Yo jugaba la del vivo porque mí amigo era la flecha porque yo era muy penoso para ir a esa casa entonces el tenía más confianza lo testeo y le digo para bajar a su casa y ella me dice que fuermos que estaba la piscina llena, entonces fuismos nos bañamos en la piscina, compartiendo súper bien. hablaba y jugaba con ella ese día decía que quería un perrito que quería una mascota y eso yo solo escuchaba y ya después de eso nos estábamos conociendo más a fondo me encantaba su manera de ser como era, de cómo me trataba, muy cariñosa demasiado perfecta muy diferente a las demás personas.
Después de eso me empezó a enamorar más.
Se hizo de noche y estábamos en el columpio y seguimos hablando.
Se nos pasó el tiempo y se hizo tarde, tenía que irme a casa.
Me despedí de ella y le di mí primer besito en la frente 😍.
Llego a casa y le aviso que llegue y que estoy bien.
Luego me responde: que bueno nene 😊.
A mí siempre me gustaba cuando me decia así.
Luego me mandó un mensaje donde me dijo: que lindo gracias por el besito en la frente 😍.
Luego le digo: no a cualquiera se le da un besito en la frente, eres muy importante para mí lo haré siempre y todos los días que me venga de allá.
Ella muy feliz me responde: gracias 😊😊.
Eres una gran persona😍😍.
Seguimos hablando..... hasta que nos quedaremos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
La Bella y la Bestia: Amor a primera vista.
Teen FictionEs una historia basada en amor real. Dos personas que luchan por su relación, dispuesta a dar el todo por el todo por el futuro de los dos.