Capítulo 16

26 1 0
                                    

PARENTS
La razón por la cual Hye Ri no llamo a Seo Jun se encontraba en la casa de Su Ho con una expresión neutral hasta que vieron a su hija entrar por la puerta con un atuendo para su gusto nada propio para ellos.

-Hye Ri. - Dijo su madre, Hee Eun.

-Mamá, papá ¿Qué hacen aquí? - Preguntó Hye Ri incomoda. Camino más adentro de la casa y vio al papá de Su Ho.

-Guapa cómo siempre. - Dijo Lee Joo Hun, padre de Su Ho.

-Gracias, ¿Como estuvo su viaje? - Preguntó la chica con un millón de preguntas más en la mente.

-Hoy en la tarde, supimos que fuiste al concierto de Se Yeon. - Dijo Joo Hun.

-Si, no sabía que vendrían, perdón por la tardanza pasamos a cenar. - Mintió Hye Ri a toda su familia.

-Está bien, así son los eventos de los chicos. - Volvió a decir Joo Hun, ya que sus padres de la chica solo la veían de pies a cabeza.

-Me iré a cambiar. - Dijo Hye Ri haciendo una reverencia para perderse de todas aquellas miradas.

Lo que había planeado era obvio que no iba a suceder y menos estando sus padres aquí, las cosas se iban a salir de control así que tenía que planear muy bien lo que haría.

Su Ho entró a la habitación cuando Hye Ri estaba quitándose la ropa. La chica brinco del susto.

-Su Ho ¿Qué haces aquí? - Preguntó poniéndose una sudadera para taparse de inmediato.

-No pude avisarte antes porque yo ni si quiera lo sabía, llegaron a la reunión de esta tarde. - Su Ho la examinó veía cada parte de su cuerpo que era visible, llamó la atención las marcas que se asomaban en el cuello muy rojas.

- ¿Qué diablos Hye Ri? - La tomó del brazo con fuerza haciendo el cabello de la chica hacia atrás.

-Su Ho, me estas lastimando. - Dijo tratando de zafarse de su agarre.

- ¿Por qué traes el cuello así? - Preguntó enojado.

-Tú lo hiciste la otra noche, ¿Ya se te olvidó? - Preguntó molesta.

-Se ve muy reciente. - Dijo tocando las marcas.

-Suéltame. - Lo empujó y tomó un pantalón para ponérselo. - Deja de buscar una pelea, tranquilízate que tenemos a nuestros padres afuera. - Su Ho reaccionó y se acercó a ella.

-Tienes razón fui yo aquella noche. - Dijo Su Ho no muy seguro.

-No hables más de verdad, y ya que han regresado mis padres me iré con ellos a casa. - Dijo Hye Ri guardando su ropa en su maleta.

-No lo pienses Hye Ri, no iras a ningún lado. - Dijo Su Ho sacando la ropa de nuevo.

-Dame paz, déjame tranquila, estoy harta Su Ho. - Dijo con rabia sin importar que sus padres escucharán.

-Hye Ri ¿Todo bien? - Dijo el padre de la chica, Dong Joo.

-Si, todo bien. - Fingió una voz agradable ya que no la estaban viendo. - Vamos enseguida.

-No te iras ¿De acuerdo? - Advirtió Su Ho a lo que la chica rodó los ojos y salió de la habitación fingiendo una sonrisa.

-Lo siento, estaba haciendo mi maleta para ir con mis padres a casa. - Dijo Hye Ri con algo de esperanza en sus padres.

-No es necesario, no queremos intervenir en su rutina nunca lo hicimos en Estados Unidos así que aquí menos, solo estaremos días Hye Ri. - Dijo su madre.

-Pero quizá el padre de Su Ho quiera estar con él. - Puso esperanza en otra persona.

-Yo se lo mucho que se aman y no me atrevería a separarlos por unos días, yo iré a mi casa, no te preocupes Hye Ri. - Sonrió Joo Hun.

-Venimos por dos razones, la primera es que necesitamos que partícipes en un proyecto que haremos con PRADA la propuesta vino desde Estados Unidos y la segunda la sabrás pronto. - Dijo la madre de la chica.

-Hablaremos de esto mañana, habrá una junta a las 11 de la mañana, no llegues tarde Hye Ri. - Dijo el padre de la chica.

-Eso es todo. Chicos pueden descansar, nosotros nos vamos. - Dijo Joo Hun con su sonrisa tan característica.

-Nos vemos mañana Su Ho. - Dijo Hee Eun con una gran sonrisa.

-Con cuidado Abonim, Omonim. - Dijo Su Ho alegre.

-Adiós Joo Hun-sshi. - Dijo Hye Ri haciendo una reverencia.

-Hye Ri, dime Abonim, aun eres muy tímida, somos familia. - Dijo el padre de Su Ho sonriendo.

Los 3 adultos salieron de la casa de Su Ho, la chica rodó los ojos y se sentó en el sillón molesta.

-Vamos a dormir, es tarde y mañana tenemos muchas cosas que hacer. - Dijo Su Ho por detrás de ella abrazándola.

-Está noche dormiré aquí. - Dijo Hye Ri recostándose.

-No seas infantil, vamos a la cama o te resfriaras. - Cargo a Hye Ri por la fuerza y la recostó en la cama.

Hye Ri cerró los ojos por el cansancio que tenía y se quedó dormida en cuando su cabeza tocó la almohada.

Al otro día tal cual habían dicho todos estaban sentados en la sala de juntas 10 minutos antes de las 11, iniciaron en cuanto entró Lee Joo Hun.

-Su Ho se hará cargo de esta reunión, es algo muy rápido para discutir. - Dijo el padre del chico orgulloso de él.

-Cómo todos sabemos PRADA es una marca muy importante en el mundo y nos ha elegido para hacer un desfile con su colección más reciente, tenemos que prepararnos para este fin de semana. - Dijo Su Ho serio.

-Cómo sabrán en nuestra empresa contamos con actores, cantantes y modelos. - Dijo esta vez el padre de Hye Ri.

-Haremos una evaluación rápida en la tarde para escoger a los mejores elementos con ayuda de Hye Ri, por favor managers reúnan a todos a las 2 de la tarde en nuestro escenario. - Dijo Joo Hun.

A Hye Ri lo que más le emocionaba son este tipo de eventos, aprovecharía esta oportunidad para liberar su mente, el trabajo era la mejor manera.

La reunión finalizó y sólo quedaron 5 personas, el padre de Su Ho se acercó a Hye Ri antes de que saliera.

-Hye Ri necesito que me ayudes con esto, sabes lo importante que es para nosotros, cuento contigo. - Dijo apretando sus manos con cariño.

-Si, Abonim. - Dijo Hye Ri haciendo una reverencia saliendo del lugar.

Al salir se encontró con Seo Jun confundido, Hye Ri lo tomó del brazo para caminar lo más rápido antes de que salieran los demás.

-Tenemos que hablar. - Dijo Hye Ri desanimada.

-Ya lo sé, me acaba de avisar mi manager por eso estoy aquí. - Dijo Seo Jun con tranquilidad.

-Lo haré, lo más pronto que pueda. - Dijo Hye Ri abrazándolo.

-Está bien Hye Ri, hemos estado así por mucho tiempo no pasa nada, siempre te estaré esperando. - Sonrió Seo Jun revolviendo el cabello de la chica.

-Iré con mis padres a desayunar y te veré a las dos. - Dijo Hye Ri mirando hacia los lados y le dio un pequeño beso en los labios.

THE SECRET (Su Ho x Seo Jun x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora