Capítulo 24

22 2 0
                                    

THI IS THE END

Hye Ri limpiaba la casa mientras Su Ho como todos los días iba a trabajar, desde que su madre le dijo que podía poner en riesgo la carrera de Seo Jun se alejó completamente de él ignoro mensajes, llamadas, video llamadas, a esta altura ya sabía que se había comprometido con Seo Jun, puesto que uno de los mensajes que le envió le mandaba felicitaciones por su compromiso. Aunque Seo Jun no tenía idea de la verdad, Hye Ri decidió que alejarse de él era la mejor opción.
Y esa fue la manera de decir adiós más convincente, para que el chico no saliera perjudicado.
Tocaron el timbre, la chica se asombró al ver que se trataba del padre de Su Ho, le abrió la puerta.
-Hola Hye Ri. - Sonrío.
-Abonim, Su Ho no se encuentra aquí, está en la empresa. - Dijo Hye Ri haciéndose a un lado para que pasara al interior.
-Lo sé, vengo a buscarte a ti. - Dijo con tranquilidad.
- ¿En qué puedo ayudarte? - Preguntó sorprendida.
-Me gustaría que platicáramos de tu relación con Su Ho. - Dijo Joo Hun.
- ¿Qué sucede? - Preguntó la chica con curiosidad.
-Ven, vamos a sentarnos. - Dijo Joo Hun sentándose en el sofá seguido de Hye Ri.
- ¿Paso algo malo? - Preguntó Hye Ri sería.
-Eso quiero saber, el día de la cena no eras tú, inclusive en este momento ya no brillas como antes. - Dijo Joo Hun preocupado.
-Han pasado demasiadas cosas, pero no quiero atormentarlo con eso. - Sonrió de lado.
-Quiero que me lo cuentes, por eso estoy aquí, dime Hye Ri. - Dijo Joo Hun palmeando su hombro.
-Mi relación con Su Ho ya no puede continuar. Hemos tenido muchos problemas desde que volví a Seúl, todo fue por mi culpa le mentí a Su Ho y lo engañé con Seo Jun, sé que estuve mal y lo hice de mal manera, mi mayor error fue traicionar a Su Ho y me siento muy mal por eso. Él no quiere que nos separemos, yo ya no puedo continuar, mi mamá me amenazó con terminar la carrera de Seo Jun, así que este matrimonio es forzado, no quiero que nadie salga perjudicado más por mi culpa. - Dijo Hye Ri sollozando.
-Entiendo. -Asintió.
-Su Ho es un buen chico, y es muy importante para mi, pero no soy la mujer que el necesita. - Dijo triste.
-Nosotros nunca decidimos de quien enamorarnos, hay cosas que están fuera de control, solo debemos saber manejarlas. Hye Ri no te preocupes yo me haré cargo de todo, hablaré con Su Ho y espero que entienda. - Sonrió para emitir tranquilidad al ambiente.
-No quiero problemas, puedo casarme con él, no importa. - Dijo la chica moviendo sus manos en negación.
- ¿Qué te sucedió en la mano? - Preguntó preocupado al ver su cicatriz.
-No es nada. -Palideció la chica.
-Hye Ri dime. - La miró serio.
-Tuvimos una discusión  con Su Ho y me clave vidrios. - Suspiro apenada.
- ¿Fue intencional? ¿Por qué nadie sabe de esto? Es muy delicado. - Joo Hun estaba sorprendido.
-Fue un accidente, la verdad solo lo considero un castigo por mi error. - Dijo Hye Ri.
-No pienses eso, no te preocupes por nada con mayor razón hablaré con Su Ho, tampoco te preocupes por Seo Jun no dejaré que nada le suceda. - Dijo Joo Hun.
-Gracias, muchas gracias. - Las lágrimas de Hye Ri brotaron.
-Te llevaré a un hotel, así que trae tus cosas, quiero que estés muy tranquila y que nada malo te suceda, te voy a ayudar, quiero que Su Ho y tu sean felices de la mejor manera. - Joo Hun sonrió y ayudó a Hye Ri a empacar.

Tal como lo prometió Joo Hun la llevó a una habitación de hotel donde pudiera estar tranquila y sentirse cómoda.
Se recostó en la cama y recordó el momento en el que se empezó a enamorar de Su Ho.
*FLASHBACK*
Era cumpleaños de Hye Ri, todo el día había esperado una llamada de alguna felicitación al menos de sus padres. Junto con Su Ho habían ido a Los Ángeles para un viaje de reclutamiento para la empresa, estaba agotada de haber visto tantas personas y no encontrar lo que buscaban.
Hye Ri estaba en su habitación de hotel bañándose después de haber cenado con Su Ho, habían quedado de verse en recepción para caminar un rato por la orilla del mar.
-La cena fue muy agradable. - Dijo Hye Ri tomando a Su Ho del brazo para caminar juntos.
-Si que lo fue, tú compañía es lo más importante para mí. - Dijo Su Ho sonriendo.
-Me gusta mucho el clima cálido. - Sonrió Hye Ri sintiendo la arena en sus pies.
-Podríamos quedarnos aquí, le diré a mi papá. - Sonrió Su Ho.
-Es una buena oferta. - Dijo Hye Ri.
-Te tapare por unos minutos los ojos. - Dijo Su Ho tapando los ojos de la chica con sus manos. - No tengas miedo yo te guiare.
Caminaron solamente unos minutos que la chica sintió eternos al no saber de qué se trataba.
-Sorpresa. - Exclamó el chico destapando sus ojos.
-Increíble. - Dijo Hye Ri sorprendida.

Habían montado una especie de casa de campaña con tela transparente llena de luces y con un cartel que decía *FELIZ CUMPLEAÑOS HYE RI* en medio estaba una pequeña mesa con un pastel y una botella de vino tinto.
-Feliz cumpleaños Hye Ri. - Abrazo a la chica con fuerza.
-Gracias, es muy lindo todo esto. - Dijo emocionada sintiendo los latidos de su corazón provocados por Su Ho.

*FIN FLASHBACK*
Hye Ri descansaba en la habitación de hotel, no había tenido noticias de nadie por días, hasta que tocaron la puerta de su habitación.
-No pedí servicio al cuarto. - Dijo Hye Ri abriendo la puerta pensando que de trataba de una confusión.
-No es servicio al cuarto. - Los ojos de la chica se abrieron de sorpresa.
-Su Ho, ¿Por qué estás aquí? - Preguntó entrando a su habitación y el chico la siguió.
-Mi padre habló conmigo y he tomado una decisión, ¿Puedo sentarme? - Preguntó señalando el sillón.
-Adelante. - Hye Ri se sentó a su lado.
-Aún no puedo entender muchas cosas, sé que mi papá habló contigo y que le contaste todo. - Dijo Su Ho sombrío.
-No toda la historia sólo parte de ella, él me trajo aquí para ayudarme, sabes que no tengo ayuda ni de mis padres por todo lo que hice. - Dijo Hye Ri triste.
- ¿Aún hablas con Seo Jun? - Preguntó curioso.
-No, hace tiempo que no hablo con él, no es justo seguir lastimando a las personas por culpa de mis sentimientos. - Contestó con sinceridad.
-Hye Ri me tomó días tomar esta decisión aún siento que no es lo correcto porque te amo siempre lo he hecho, pero hemos sufrido bastante, nos hemos lastimado y es mejor terminar. - Hye Ri no esperaba oír aquellas palabras se sorprendió mucho.
-Su Ho. - Apenas y dijo su nombre.
-Me detendré aquí, no quiero que seamos infelices, no quiero que me odies, si aún puede quedar amistad prefiero mantener nuestros buenos recuerdos juntos. - Sus lágrimas comenzaron a brotar.
-Se que ha sido muy difícil para ti y de verdad perdóname por todo. - Hye Ri se acercó para abrazarlo, pero Su Ho lo impidió.
-Antes de que me arrepienta por haberte dejado ir, es momento de que los dos busquemos nuestra felicidad, Hye Ri este es el final de nosotros. - Su Ho se levantó de su asiento para caminar a la salida.

Hye Ri lo miró sin poder decir nada, su mente estaba en blanco.
-Deseo que seas feliz. - Fue lo último que dijo Su Ho antes de salir por la puerta.

Hye Ri lloro al tener un montón de sentimientos encontrados y asimilando la realidad de lo que acababa de suceder. Su Ho le había dado su libertad.

THE SECRET (Su Ho x Seo Jun x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora