CAPÍTULO 66: EL DE LAS VEGAS I

1.7K 198 27
                                    

¿Dónde está Cleopatra, Marco Antonio?

Hacia una semana que RJ se había enterado de su embarazo. Los primeros días los dedicó a hacerse más test de embarazos e ir al ginecólogo para asegurarse de que no era un falso positivo. Y el resto del tiempo lo pasó pensando en qué iba a hacer y cómo se lo iba a decir a Joey.

Estaba terriblemente asustada. No solo por sus miedos a la maternidad sino también porque su cabeza se imaginaba miles de escenarios en los que Joey salía corriendo al enterarse de la noticia. Y cada vez que hablaban por teléfono le era más difícil no decirle nada (cosa que hacía que las llamadas fueran breves y Joey agradecía eso para evitar mentirle más tiempo) porque sabía que era una conversación para tener en persona. Pero las constantes negativas de Joey cuando RJ le decía de ir el fin de semana la asustaban todavía más.

Ella consideraba que se veía capaz de hacerlo si tenía a Joey a su lado. Por eso, ignorando todas las alarmas en su cabeza que le decían que era una mala idea, se compró un billete para ir a Las Vegas aquel fin de semana.

-Hola. -saludó entrando en el apartamento de Mónica y Rachel. Phoebe, Mónica y Chandler la saludaron de vuelta- ¿Mon puedes prestarme tu maleta? La mía se ha roto.

-¿Mi maleta? -preguntó la morena confundida- Lo siento, pero no puedo. Le acabo de dar a Chandler un regalo adelantado de aniversario. -explicó con una gran sonrisa de emoción. Ellos cumplían un año el fin de semana y RJ se alegraba muchísimo por la pareja.

-Nos vamos a Las Vegas. -Chandler alzó los billetes de avión que Mónica le acababa de dar- Doble regalo: celebrar el aniversario en Las Vegas y ver a Joey para disculparme con él.

-Pues... -RJ abrió su bolso y sacó el billete de avión que acababa de comprar- Ya somos tres para ir a ver a Joey.

-¿Qué? -preguntaron los tres al mismo tiempo.

-¿Puedes volar en tu estado? -preguntó enseguida el único hombre de la sala. Las tres mujeres le miraron confundidas aunque RJ, por dentro, le estaba asesinando de mil maneras diferentes- Quiero decir, en tu estado mental de preocupación y melancolía por Joey. -Chandler se rio nervioso- Soy Chandler, digo cosas sin sentido.

-Eso es cierto. -opinó la rubia- Pero, vamos, ahora que RJ también va sí que no podéis pasar de mí como hicisteis para Londres. -Mónica abrió la boca para protestar, pero Rachel y Ross entraron por la puerta y Phoebe fue más rápida hablando- ¡Eh, tíos! ¡Este fin de semana nos vamos a Las Vegas a darle una sorpresa a Joey! ¡Incluida yo! -exclamó emocionada- ¿Queréis venir?

-Supongo que podría pedir un par de días libres. -aceptó Rachel.

-¡Claro que puedes pedir un par de días libres porque esté viaje me incluye a mí! -volvió a exclamar con una gran sonrisa de felicidad.

-Oh, no, un momento. -se quejó Rachel con una pequeña mueca- Mañana tengo una presentación y no puedo faltar.

-¡Anda! -intervino Ross con una pequeña mueca- Y yo tengo entradas para la exposición de Van Gogh. Llevaba esperando esto casi un año. Pero, Rachel, a lo mejor tú y yo podríamos ir juntos el sábado. -Chandler se acercó a su hermana y la tomó del brazo para alejarla del grupo.

-¿Cómo estás? -preguntó bajito. Chandler era un gran apoyo para RJ en esos momentos de incertidumbre. Quería tenerlo y Chandler le ayudaba a despejar sus miedos y era la voz de la razón cuando pensaba cosas como que Joey no la apoyaría. Además, Chandler estaba más que emocionado por la noticia.

-Todo lo que como me da náuseas y ahora mis tetas están súper sensibles. Y sigo cagada de miedo, pero tarde o temprano Joey se tiene que enterar. Y he echado cuentas y es su culpa. -Chandler alzó la ceja sorprendido- Estoy de seis semanas. ¿Y qué pasó hace seis semanas? La estúpida patrulla.

More Than Friends ;; J. TribbianiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora