Kim Young Min:
—Mide 1,62 cm.
—Su nombre coreano es Kim Young Min, que significa prosperidad, eternidad y belleza.
—Ella no sigue tendencias, ella impone tendencias.
—Tiene una gran autoestima y ego.
—Es la idol con mejor cuerpo, escogida por los mismos Idols, fans e internautas.
—Ha dicho que apoya la comunidad LGBTQ+, y hasta que forma parte de ella, siendo bisexual, algo por lo cual mucha gente dejó de seguirla a ella y a el grupo y comenzaron a tirarle hate masivo, al punto de llegar a sufrir depresión y a tener un hiatus por un tiempo.
—Tiene shipps con otros idols. Los más populares son:
1. Jungkook + Young Min = YoungKook
2. Taehyung + Young Min = TaeMin
3. Jin + Young Min = JinMin
4. Jennie + Young Min = JenMin
5. Sana + Young Min = SaMin
6. Irene + Young Min = YoungNe
7. Beomgyu + Young Min = YuonGyu
8. Soobin + Young Min = SooMin
9. Nayeon + Young Min = YoungYeon
10. Yeonjun + Young Min = YeonMin—Sobrepasa los estándares coreanos según internautas.
—Es la idol más escogida de tipo ideal por otros Idols y actores.
—Le gusta jugar videojuegos con los chicos.
—Es bestie de las TWICE.
—Su nombre en 3RACHA es Ghost.
—Algunos ápodos con los que se le refiere son: It Girl, Lenguage Queen, Girl Crush, Golden Girl, Walking Meme, Nation's Woman, Chanel Girl, Drama Queen, Facial's Queen, Heather, Happy Virus, The Ideal Type Girl, Dance Machine, Baby Tsundere, Visual Queen, Gold Coreographer, y Aegyo Queen.
—Es la idol con más dualidad, dicho por internautas.
—No le gusta hacer aegyo, ya que a ella le da cringe, pero si su empresa la obliga o si sus fans son muy insistentes, ella dará lo mejor de sí.
—Es la idol con la mejores expresiones faciales, su presencia escénica siempre destaca.
—Es modelo, actriz, cantante, compositora, MC y letrista.
—Fue eliminada de Stray Kids al comienzo, por la misma razón de Felix, el coreano.
—Sabe hacer operaciones de matemáticas grandes en menos de 10 segundos.
—Fue la Idol más querida por la industria, hasta que dijo que era bisexual.
—Es la única a la que Seungmin le permite sentarse en su cama.
—Se adapta fácilmente a cualquier concepto.
—Le gusta darle masajes a skz.
—Es muy cariñosa.
—Felix y ella les hacen Brownies a los chicos.
—Le gusta abrazarlos y darles besos 24/7.
—Es hija única.
—Nació en Australia.
—Obtuvo 4 veces seguidas el 1 puesto en los 100 rostros mas hermosos del mundo.
—Es la maknae, tiene 21 actualmente, cuando debutó en Skz tenía 17, esta a punto de cumplir 22 el 20 de mayo.
—Estuvo 1 año de entrenamiento.
—Habla ingles 10/10, coreano 10/10, español 4/10, francés 7/10, italiano 7/10, tailandés 10/10, japonés 10/10, chino 10/10, alemán 6/10 y ruso 5/10.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en Stray Kids (+18 / En Edición)
FanfictionNo la voy a eliminar porque me dijeron que no lo hiciera. Da bastante de que hablar, y no de la buena manera, y no lo edito porque es un caso perdido 😭. Disculpa por las faltas de ortografía y el cringe <3 . 。 • ゚ 。 . . . 。 。 . ...