Todas las dudas que tengan. puede que sean respondidas en el otro libro que haga, ya que allí ponga los tecnicismo (niveles de poder, habilidades, como se ven los personajes, etc.) o Datos extras que no sabia como incluir en la historia
#consejocarmesii
<===================>
Allí en medio de aquel hueco, también conocido como el coliseo del colegio, se encontraban 4 personas, Hestia Phoenix (representante e hija menor de los Phoenix), Timothy Heller (director de la escuela), Belén (secretaria) y Chik, este ultimo era el primer estudiante que llego a este lugar.
Estos se encontraban esperando la llegada de cada estudiante, hasta que al fin uno por uno fueron apareciendo (son teletransportados al azar, así que no se sabe el nivel de poder de cada uno)
Hestia cuenta con información de los elegidos así que sabe que es cada uno.
Director: Aquí empieza el año, este año estamos felices ya que contamos con la participación de un arcángel
Este señalaba a una chica de entre todos las personas que habrían aparecido antes
Director: harías el favor de ponerte a mi lado?
esta se acercaría lentamente despreocupada y propagando superioridad a la mayoría, algunos ya estaban casi temblando por aquel poder que debería poseer aquella chica arcángel (este entra en una de las 10 razas mas fuertes existentes),pero lo que mas se destacaban eran las personas murmurando sobre como seria, la mayoría dirían que seguro era una niña mimada y que no daría pelea ni contra un gato, que seria uno de los arcángel inútiles
Beth: *esta soltaba una risa y sacaba una espada brillante con la que apuntaba al resto* TODOS creen eso? que por ser un arcángel, no podre ser buena peleando?... MALAS NOTICIAS!, mi arcángel es el tercero mas fuerte de los 8, MIGUEL. Y ya que ustedes hablan sin saber..
algunos ya estaban caminando lentamente para atrás por miedo a lo que esta haría, pero esta en vez de atacar lo único que hizo fue apuntar la espada al cielo para luego clavarla en el suelo, enterrándola hasta casi el mango
Beth: a partir de ahora, aquel que me se me acerque y sea indigno, le hare pagar una diezma, espero que entiendan, que solo es digno aquel que llegue a moverla un poco, ya que ninguno de ustedes es capaz de sacar una espada sagrada de su letargo, y si alguien lo llega a hacer.. *soltaba una risa coqueta, ya que sabia que era imposible y menos este año en el que se supone que ningún Phoenix será parte de los estudiantes* si llegan a lograr esta demostración, yo misma les deberé ... un MILAGRO!
(un milagro es algo que los ángeles, pueden hacer sin importar su rango, pero el de un arcángel no tiene limites prácticamente, por lo que son los mas deseados, pero hasta ahora solo se conoce de un milagro hecho por un arcángel, el cual fue Luzbel, pero luego de esa vez nunca se le volvió a ver, por esta razón los arcángeles decidieron que solo los harían a alguien que de verdad lo mereciera o lo ganase)
Hestia: *esta se acercaba y miraba las distintas caras del resto al escuchar aquella palabra, algunos estaban enojados ya que sabían que solo alguien con fuerza superior a 7 podría quitarla (la mayoría a penas superaban los 3 de fuerza)* Así serán las cosas entonces, aquel que saque la espada recibirá también el honor de entrar a la casa Phoenix! y si no le logran quitar, entonces Bethany será la elegida y ella ira a la casa.
Beth: Nadie entro a esa casa por siglos... {será mi oportunidad de volverme mas fuerte que mi querido hermano... Uriel ... Derrotare a aquel que te derroto tantos años atrás)
ESTÁS LEYENDO
Çonsejø Çarmesį
SonstigesEn un mundo en el que existen distintos niveles de poder/sabiduría según el ente/animal que con el que hayas nacido, esto hizo que exista una jerarquía muy marcada pero dentro de este mundo existe una escuela muy prestigiosa, a la cual solo pueden e...