Me tocaba hacer un examen académico para ver mi nivel como estudiante. Este instituto es diferente a los que estoy acostumbrada aquí hacen diferentes clases: una para estudiantes avanzados, otra para nivel medio y otra para nivel bajo. Los que tienen un nivel bajo tienen que ir a clases particulares. Tania me comentó que los resultados los entregan unos días después y que este examen se realiza todos los años. Abrí la puerta de la clase súper nerviosa, las manos y las piernas me temblaban. No había tenido mucho tiempo de prepararme para el examen y eso es lo que más miedo me daba, hacerlo mal. Al entrar vi a Tania en segunda fila y a Tonny en cuarta. Vi un asiento detrás de Tania libre y me senté ahí. La cabeza me retumbaba y no hacía más que dar vueltas.
Habían preguntas en blanco y otras a medias. Solo me quedaban 15 minutos y tenía que aprovecharlos.
El tiempo iba pasando y cuando quedaban 5 minutos... Las respuestas empezaron a deslizarse sobre mi cerebro,rellené deprisa y corriendo todo lo que me quedaba por completar y entregué el examen.
Fui a preguntarles a Tonny y a Tania qué tal les había ido y al parecer les fue parecido a mí.
- A mí con tal de no ir a nivel bajo me vale. - les decía yo mientras guardaba todo en la mochila.
Se quedaron en la puerta esperando a que terminase.
- ¿ Has pensado a dónde quieres ir a cenar hoy o qué ? - me dijo Tonny
- ¿Vais a ir a cenar ? - me preguntó Tania.
- Sí, pero me sigue cayendo mal ehh - la respondí.
Dile que al Foster's Hollywood de mi parte que me tengo que ir.
- Vale tía. Adiós mañana te veo.