—Wow, para ser tu primer solo, lo hiciste de maravilla—comento el reggaetonero cuando su amiga bajo del escenario, las noches de micrófono abierto abundaban en clubs y teatros de Trollstopia, y la de celeste aprovecho uno de ellos para hacer algo que hace mucho quería probar.
Hacer un solo
Cantar y bailar sin sus hermanas era algo difícil, y sin duda aterrador, así que no podía ir sin su apoyo moral y su mejor amigo.
—Gracias, no fue para tanto, me alegra al menos no haberme tropezado, aun así, me dio algo de pena—se sobo el brazo apenada y nerviosa todavía, no solo por el hecho de que acababa de super uno de sus mayores miedos, sino también por los cumplidos de su ahora crush.
Si, luego de lo que paso hace meses en aquella fiesta, a pesar de que fue un día horrible, se dio cuenta de lo que Tresillo significaba para ella, el siempre ser tan atento, amoroso, empático, ponerla primero y haberla protegido y consolado esa noche, solo lo hacia más perfecto para ella.
—No digas tonterías, lo hiciste perfecto, el público tuvo suerte de haber podido oírte cantar de esa hermosa manera—le dijo con la más amplia y sincera de las sonrisas, ese cumplido y esa seguridad, fueron suficientes para que Wani se derritiera por dentro, esas cosquillas y mariposas en el estómago solo se hicieron más fuertes, sintió un escalofrió recorrerla, pero de alguna forma se sentía bien, fue hasta que ese calor raro que sentía en el cuerpo subió hasta sus mejillas, haciéndolas arder, ahí le devolvió la sonrisa.
—Muchas p-por estar para mi Tracy
—Siempre estaré aquí mi talentosa k-popera—Golpeo levemente su hombro y se fue a la mesa que estaba ocupando, dejándola sola y perdida en sus pensamientos, ella soltó un suspiro enamoradizo, juraría que estaba viendo mariposas y corazones volar a su alrededor, regreso a la realidad al notar su evidente sonrojo, que resaltaba por su piel clara, para su suerte ese club estaba lleno de luces de colores así que ni él ni nadie lo noto, toco suavemente su mejilla colorada y cálida, tratando de calmarlas, y regreso a la mesa junto a su amigo.