🙃5

26 5 0
                                    

-¡No me llevaras de regreso, verdad! - gritó por décima vez Taehyung detrás de Jungkook por toda la casa.

-¡No, Ta... Jamás lo haré! - aseguró el de tez más clara.

El timbre de la puerta del peli negro sonó haciéndolos sobre saltar a ambos

-Iré a ver quien es... Ya vuelvo - avisó Jungkook al hombrecito que era un poco más alto que él.

Se asomo por la rendija del centro de aquella puerta de madera color cobre.

Visualizó a uno de sus hyung's con el ceño fruncido, rápidamente abrió la puerta al ver en sus manos una caja transportadora de animales.

-¿Chimy? - habló Taehyung detrás del peli negro cuando abrió la puerta para dejar entrar al pálido.

-¿Quién es? - cuestionó de manera brusca el sujeto parado en el borde de la puerta - ¿Cómo conoce su nombre? - señaló la caja transportadora que llevaba en su mano izquierda con una mueca.

-¿Qué traes ahí hyung? - le cuestionó el peli negro.

-Traigo un pollo y quiero un reembolso - añadió mostrando la palma de su mano derecha llena de benditas de animales animados de su hermano menor.

-¿Pollo? - preguntó curioso Jungkook.

-¿Qué le hiciste a Chimy? - preguntó enojado Tae al que parecía mayor que él.

-¿Yo? - se señaló así mismo - deberías de preguntar ¿qué me hizo él? - señaló de nuevo la caja transportadora - Taemin me lo ha dejado junto con una carta hace tres días y hasta hoy se digno salir de la dichosa caja ¿y qué es lo primero que hace? Me picoteo la mano, me la rompió - hizo una mueca con sus labios - lo quiero devolver, Taemin no me responde el maldito teléfono así que te lo daré a ti - movió la caja hacia el frente para que Jungkook la tomará pero éste no lo hizo.

-¿Mi hermano no contesta? - fue lo único que artículo Kook al encajar todas la piezas en su cabeza.

Namu - el koala

Ta - hombrecito

Chimy - el pollito

-¿A donde dejaste el resto Hyung? - murmuró para sí mismo.

-¿Qué dices Kookie? - llamó con ternura Taehyung.

-Nada Ta, hyung pasa - se movió a un costado para que el más bajo se adentrara a su departamento.

Estando los tres sentados en los sofás de la sala, el mayor comenzó a relatar lo sucedido.

-Miren - abrió la rampilla de la caja transportadora y un pollito de color amarillo intenso apareció en la sala.

-Yo lo veo muy tranquilo hyung - comentó Jungkook observando al pollito pasearse por la sala en busca de algo.

-Solamente mira - el de tez pálida acercó su mano al pollo para tomarlo y hacerle cariñitos pero este de inmediato atacó su mano con su pequeño piquito.

-¡A Chimy no le gusta que le hagan eso! - alzó la voz Taehyung sorprendiendo a los mayores.

-¡¿Y tú como sabes?! - contraatacó el pálido con el ceño fruncido y llevando su mano a su boca para parar el pequeño sangrado que le había dejado el pollo.

-Chimy dile - pinchó suavemente como si fuera una delicada rosa la coronilla amarillenta del pollito.

-Odio que me toquen así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Odio que me toquen así... E-el señor Go me lastimaba cada vez que me tocaba así - soltó un jadeo lastimero un chico de cabellos rubios, mofletes rellenos y labios gruesitos.

¿En que momento había aparecido ahí?

-Chimy no llores - él de piel canela tomó al rubio entre sus brazos - ya no llores, el señor Go no está aquí... Ya no te va a lastimar - frotó su palma morena en la espalda del más bajito en señal de consuelo.

-¡El me va a llevar de nuevo ahí! - gritó empujando a Taehyung, señalando al de tez blanca con un regordete dedito - ¡te voy a acusar con Namu y Hopei! - sus lágrimas caían sin control sobre esos suavecitos, tiernos y rosados cachetes.

-No lo hará Chimy ¿no lo harás verdad? - le preguntó con el ceño fruncido.

Min Yoongi no pronunciaba una palabra, observó como Jungkook estaba tranquilo sin que la reciente aparición del individuo que creyó era un pollo hasta hace diez minutos atrás le afectase.

-¿Q-qu

-¡Lo ves! - gritó malhumorado el pequeño ser - ¡me va a devolver con ese sujeto! - empujó a Yoongi pero este no reaccionaba, no podía mover ni un solo músculo de su cuerpo.

Al otro lado de la ciudad, luego de aquella casa donde hombrecito y pollito se reencontraron de nuevo, junto a un más pálido Yoongi y un Jungkook bebiendo su leche de platano favorita.

Se encontraban dos hermanos discutiendo acerca de sus nuevas mascotas.

-¡¿Pero que estabas pensando cuando trajiste una ardilla y un gato a este lugar?! - gritó desesperada la rubia a su menor.

-¡Noona!, ya te dije que fue un regalo de uno de nuestros fans. No podía negarme - recalcó el joven de hebras rubias con tonalidades oscuras.

-¡¿Han, en que mundo esto puede ser un regalo para nosotros!? - expresó la rubia molesta señalando las dos cajas transportadoras de animales.

Ambos eran un dúo de cantantes famosos, los hermanos HanJi, de padres diferentes compartían la misma madre.

Han Ji Sung

Kim Jisoo

Kim Jisoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Dime realmente quién te dio este par de animales, ahora! - exigió la rubia a su hermano con la vena de su frente saliendo sin control del estrés que estaba sufriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Dime realmente quién te dio este par de animales, ahora! - exigió la rubia a su hermano con la vena de su frente saliendo sin control del estrés que estaba sufriendo.

-T-Taemin - susurró bajito.

-¡¿Quién?! - preguntó desesperada.

-¡Jeon Taemin! - contestó - ¿te acuerdas de él? - preguntó el menor del dúo.

-¿Aún lo sigues viendo? Recuerdo que me prometiste no volver hablar con ese tipo - recalcó la joven con el ceño fruncido - además... ¿Porque te dió estos dos animales?

-Me dijo que eran un regalo, que los cuidaramos... Me dijo que la ardillita es para mí y el gatito para tí, están muy lindos - acarició el pelaje de ambos animalitos con una sonrisa - no podemos dejarlos solos - puchereo.

Las parejas más disparejas son aquellas donde el amor se da en diferentes muestras...

Ama y respeta, acepta las diferencias y sonríe a la vida

Mi pequeño amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora