Narra Aidan:
Cuando esa hermosa señorita me dijo que me salvaría de aquí, mi corazón saltó de alegría, a decir verdad ella era muy linda, demasiado, pero aún no se si aceptar el juego Mommy and Baby, con el tiempo lo sabré.
Estábamos hablando cuando la puerta empezó a abrirse, dejo ver a Jareth quien hizo una seña a la chica hermosa, ella volteo a mi y me sonrió cálidamente yo se la devolví y salió del cuarto, cuando pensé que Jareth también había salido una voz me dijo lo contrario.
J:Si está vez te vuelven a regresar te vas a la calle oíste?!- me agarró fuerte del brazo ocasionando un quejido de mi parte-
A:S-si - susurré y sin más Jareth salió de ahí-
Estábamos a punto de irnos, yo tuve que cambiarme el "uniforme" del prostíbulo, me coloque una camisa de botones azulada dejando 3 botones sin abotonar, unos jeans un poco ajustados.
Salimos del prostíbulo, al fin salí de ese infierno, voltee hacía la chica hermosa y la vi hablando con un chico, por alguna extraña circunstancia sentía la necesidad de interrumpirlos, me acerque a ellos y carraspee mi garganta.
A:Ajam señorita quien es el - solté viendo al chico con el que hablaba-
__:Oh el es Damian, un amigo- contesto sonriente- y ya no me digas señorita, mi nombre es ___ Wayne
___ Que hermoso nombre
D:Así que el es tu Baby?-habló con una sonrisa pícara hacía ___-
__:C-claro que n-no- dijo nerviosa- Es complicado Damian
D:Ajá complicado -dijo sarcástico- bueno, vamos a casa yo tengo cosas que hacer- dirijo su mirada a una de las chicas del prostíbulo y le guiñó el ojo-
__:Bueno vámonos y te estoy vigilando Damian- advirtió mirando cuidadosamente a Damian-
Nos dirigimos a una casa grande, era de un color blanca, entramos y pude apreciar que era demasiado espaciosa, estaba muy bien amueblada, tenía una que otra planta por lo que daba mucha serenidad.
Gire mi cabeza hacia donde "sería" que estaría ___, no la vi, supongo que tengo que esperar, me senté en el sillón de la sala esperándola.
Escucho pasos acercándose, volteo mi mirada hacia donde provienen los pasos y me encuentro con ___, vestía una playera de manga larga y con cuello blanca, encima de esta tenía un arnés resaltando mucho sus pechos, un pans gris holgado pero eso hacia que marcará su pequeña cintura.
No pude evitar no sonrojarme, no se porque esto no me pasaba antes, con las otras chicas si tengo que admitir que tenían un cuerpo precioso, pero, nunca me llegue a sonrojar o sentir nervioso con ellas, más bien con ellas me sentía incómodo, demasiado.
__:Bueno, ahora déjame decirte dónde dormirás- me tomo de la mano haciendo que me sonroje-
Me llevo a un cuarto amplio, tenía las paredes en un tono gris una cama grande, un escritorio y un armario, claro no tenía decoración por qué al parecer es un cuarto de huéspedes.
__:Muy bien puedes ir acomodando tus pertenencias, mi cuarto es el de frente por si surge alguna molestia-me dijo sonriente, le regrese el gesto pero con un tanto de nerviosa-
A:A-aa si si por supuesto -dio una última sonrisa y salió del cuarto dejándome plasmado-
Acomode mis pertenencias y me quedé sentado en la cama, la verdad es muy linda, me dió asilo, opción para si jugar a Mommy and Baby o no, y siento una sensación especial cuando esta ella, creo que le diré que quiero que sea mi Mommy si eso haré solo necesito el momento indicado.
La tarde se había pasado rápido, era al fin hora de cenar, me fui directo a la cocina donde se encontraba __, tenía puesto una playera de My Chemical Romance que le llegaba arriba de las rodillas, dejando ver sus piernas, simplemente perfectas.
A:A-amm __-_?- tartamude al hablar-
__:Dime Aidan?-contesto con una sonrisa-
A:Te-tengo algo que de-decirte...
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒆...𝑰𝒔 𝑴𝒚 𝑴𝒐𝒎𝒎𝒚~ ꨄ︎𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓 𝒚 ____ꨄ︎ ✓
Fanfiction___ Wayne, una chica de 23 años decide jugar el juego "Mommy And Baby" pero ella lo toma enserio lo quiere con la persona correcta, Aidan Gallagher, un adolescente de 18 años obligado a prostituirse. El destino decide ponerlos en el mismo camino, sa...