CAPITULO 2
-Bueno, bueno. Veo que alguien está impaciente. - Me dice Abbie al momento de que toma un vaso con limonada que su madre amablemente nos trajo acompañado de unas galletas de chispas de chocolate, muy hogareñas y nada esperadas debo admitir.
-No es impaciencia, solo quiero saber...- respondo a modo de parecer indiferente y tomando una galleta.
Puedo confesar que definitivamente quiero conocer más sobre Graham, tiene algo que me provoca querer conocerlo mas, pero estoy totalmente perdida, no se lo que es, pero debo disimular un poco mas mi ansiedad, no es algo nuevo que Abbie lo note, acabo de conocerla y no sería bueno dejar esa impresión de chica desesperada y termine por hartarse de mi y por mi comportamiento hacia ese chico.
Y no es como si yo realmente estuviera desesperada, si es verdad no he tenido un novio en un largo tiempo, pero tampoco voy a caer rendida a sus pies por unas simple palabras de bienvenida que me hicieron sentir especial.
- ¿Doryan? ¿Sigues aquí? - escucho la voz de Abbie que hace salirme de mis pensamientos.
-Sí, aquí estoy, anda ya cuéntame. ¿Qué es lo que sabes? - espero impaciente su pregunta pero a ella parece no importarle, se quedo perdida en su vaso de limonada.
Espero y la observo por un tiempo hasta que se digna a continuar hablando.
-Esta bien, no me ruegues mas. Te diré todo lo que se. Pero comenzare con darte un resumen rápido sobre Graham Hart... - vuelve a hacer una pausa y yo entorno mis ojos hacia ella, estoy desesperada y esta mujer que no habla.
-Es un patán...- suelta al fin.
- ¿Qué? Un Patán, ¿a que te refieres?
-Solo quiere divertirse con chicas como nosotras, solo busca una noche de sexo y nada mas. Una vez que la consigue se olvida de que existes. - mis ojos se abren como platos al escuchar lo que acaba de decir.
- ¿Hablas enserio? - pregunto aterrada. Mi pequeña ilusión a desaparecido, no puedo creer lo que escucho una parte de mi deseaba que no fuera verdad, que solo fueran rumores, pero otra parte de mi me dice que son totalmente verdaderos.
-Muy en serio. Me lo habían dicho ya antes de entrar al club.
- ¿Quién?
-Una amiga, tuvo la mala suerte de caer en sus garras. La sedujo, le hablo lindo por unos cuantos días, hasta que la muy idiota cedió a sus peticiones. Una noche de fiesta se entrego a sus más bajos deseos pasionales y termino en su cama. Al día siguiente este imbécil ya no volvió a hablarle más.
- ¿y qué hizo ella?
-Pues como era de suponerse fue a hablar con él, pensó que sería diferente su relación debido a lo sucedió pero ocurrió todo lo contrario, el la desprecio y termino humillándola horrible, además de un gran chantaje con fotos suyas muy comprometedoras.
-Pero si se ve tan...
-Que no te engañe ese rostro Doryan. Cuando yo entre ahí se acerco a mi así como contigo, decidí seguirle el juego unos días solo para ver que tan cierta era la historia, ya que como tu esperaba que fueran completamente falsas.
- ¿Y?
-Y resultaron totalmente ciertas, era lindo y amable conmigo hasta que llego el día de que conocí a donde quería llegar. Pero lo rechazare las mil veces que volvió a intentarlo, hasta que al fin lo comprendió y busco una nueva conquista.
Me quedo sorprendida por las palabras de Abbie, se que acabo de conocerla pero siento que es una persona en la que puedo confiar y se por alguna razón que no me mentiría.
Me desilusiona el pensar que el solo me haya viso como una conquista mas para pasar una noche de desenfreno, deseo y lujuria.
-Sé que es triste que semejante monumento solo te vea como un objeto sexual, pero animo Doryan deja esa mala cara para otra ocasión.
¿"Mala cara"? Mierda, debo disimular mas las expresiones. Soy una persona muy fácil de leer.
-Estoy bien, no me desilusiona o algo parecido, el es como es y no me interesa mucho la verdad. Pero gracias por la advertencia. - respondo con una sonrisa que se que es fácil de adivinar que para nada es autentica.
-Doryan, no es el único chico en el club...- me dice levantando un poco sus cejar.
-¿A qué te refieres?
-A que no te obsesiones con él, es mejor así. Y por no sigas su juego, se que será difícil pero intenta no hacerlo. Por ti.
-Tranquila, no soy una chica más. No seré una chica mas de las que pasa por la cama de Graham.
-Me parece perfecto amiga- sus palabras me toman por sorpresa y hace que abra aun mas mis ojos.
-Lo siento, puedo llamarte de otra forma.
-No... está bien, no me molesta al contrario me agrada, hacia mucho que una persona no me llamaba así. Gracias por considerarme tu amiga y por la advertencia. - le doy una gran sonrisa y ella me la devuelve igual.
-Debo irme, mi madre me espera para comer y contarle que tal estuvo mi primer dia en el club. Veré que invento ya que estuve escasos veinte minutos.
-Mi culpa, perdona por eso. - ella sonríe y después escucho que rie.
-Ya tengo que irme, gracias por todo. - le digo levantándome de la siila en la que estábamos y tomando mis cosas.
-Claro, gracias Doryan por la compañía.
-Por nada, ¿te veo mañana en el club? - pregunto entusiasmada.
-Por supuesto, agrégame a Facebook y nos ponemos de acuerdo para ir a la misma hora. ¿Está bien?
-Muy bien, yo te busco. - me despido de ella y salgo.
Miro a mi alrededor y caigo en cuenta que no sé muy bien donde estoy. Rayos! Ahora como llego a casa desde aquí.
__________________________________________________
Segundo capitulo! Espero les este gustando mucho tanto como a mi me emociona escibirlo. Dejenme una estrellita y/o comentario ¿qué opinan de la reputación de Graham?
Estare subiendo capitulo cada Miercoles asi que no olviden seguirme para que sepan de las actualizaciones.
Un beso
NellyHR
ESTÁS LEYENDO
Te elijo a ti...
RomanceEnamorarte de dos personas al mismo tiempo... ¿es posible? Por un lado, esta Graham, es guapo pero increíblemente idiota y arrogante. Por el otro Samuel que es misteriosamente atractivo, caballeroso y de uno hermosos ojos verdes, pero siento que a...