Otra vez estoy aquí... cayendo en los recuerdos...
Todo se siente demasiado tranquilo...
Recuerdo este lugar...
Un paisaje muy hermoso donde la vegetación era abundante, los pájaros cantaban, los animales andaban en sus corrales y habían personas que se dedicaban a cultivar a los alrededores de mi hogar como parte de su trabajo y a cuidar a los animales mientras la civilización se volvía más avanzada en las enormes ciudades de los grandes continentes...
Pero ese día hacia más calor de lo normal... había salido a conseguir algo de alimento para mí y para mis padres... todo iba normal hasta que el Sol se volvió demasiado Brillante...
Ding... Ding... Ding...
-De pronto una alarma empezó a sonar con un tono característico que había sido personalizado para asegurar que el dueño de esta se levantara a la hora programada, esto hizo que nuestro protagonista despertara. Su nombre es Burn Reinal Scott un adulto en esos momentos de 24 años, su apariencia es de un hombre que está en buena forma física por entrenamientos constantes además de que no parecía ser mayor de 21 años ya que por su cara se veía aún bastante joven siendo confundido por algunos matones a veces, además de tener el pelo de color negro al igual que sus ojos por usar lentes de contacto y teñirse el pelo habitualmente, lo más llamativo de su cara era una cicatriz de una quemadura que se veía un poco por su mejilla derecha y cuello ya que llegaba hasta esa parte, cualquiera que no lo conociera diría que es un chico bastante guapo y de buena forma física o al menos se vería así después de sus 5 tazas de café habituales. Después de un rato con el sonido de la alarma termina cediendo al sonido para levantarse y presionar el botón de apagado de una vez por todas para después de estirarse mirando por su ventana al espacio y varios planetas a la distancia con algunas colonias más cerca de estos, también habían algunas naves de transporte circulando ya que era lo común al vivir en el espacio.
Burn: buenos días enorme y vasto universo. –suspiraba mirando la ventana mientras se le pasaban las imágenes de su sueño o más bien viejo recuerdo. Después de unos minutos tratando de calmarse entra a su baño y empieza a acomodarse para trabajar. -Hoy será un gran día o eso espero.
-40 minutos después.
-salía del baño ya aseado y con su "uniforme de trabajo" que consistía en una chaqueta azul oscuro larga que llegaba hasta sus rodillas, que lo mantenía caliente en los viajes además de que gracias a los avances tecnológicos la tela que tenía esta y el resto de su ropa que solo consistía en un pantalón negro unas botas del mismo color que resistía a los disparos de las armas que ahora usaban energía pura como munición. Luego de repasar mentalmente su equipo por un momento, sale de su cuarto para dirigirse al que estaba al lado del suyo con un cartel que decía "Hermanos" viendo a 2 chicos durmiendo en camas separadas con su despertador desactivado. Al verlos simplemente suspira algo molesto y activo el despertador haciendo que soltara un chillido muy fuerte que despertó a los 2 jóvenes de inmediato estando ambos confundidos y aturdidos, miran a Burn apenas con los ojos abiertos y enojados le gritaron.
Escorpión y Camaleón: ¡Burn!
Burn: vamos a llegar tarde si no se levantan ya estamos llegando tarde, además es el turno de ustedes de hacer el desayuno y ni siquiera se han levantado dormilones.
Escorpión: pero ayer estuvimos despiertos hasta muy tarde...
Camaleón: necesitamos dormir más...
Burn: podrán dormir todo lo que quieran cuando terminemos la entrega ok?
Escorpión y Camaleón: está bien papá.
Burn: bueno arréglense rápido yo los espero en la cocina... los quiero, no olviden lavarse los dientes. –salió del cuarto de los hermanos con tranquilidad para ir a prepararse su primer café del día, aunque no le gustara tanto el café tenía que tomarlo por sus constantes faltas de sueño mientras los hermanos se arreglaban sabiendo que estaban cansados y con sueño.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Un Multiverso: El Primer Guardián Y Los Precursores De Un Legado
General FictionLas decisiones lo son todo, un solo paso crea caminos infinitos llenos de posibilidades que llevan a diferentes resultados. Todo en la vida no está planeado y jamás podremos saber lo que pasara en el futuro si tomamos la decisión que queremos... per...