Las cosas se habian puesto un poco raras ....
despues de que los lideres regresaran de la secta wen sin ninguna noticia y mas confundidos que antes ,un rumor se exparcio entre varios dicipulos de distintas sectas acerca del motivo de la verdadera desaparicion de los jovenes , si bien era desconocida si hablamos de un cultivador de alto nivel como lan wangji y wei wuxian la idea de que los hayan secuestrado es tonta e irreal son los mejores dicipulos en el mundo de la cultivacion si estos habian desaparecido de seguro fue por cuenta propia .
los rumores llegaron a los oidos de jiang cheng que aun permanecia en las profundidades de las nubes creando planes con lan xichen ya que ambos habian perdido a sus hermanos , necesitaban estar juntos para reunir pistas y encontrarlos pero al escuchar lo que los demas susurraban a sus espaldas los dejaron con dudas y mas dudas .
tenia sentido las palabras ajenas que circulaban, su hermano no podia ser secuestrado asi como asi pero ahora la incógnita era porque se habian escapado y porque con lan wangji ?
toda profundidad de las nubes tenia esa incognita en su cabeza .
.................................................................
wei wuxian que inspeccionaba la habitacion del jade se detenia a cada rato para mostrarle a lan zhan tonterias que veia , eso era mas aburrido que pasar las reglas de gusu una y otra vez no se podia encontar cosas interesantes por lo muy ortodoxo que era el joven de blanco, dejando lo que hacia el menor se acerco a el lan que meditaba en la cama sin preocupacion alguna .
-Lan zhan ya me aburri!!!-exclamo un dramatico conejo arrogandose al suelo mas aburrido que nunca .
el mayor lo vio de reojo ignorandolo siguiendo con lo suyo .
al ver que lo habia ignorado hizo una mueca para acercarse con una idea en mente , ya habian pasado 1 mes alli encerrado y la necesidad de salir de aquel lugar carcomia a wei wuxian asi que decidido jalo de la patita a lan zhan para sacarlos del jinshi y explorar un poco la zona boscosa .
-wei ying que haces ?-pregunto el jade siendo arrastrado a la fuerza por un desobediente conejo que negando con la cabeza le hizo seguir .
-ya veras -dijo con su plan en mente .
cruzaron un pasillo se escondieron para huir al bosque pero antes de ingresar la silueta de madame yu y jiang fengman se vizualizaron no muy lejos ambos caminaban derechos con un semblante cansado y ojeras debajo de los ojos wei wuxian al verlos bajo decaidas las orejitas y el plan que tenia en mente se esfumo tan rapido como lo que una varita de incienzo se consume empujando al jade al interior del bosque con una mueca en el rostro .
las pesadillas que tenia casi siempre eran horrendas , y como lan zhan ya le habia confirmado que no solo eran fantasias si no que todo lo que el veia fue en un punto de otra vida en la cual todo eso sucedio , es decir que perdio a su familia , fue odiado a mas no poder por todo el mundo contando tambien su hermano y habia muerto de la manera mas dolorsamente posible ....
solo .... y con un dolor en el alma que lo fue consumiendo asta no quedar nada ... solo en penas y dias en vela por el fuerte dolor que tenia .
enloquecio en unas ruinas completamente asilado del resto , intento ayudar a tantas personas que al final le escupieron en la cara y lo obligaron a creerse esas palabras repugnantes ....
envenenaron su corazon ...su bondad ....lo abandonaron cuando mas los neceistaba , perdio su vida intentando hacer un mundo mejor .... le hacian caer en cuenta de lo patetico que fue su vida ....
ahora sin preocupaciones y la secta wen fuera del camino por fin podia sentirse bien consigo mismo , por primer a vez estaba feliz junto a la persona que amaba y nadie lo cambiaria ni lo alejaria de esa felizidad .pero ya era hora de volver al mundo no podia vivir en mundo ajeno al suyo en donde todo era color de rosa porque aunque le gustaba mucho tambien extrañaba a su familia y queria verlos tambien felizes tanto como el lo era , la vida como un conejo era muy interesante y llena de emociones pero tambien era agotadora y algo aburrida .
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que ...
Фанфикlan zhan nunca creyo en la muerte de wei wuxian ...su corazon no queria creerlo ,asi que un dia cuando una estrella fugaz paso por los cielos de las profundidades de las nubes pidió con todo su ser otra oportunidad ...esta vez abandonaria todo pa...