Se acerco a el y lo acorraló en la pared que estaba detras, lo miro a los ojos, esos ojos que lo cautivaron desde que los vio, las brillantes constelaciónes que llevaba como pecas ese hermoso chico,, su hermosa y respringosa nariz barnizada de las mismas pequitas que nunca se cansaría de admirar, bajo su mirada a esos labios en forma de corazón, tan esponjados estaba seguro que sabían a algodón de azúcar y la textura seria como tocar las nubes, lo beso con desesperación.
El echo de que en realidad esos hermosos labios acorazonados sabían tan exquisito tal como imagino, lo beso tanto queriendo tener esos labios por el resto de su vida, besarlo todas las mañanas al despertar, tener esos hermosos besos solo y únicamente para el.
Le mordio el labio inferior pidiendo permiso para ingresar su lengua a la cavidad del otro, explorando el sabor del otro mas a fondo en cuanto el permiso le fue concedido.
Succionando la lengua del otro armando una hermosa danza de lenguas, hasta que el aire falto y se separaron.
-ji-jinnie- jadea un agitado felix después de aquel intenso beso, del cual hizo su mayor intento de corresponder, por no estar acostumbrado a tal intensidad siendo ese el primer beso de el pequeño.
-Lixie perdon no eh podido contenerme, me tienes todo el día fantaciando. No, no eh podido aguantar -
Dijo para despues tomar las pecosas mejillas del otro y dejar tres tiernos besitos.
En la frente, en la pecosa nariz del mas pequeño y en los esponjosos labios del mismo. Luego abrazandolo sintiendo una calidez unica y un aura amorosa.
Pero claro no siempre es como queremos
HWANG HYUNJIN DESPIERTA EN ESTE INSTANTE
MGh PORQUEEEEE PUTA VIDA, VOY A LLORAR, TODO TODO JODER TODO HABÍA SIDO UN PUTO SUEÑO, PORQUE CHINGADOS HABIA SOLO SIDO UN SUE- espera que porque me lamento mi sueño fantasía habia sido con un chico, es mas el pecoso lindo que habia llegado tan solo una semana atras que me pasa por que me lamento.
Aunque me hubiera gustado que fuera real
Espera No, esto no esta bien tienes novia jodido hwang esto no debe pasar.
Pero hubiera preferido que no fuera solo un sueño.
Carajo no.
-Señor hwang, ira hoy al bachillerato acaso-
- Oh señorita Soo, claro que ire - MADRE MÍA
Casi se le salen los ojos al ver la hora que era, estaba claro que faltaría al menos a su primera hora, talvez a la segunda también.
Pero ese no era el problema.
No claro que no.
Como veria a el niño a la cara, luego de tener casi casi un sueño húmedo con el.
Okey tranquilo nadie ni una sola cosa o ser viviente, ademas de ti sabe, no tienes que sentirte mal o avergonzado, esto le pasa a mucha gente no te sientas raro ni nada por el estilo es totalmente normal.
Aunque nunca antes te alla pasado con otra persona.
Joder ni me lo recuerdes, jodida mierda.
Despues de aquella platica con si mismo Hwang se metio a bañar, saliendo 15 minutos despues, poniéndose un poco de colonia y pasandose el peine unas cuatro o cinco veces por el cabello hasta que quedo como quiso.
Saliendo de la casa, subiendose a su carro, Hwang partio hacía la prepa, llegando tarde, viendo a los chicos salir de su segundo periodo.
-Hyunjin bro cuanto tiempo- le habla una voz por atras, volteando para ver quien era, se encuentra con Eric, eric nam.
-Ohhhh te conozco.- Pergunta confundido no recuerda haber hablado ni siquiera rozado hombros con ese tipo.
-Como no me vas a conocer, Soy eric. - dice obvio, no podía creer que lo haya olvidado, se sentia mayormente indignado.
-Eric, Eric no no me suena.- Hace un puchero pero lo quita inmediatamente.
-Mmmh no recuerdas a este muchacho eh, soy Eric Nam nada de nada. -
En ese momento la cabeza de Hyunjin hizo click.
-PUTOOO Me hicite pensar, Wey te vez cambiado luces diferente. -
-Am obvio Hice mi glow up!!!!, y que como te ah ido mhm. -
-Bien todo normal. - Solo estoy pensando en un rubio bien bonito con constelaciones, en las mejillas, nariz y frente.
Que me haces felix apenas te conozco y ya fantaseo contigo.-¿Hyunjin?, si me captas Hello Welcome to earth-.-
-Hyunjin hyung le pregutaba a MinMin que comer íbamos y me dijo que hablara con usted emm si comer. - Dice un pequeño Felix con su coreano mal pronunciado, confundiendo algunas cosas, Pero ey algo es algo.
-Emm Hyunjin quien es tu bonito amigo.- Mira a Felix todo nervioso y con hambre.
Hyunjin luego de un minuto reacciona procesando lo que han dicho las personas que tiene en frente, Alto le dijo bonito, wait a minute, who is that.
-Amm eh si pero es hetero.- sorry busca tu camino en otro lado puta.
-Es una pena no pequeño.-
-Hyunjin hyung im hungry and min min asked me if you want to come eat with us.
-Amm si Hyu no quiere ir puedo ir yo, Hola me presento Eric Nam para servirte.-también me puedes llamar papi solo digo claro.
Que veo un rival
-Oh claro que quiero ir dile a lee know hyung que alla voy lixie.-le sonrie con entusiasmo y mira feo a el de apellido Nam.
-Okey good bay.-Se va corriendo a donde sus hyungs con las mejillas rojas avergonzado.
-Perdona Eric nam solo quiero decirte que el no te ara caso, ni hoy, ni mañana, ni nunca entiende el no le gustan los muchachos y si le gustan solo yo le puedo gustar me entendiste o te lo vuelvo a repetir.-
oh no hyunjin que te pasa, Me imagine todo de ti, pero nunca una escena de celos a un chamaco, cabron ni a tu novia joto, No mames wey como vas a hacer esa pendejada.
que me haces Yongbokie-suspira fuerte
-Vamos bro que paso.-le da unas palmaditas en la espalda.
A Hyunjin no le faltaron ganas de decirle que se fuera a la mierda, pero claro lo único que hizo fue maldecirlo mentalmente.
-Bueno, si adiós.-se va del lugar dejando al otro pensativo.
-Igual me voy a acercar.-se encoje de hombros.
-------------------------------
Perdón a todos lo que leen esto no es muy buena but weno se hace lo que se puede, aunque comencé la esta historia porque no quería hacer la tarea, en fin me despido.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIO HYUNLIX
Fiksi PenggemarDonde hyunjin es un celoso muy celoso y no deja que a Felix se le acerque nadie aunque no sean nada y eso enoja a Felix porque a hyunjin le faltan huevos para pedírselos