✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Pasado.
----- ¡Nam!, ¿donde estas?, ¡hablame! ----- gritaba desesperada.
----- Oye, oye, tranquila, aquí estoy ----- dijo el niño parándose frente a mi.
----- Eres un tonto, eres un tonto ----- dijo golpeandolo en el pecho.
----- Tranquila, estoy bien, ¿si?, Jamás te dejaré ----- dijo sonriendo, me calme instantáneamente.
----- ¿Lo prometes? ----- pregunté secandome las lágrimas.
----- Por supuesto, lo prometo ----- dijo sonriendo, me abrazo y beso mi frente.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Actualidad.----- ¿Ya tienes todo listo Michelle? ----- preguntó mi madre asomándose desde mi puerta.
----- Si ma', ya esta todo en su lugar ----- dije, irme de Corea no era exactamente lo que quería. Ambas bajamos las escaleras hasta la sala, ahí estaban los señores Kim y sus hijos. El matrimonio Kim eran los mejores amigos de mi madre. Nos habíamos mudado desde que mi padre murió, cuando yo tenía 6 años. Namjoon es mi primer amor, y mi mejor amigo. Solo era 4 años mayor que yo.
----- Hola ----- me dijo con un sonrisa triste.
----- Hola ----- respondí igual, su hermana solo nos dejó solos, sus padres fueron al patio trasero a la comida de despedida de mi madre.
----- ¿Hay alguna posibilidad de que te quedes? ----- preguntó, yo negué.
----- Sabes que no puedo dejar a mi madre sola, ella suele ponerse muy ansiosa con la soledad Nam ----- le respondí, el asintió.
----- Bueno, lo intente ----- dijo alzando los hombros, yo rei.
----- Siempre lo intentas ----- dije sonriendo, el también sonrió.
----- No quiero que te vayas, en dos años estaríamos en la misma preparatoria, queríamos ir en la misma para irnos juntos ----- me dijo el, sentí un dolor en el pecho.
----- Lo se, temo que hicimos promesas que no podremos cumplir ----- dije, el solo bajo la mirada.
----- Te olvidaras de mi ----- me dijo, yo negué rápidamente.
----- Jamás podría hacerlo ----- le dije. Estoy tan enamorada de ti que jamás podría dejar de pensarte.
----- ¿Me llamarás? ----- preguntó, yo sonrei.
----- Claro que sí ----- ambos nos abrazamos y fuimos con nuestros padres. La comida fue agradable. Pláticas, anécdotas, buenos momentos justos. Cuando la hora de la despedida llegó, todos nos encontrábamos nuevamente en la sala, las despedidas jamás han sido de mi agrado, sentía que en cualquier momento lloraría.
----- Cuidate, y descuida, yo cuidare que mi hermano no tenga novias, solo tu me gustas para el ----- dijo la hermana de Nam, Kim Geong Min, yo reí y la abrace.
----- Mantenlo alejado de las chicas pequeña Minie, cuidate mucho, jamas te olvidare ----- ella sonrió y fue con su madre.
----- Oye, solo soy un año menor que tu ----- dijo haciendo un puchero, yo reí.
----- Cuidate y cuida de tu madre, las queremos mucho, mucha suerte en América ----- me dijo la señora Kim, yo asentí y la abracé, ella era importante para mi madre y para mi.
----- Llamen cuando hayan aterrizado, buen viaje ----- dijo el señor Kim dándome la mano, yo la estreche gustosa.
----- Bueno, creo que llegó el momento ----- dijo Namjoon parado frente a mi y mirando sus pies.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ᴀʟᴡᴀʏꜱ ᴀɴᴅ ꜰᴏʀᴇᴠᴇʀ --- 𝕜ⅈꪑ ꪀꪖꪑ𝕛ꪮꪮꪀ.
Fanfiction---- ❝ 𝑻𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒏 𝒕𝒂𝒏 𝒇á𝒄𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂. ❞ Historia dedicada a mi mejor amiga, mi soulmate, te quiero niña❤️.