Cap. 50 M I A M O R...

129 15 24
                                    

Rey se recostaba, Adam acarició su frente,
— llamaré a la policía, según Flor lo de los peluches y ramos no sucedió por primera vez... es dirigido a tí, te siguió a casa de Cris... No voy a dejarte sóla, Rey...tendremos un bebé... sólo quiero protegerte...

— tuve miedo... No le ví la cara, cerré los ojos cuando la puerta abrió...,se ponía a llorar...

— Rey...

— sólo sentí que se quedaba ahí y me miraba, estaba desnuda... Tenía...miedo...miedo de que..., Adam la sujetaba para incorporarla y tenerla pegada a él...

Temía por ella ahora, pensaba en Liam y Jem..., no diría nada, necesitaba descartar todas las dudas,
— estás segura aquí , iremos juntos a trabajar y retornaremos de la misma manera, en algún caso... estarán Cris, Flor y Dom, nadie más debe saber de tu embarazo, Jud también nos apoyará aquí, hermosa... Te adoro...te protegeré con mi vida... Los protegeré..., besaba su frente...

Rey se sentía segura en sus brazos. Adam se apartaba luego de unos minutos, ella lo veía irse...

§§§§§§§§§§§

Dormía ya y ella ingresó sin hacer el más mínimo ruido... Se aproximó a su cama y destapó con cuidado la colcha, se recostaba junto a él tratando de no despertarlo, miraba su rostro, era hermoso a los ojos de ella, cada lunar, su cabello salvaje para ese rostro tan varonil, que con una sonrisa podía ser la de un niño... sus labios, esa masculina nariz, sus pestañas y cejas espesas y oscuras que eran el marco perfecto al color de sus ojos y a esa mirada que podía en ella, la que no podía tolerar en algunas ocasiones y la que necesitaba de sobremanera en otras, acarició su rostro con su dedo índice, sin tocarlo... Sólo alejada de este... Rey sonreía... entonces sus ojos se abrieron...
— eres un sueño..., dijo él con esa voz que la desarmaba...

— no..., susurraba ella...

— no es una pregunta..., callaba para verla...
— lo estuve pensando... Rey... no quiero tiempo... Te quiero a tí, le decía ahora acariciando su mejilla... Rey suspiró para besar su palma...
— tampoco lo quiero ya... sólo quiero tiempo a tu lado... Hagamos de cuenta que no tuvimos la conversación de tu oficina...

Adam sonreía de lado...
— ¿cuál conversación?... Luego de unos segundos mirándose, se acercaba a ella y se acomodaba encima, apoyaba un brazo y se quedó mirándola... Adoraba su nariz, las pecas que se dejaban ver cuando su niña no utilizaba maquillaje, el color de sus ojos ahora con ese brillo especial, sus labios... Acarició su cabello y besó su frente... Entre dientes habló...
— te deseo... Pero necesito saber del bebé...

— lo entiendo..., tenemos cita el siguiente mes...

— Auch..., sonreía él y con su nariz aspiraba el aroma de su cuello, causando electricidad en ella...

— Ad..., dijo Rey
— ¿ podríamos?... Sólo...

Adam entendía... Comenzó a besarla, muy suave, cada uno respirando del aliento del otro, se acomodó entre sus piernas, lo único que los separaba era su ropa interior, pero empezaba a realizar los movimientos sobre ella, sintiendo ambos, frotándose ... Rey podía sentir su miembro caliente y duro, era excitante asi...
— besa mis pechos Ad... Están muy sensibles..., le susurró a uno de sus oídos, mordía este sin lastimar, Adam se apartó, sus ojos tenían un brillo especial...

Bajaba besando su cuello, hombros, levantaba la sudadera y se dedicaba a lamer cada pezon, en verdad estaban muy sensibles... Mucho... Y ella disfrutaba el tenerlo así, comenzaba a mojarse...
— lame suave Ad..., casi audible y este lo hacía... La succión luego era lo máximo, en verdad estaba muy excitada... Adam podía notarlo en sus pezones y además sus  gemidos... El sonido de su boca proporcionándole placer era único, con la otra mano acariciaba uno de sus muslos...

D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora