Miedos del pasado

419 36 13
                                    

🌧️Esta historia fue rescrita 🌧️

El miedo esa horrible sensación de inseguridad, dónde tus pensamientos te consumen y el frío te domina. Dónde dormir se vuelve una tarea difícil y tus inseguridades crecen lentamente, volviendose un monstruo que te devora lentamente. La mente de Jack empezó a crear ecenarios tan repulsivos que sentía la comida salir de su boca y el terror subir hasta su cabeza.

El miedo aumentaba cada noche y claro, esa noche no sería la más linda de todas. Los gritos y lamentos de sus excompañeros de la guerra pidiéndole a gritos que los matará por el dolor que surgía de aquellos abujeros de bala, su ex esposa muerte en aquel piso áspero, gritando tan fuerte hasta que sus cuerdas vocales explotarán, los lamentos de agonía de sus hijos pidiéndoles a gritos que los ayude.

Todo cayó como una bomba para Jack, haciendo qué se despertara de un brinco. Su respiración era irregular, su corazón iba a mil y la sensación de inseguridad aumentaba casa vez más sintiendo náuseas por el exceso de tantas emociones juntas.

Empezó a regularizar su respiración, tomado exhalaciones profundas y exhalando lentamente. Su mirada viajó a un lado suyo, encontrándose con su marido. Su cabello castaño estaba desordenado, mientras que su mirada expresaba tranquilidad. Se levantó de su cama, tratando de hacer el menor ruido posible saliendo de la habitación para dirigirse directo a la cocina. Prendió la cafetera, empezando a prepararse un café, esperando que calmará sus nervios.

Cuando el café estuvo listo, se sirvió dirigiéndose directo a su sofá tratando de relajarse lo más posible que le permitera su demacrada mente. Trato de olvidar aquellas pesadillas centradose en otra cosa, pero simplemente no podía.

El miedo empezó a consumir otra vez a Jack haciendo qué su manos temblaran, sintió como gritos se escuchan por lo lejos, mientas que pasos resonaban por los pasillos.

Empezó a sentir miradas sobre él, juzgando cada movimiento y acción que hacía, el dolor de no poder haberlos salvados lo repugnaba. Sentía la culpa en sus hombros, quería gritar, huir e incluso saltar por la ventana para no sentir aquellas miradas.
pero no podía hacerlo, tenía una luz, una esperanza que hacía que no apretará el gatillo. Sintió que lágrimas se deslizaban por su rostro , cayendo aun lado de sus manos escuchando varias voces que hacia que dudará si realmente merecía vivir.

¿Porqué tenía que soportar aquellos ojos?
¿Realmente merecía seguir con vida? ¿Cómo puedo descansar en paz? ¿Jalar el gatillo es lo mejor? ¿porqué no me dejan en paz?No fue mi culpa, ellos me obligaron.

–¿Jacky?–Miro directamente a los ojos de Armando, los cuales expresaban tanta tranquilidad que sentía un poco de envidia.

–…–Dejo el café en la mesa, yendo directo a los brazos de Armando, mandando todo a la mierda.

El único lugar donde podía sentirse seguro era con él, podía sentir una calidez que nunca había experimentado, pero el sentimiento seguía ahí. Estaba harto, necesitaba hablar o gritar hasta que se le rompieran las cuerdas vocales.

–Quedate aquí…–Ordeno, recibiendo un abrazo del mayor.

–¿Pesadillas?…–Su voz salió con tranquilidad, tratado de hablar lo más bajo posible para calmar a su amado.

Lo acercó más a su cuerpo tratando de hacer que se sintiera seguro, su mano fue directo a su cabello dejando leves caricias, relajando al menor. Varios sollozos fueron ahogados en la boca de conway tratando de no verse tan débil.

–Sh, tranquilo, estoy aquí para ti, no tienes que fingir y lo sabes, amor.

Y eso fue la frase que detonó, dejando caer aquella máscara soltando todo su llanto en sollozos ahogados por su garganta. Se aferró con fuerzas a Armando, sollozando frases en idiomas aleatorios.

Armando aparto a Jack con cuidado de su pecho, poniendo sus manos en sus mejillas quitando con su dedo las lágrimas. Una sonrisa tranquila adornó su cara, dejando besos por la cara de conway hasta llegar a sus labios, depositando un beso dulce.

–Vamos…–Guío de vuelta a conway a su habitación.

Se volvieron acostar en la cama acomodándose en una posición comoda para ambos. El sueño atacó rápido a Jack tanto estrés y miedo hizo que su mente se cansará, cayendo en los brazos de Morfeo.

Fin

¡Bueno días/tardes/noches!

Me presento soy Volt y soy un escritor medio bueno, cualquier error de ortografía favor de avisarme.

Si te gusta el volkacio, armanway, yunet/ranet, gustacio, etc. ¡No te pongas nerviosa! Está cuenta está echa para todos los shipps

Pueden dejar sus pedidos (tengo mucho tiempo libre) sobre el shipp armanway obviamente también otros shipps

Me verán muy seguido por las historias armanway así que ¡Hola!

Sin más que decir ¡Adiós!

Miedos del pasado //Armanway//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora