es tan...irreal-digo susurrando.

-lo mismo digo...nunca nos dijiste como llegaste a Narnia-dice este, bajo la mirada.

-no creo que sea lo correcto-digo-aunque es extraño...

-no te juzgare.

-bueno, primero estaba en la tienda de mi abuela en Londres, esta me mando a buscar algunas cosas al armario donde tienen la despensa, y en cuanto entre...caí de rodillas en la blanda nieve...luego, la reina me encontró, me llevo con ella y me mantuvo prisionera durante 12 horas, luego...me dijo que esta era mi madre o alguna cosa así, por lo que tuve miedo...ver lo que ella hacia-no me detengo ningún segundo al hablar-luego vi el momento en huir y fue ahí donde me tope con Aslan, este acepto a darme refugio durante un tiempo-me encogí de hombros-nunca supe si esta era mi madre o no, pero deseo que nunca lo haya sido.

-yo...

-por eso no te lo quería contar, no quiero que me tengas pena, o peor aun, miedo, yo, yo nunca supe si esta haya sido mi madre y...

No pude terminar de hablar ya que el rubio me había cortado con un beso inesperado, abrí los ojos de par en par y en cuanto se separo de mi, pude ver un brillo en sus ojos.

-perdón...-dice el nervioso, con su rostro como un tomate.

-no...yo, perdóname a mi-sin dejar que me responda lo atraigo de nuevo a mi.

Multifandom-one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora