Capítulo 01. 6 de agosto del 2019.

324 67 4
                                    

Atención
Está historia esta basada en hechos reales, es un diario que escribí mientras vivía un momento muy bonito de mi vida. No soy un experto en la escritura, y quiero que sepan que en este libro plasmó mi personalidad tal como es, como me expreso y me represento. Espero que esté libro sea de su agrado y que entiendan que estaré dando lo mejor de mi para ir aprendiendo más sobre este mundo literario, y así poder relatar de la mejor manera mi historia 😊¡¡ que lo disfruten !!

Introducción.

Ella se llama Elianys Torrealba.
Es la niña de papi y mami.
Una niña muy hermosa dulce cariñosa, carismática y amorosa.

Yo: me llamo Javier David Miranda.
Yo era una persona que tuve muchos problemas en mi familia.
un día decidí conocer a una pers
ona porque quería tener felicidad.
Ya estaba cansado de tener muchas personas que no me daban felicidad.

INSTAGRAM: Javiermiranda.oficial

- Una vez estába yo en mi trabajo era un día aburrido el trabajo estaba pesado, agarro mi celular y me voy a Facebook y empiezo a ver las personas que estaban en línea luego me llama la atención ella, le mando un mensaje, y al rato me respondió luego fuimos hablando y le pregunto, que música escuchaba y de dónde era, entonces ella me respondió: escucho un artista que se llama gona y era de portuguesa.
murió la conversación....

La Bella y la Bestia: Amor a primera vista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora