🥀Capítulo 1

73 5 1
                                    

Cuando Dios creó el mundo, lo dividió en siete reinos. Cada uno estaba gobernado por un rey y una reina provenientes de siete clanes diferentes: Ángeles, Astrónomos, Demonios, Druidas, Hadas, Magos y Vampiros. 

Su unión era necesaria para poder mantener el equilibrio del universo.

Todos los seres que habitaban en los reinos siempre mantuvieron una relación de amistad que hacía que vivieran en paz y armonía.

Los monarcas siempre fueron muy unidos y no dudaban en ayudarse mutuamente. La relación que poseían era la más fuerte de las amistades.

Transcurrieron los años, y nació el primero de los descendientes del reino, Kim Seokjin, el futuro rey de las hadas. Era un niño muy aventurero que amaba las flores. Su cabellera morada hacía juego con el color de sus diminutas alas en la parte posterior de su cuerpo. 

Un año más tarde, en una noche de luna llena, la reina vampiro se puso de parto dando luz a un hermoso pelinegro de piel blanca como la luna, Min Yoongi.

El pequeño Jin recibió la noticia a la mañana siguiente junto al resto de los reinos, y al igual que ellos, no pudo estar más feliz. Por fin tendría a alguien con quien jugar todo el día.

Otro año pasó, y los nuevos herederos Kim Namjoon y Jung Hoseok, del Reino de la Magia y Reino de la Astronomía llegaron. Jin estaba muy feliz de tener nuevos "hermanitos" y Yoongi ,a pesar de su corta vida, mantenía su cara sin expresión ya que era un niño bastante serio.

Kim Taehyung y Park Jimin ,se unieron a estos un año más tarde. 

Con ellos ya sumaban seis príncipes. Estos dos pequeños a pesar de ser bebés y ni siquiera poder hablar, no podían ser alejados el uno del otro porque podrían pasarse horas llorando.

Por último, tras dos años, Jeon Jungkook nació. Siendo el último y más joven descendiente del reino.

A pesar de la corta edad que tenían y la diferencia entre ellos, los pequeños siempre estaban muy unidos al igual que sus padres. Pasaban todo el día corriendo por los jardines de los enormes palacios en los que vivían, haciendo los pocos trucos y conjuros que sabían hacer.

Desde que Jungkook nació, Taehyung siempre era muy atento con él. Le fascinaba esa cabellera negra azabache y la manera en cómo contrastaba con su pálida piel. Él lo veía como el bebé más hermoso y delicado del mundo, así que lo trataba como tal.







                                ~☾︎☆~









Un Taehyung de tres años, acompañado de su mejor amigo Jimin, se encontraba en la sala principal de la propiedad de los Jeon intentando alimentar al pequeño que se negaba a tomar el biberón de leche que los sirvientes del palacio habían preparado para su almuerzo.

La habitación era enorme con una decoración lúgubre, todos los muebles eran de madera oscura de roble y a un lado de ella había un gran ventanal tapado con una cortina negra y algo translúcida. El gigantesco salón era bastante oscuro, la única fuente de luz que había era una gran lámpara que colgaba el techo de color negro con cristales violáceos.  

Los tres pequeños estaban en el fondo de la sala. Jimin y Tae se encontraban sentados en el suelo del mismo color que los muebles, mientras que Jungkook estaba sentado en un pequeña sillita negra.

— Vamos Jungkookie tienes que comer.— Taehyung trataba de acercaba el biberón a su boca pero el contrario giraba su cuerpo a un lado para no tomarlo.

— Déjame TaeTae, no sabes hacerlo. — Dijo Jimin cogiendo el biberón y acercándolo al bebé. Este movió su cabeza a los lados de nuevo en señal de negación.

7 REINOS || KOOKV~ KOOKTAE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora