02

127 20 3
                                    

En clases de educación física, JaeBum hacía todo su esfuerzo para que la punta de sus dedos tocasen la punta de sus pies, mientras que JinYoung intentaba animarla, sobando su espalda para que elongara. 

- si sigo así me tiraré un peo. - se quejó la mayor, dándose por vencida. 

- qué elegancia la de Francia. - le dijo su compañera Wang. - algo de clase, ¿no?

- te aseguro que no debí tomarme esa leche caducada. - gruñó. - estoy tiesa, como una rata muerta. Lo siento, Ratona Ratona.

- está bien. - le dijo JinYoung, recostándose a su lado. - pero mañana vas a estar más tiesa que una momia. - la menor se rió.

Quedaban 15 minutos de clases, por lo que la profesora dejó el tiempo libre para que los alumnos que lo necesitasen, fuesen a darse un baño. JaeBum solo se quedó recostada en la colchoneta donde estaban haciendo los ejercicios. 

- ¿vas a ir a verme en la tarde? - le preguntó la menor, acomodándose en los brazos de su amiga.

Desde esa tarde en el baño, la pelirosa fue alguien indispensable para Park. Siempre la acompañaba a sus recitales y le daba todo su apoyo, hasta llegó a darle una tiara sintética con la imagen de Angelina Ballerina y ponerle el apodo de "Ratona Ratona", tanto por la caricatura como por lo escurridiza que llegaba a ser.  

- ¿te he fallado alguna vez?

- es que me siento nerviosa. - le contestó. - es mi primer protagónico. 

- y te verás hermosa, con tu faldita tutú, Ratona Ratona. - los ojos de la menor brillaron al mirar a su... amiga. 

- ¿cómo se conocieron tus mamás? - preguntó la bailarina. - es decir, dos mujeres, una sociedad machista... ya sabes... solo... solo es por preguntar, sabes que no quiero hacerte sentir incómoda.

- bueno, se conocieron en Francia, hicieron sus estudios correspondientes y una noche de borrachera se acostaron, la química era innegable, y el amor se notaba en el aire, así que sin más tiempo que perder, se casaron.

JinYoung miraba con ojos de cachorra a la pelirosa, que solo miraba el techo mientras que su Ratona Ratona divagaba en su mente. Jackson se hincó delante de ellas.

- realmente son una ternura. - le dijo ella. - ¿puedo organizar su boda? - las mejillas de Park ardieron, con un rubor rojo furioso que daba la sensación que eran pecas corolinas, mientras que JaeBum se largó a reír. -  es decir, JaeBum con un traje o falda, mientras que JinYoung con una lindo vestido de princesa, blanco con rosa.

- mamá me dijo que también le gustaría ver a Jinnie como mi pareja, pero dejemos que ella lo decida. - el corazón de la menor latió fuertemente, como si fuera a salirse de su pecho delgado. - me casaría contigo si me dices que sí. 

Por supuesto que le diría que sí, sin embargo, tenía encima las palabras de su mamá, y aunque sabía que no podía estar más equivocada, era su familia después de todo. Además, era muy enorme la sombra, muy fuertes las palabras sobre que las niñas eran felices al lado de los niños. 

- aún estoy muy pequeña para eso. - se limitó a decir con una sonrisa gentil. - vamos al receso.

Las 3 se dirigieron al baño, pues al fin ya todas se habían ido. JinYoung se puso su falda larga, que iba desde su cintura hasta su rodilla, con su camisa bien abotonada y dentro de su falda, con su suéter y su corbata. JaeBum tenía su falda algo más corta y su camisa fuera de ella, con dos botones sin cerrar en su cuello. 

Jackson era hermafrodita, tiene vagina, sin embargo, en lugar de ovarios, tenía testículos y eso que hacía que su cuerpo produzca más testosterona en lugar de estrógeno, eso la hizo tener un cuerpo varonil que, siendo sinceras, atrapaban tanto a hombres como mujer. Claro, habían unos retrasados, sin embargo, esas dos chicas eran sus mejores amigas, con JinYoung dándole ánimos siempre y JaeBum con esa personalidad tosca al momento de defenderla. 

Al salir del baño, fueron a buscar sus cosas para ir a clases. 

Pese a que ellas nunca la dejaban sola, podía ver cómo lentamente e inconscientemente se iban cerrando, con JaeBum tomando la mano de su pequeña Ratona Ratona, mientras que ella iba apoyando su cabeza en su hombro, con su cabellera cubriendo tanto el hombro de la mayor como el suyo. 

Sabía que no era por los problemas de su cuerpo, sino porque eran unas Soulmates y debían estar juntas. En lugar de enojarse por ello, se detenía y les tomaba fotografías muy lindas, y siempre había un color rosa que decoraba el aura, también había ido a las obras de Jinnie y le había sacado fotos a ella tanto como a JaeBum cuando la observaba completamente enamorada, creía y sabía que había amor entre ellas, sin embargo no le mostraba sus álbumes hasta que se confesaran para mostrarles todo el trabajo.

Durante el examen fue realmente terrible no poder fotografiarlas, pues Im miraba con ojos brillantes mientras le explicaba a JinYoung paso por paso las ecuaciones, en especial cuando los labios de la pelirosa se curvaban en una sonrisa discreta, donde mostraba sus dientes hasta sus colmillos cuando su Ratona hacía pucheros ante la confusión.

En la noche, JinYoung interpretaría el papel de Clara del Cascanueces, así que tendría que poner un rollo extra a su cámara y apreciar a esas dos.

- ay, ratona ratona. - le dijo la pelirosa con una sonrisa cuando terminaron la prueba. - ¿qué haría sin mi pequeña ratona?

JJPRETTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora