—Marinette, ¿ocurre algo?
—¿Ah? ¿Qué?
—Te quedaste callada. Te hablaba de qué opinas del trabajo secreto que dejará la Miss Bustier antes de que tome su licencia por maternidad. —explicó Alya.
—N-no lo sé. —dijo nerviosa.
—Le preguntas por las puras a Marinette si está más al pendiente de su guitarrista estrella. —dijo Mylene, haciendo que la azabache se sonroje al pensarlo.
—Uy verdad, ¿cómo te va con Luka, Marinette? —preguntó Alix.
—B-bien, somos amigos.
—¿Amigos? La otra vez estaban hablando tomados de la mano en la cubierta del barco. —habló la hermana del guitarrista.
—Juleka, ¿fuiste capaz de espiarme?
—Rose se emocionó y bueno, no tiene de malo que le gustes a mi hermano.
—Solo te vimos feliz y eso nos alegra, Marinette. —respondió su amiga de forma emocionada.
—Pero como que no te veo tan segura de ello, ¿no es así? —respondió otra voz que no era de su círculo de amigas.
—Lila, ¿qué haces aquí? —Marinette no iba a aguantar uno de sus juegos.
—Nada, solo vine a hablar pacíficamente contigo y noté que hablan del guapo guitarrista de Kitty Section. —mencionó de forma maliciosa e interesada.
—Hablábamos de otra cosa. Además, ¿no estabas interesada en Adrien?
—Eso es pasado, Marinette. Sabes que desde que está con Kagami todo ha sido esplendor entre ellos, es mejor superarlo y ver nuevos horizontes. Adiosito. —salió del panorama la italiana.
Marinette lo miró con molestia porque en parte no podía tratar a su amigo de esa manera, aunque por otra parte de ella, le encantaría seguir su consejo.
—Descuida, Marinette. Conozco a mi hermano y nunca se fijaría en alguien como ella.
—Juleka...
—Ya, está bien Marinette. —sonrió viendo a su amiga de coletas.
La alarma sonó.
—¡Al salón, chicas! —dijo Alya. —Llegó la hora de descubrir el misterio.
Las chicas fueron y al momento en donde estaba a punto de entrar sintió que alguien la empujó fuerte e hizo que la azabache se cayera al suelo. Ella no pudo ver quien lo hizo por la cantidad de alumnos que estaban entrando al salón.
—¿Estás bien?
—Sí, solo fue un ras... guñito. —dijo mirando al chico de ojos verdes que en el pasado hubiera dado mucho por hablar con él.
—No creo que haya sido eso, descuida que me encargaré de esto. Seré un caballero para ti.
—Adrien, dices cosas disparatadas. —soltó de repente de sus labios y mostrando una sonrisa por sus palabras.
—Soy un héroe innato, Marinette.
Ella se sonrojó yéndose a su asiento.
—Muy bien chicos, llegó la hora de saber el trabajo sorpresa. ¿Están listos?
—Siiii. —respondieron emocionados como si se tratara del secreto del universo.
—Bien, primero haré los grupos al azar. —ella tomó un bol de nombres y eligió algunos de ellos.
—Kim, Max y Nathaniel.
—Siiii. —escucharon las alegrías al seguir mencionando los nombres de cada uno de los estudiantes a medida que pasaba la hora.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me - Adrinette April 2021
RomanceMarinette y Adrien. Adrien y Marinette. Por donde lo veas suena como dos personas que suelen ser solo unos amigos o compañeros, pero descubrieron que son algo mas que eso, sin que se dieran cuenta. Parte del reto Adrinette April 2021. ¡Aquí está!