5 de septiembre del 2019
Ese día me pare le mando los mensajes de buenos días eso era todo el tiempo. Después le digo ya te estás arreglando? Me dice que si, entonces empiezo a arreglarme yo y baje a su casa a buscarla en ese momento llevo el detalle llegue a su casa y pase rápido a esconderlo luego me dije a la mamá donde estaba y lo que tenía que hacer .... vino a mi casa compartiamos con mi mamá y almorzamos. Después de eso nos sentamos un rato hasta que nos fuimos ya el detalle estaba en su cuarto y en su cama entonces cuando vamos llegando le pido su celular y le dije que me lo prestará y empecé a grabarla sin que se diera cuenta... Hasta que entró al cuarto y me preguntó porque me grabas ? Y le digo ve para tu cama y se emocionó y empezó a reírse 🥺🥺 y luego me quito el teléfono 🥺🥺 y empezó a ver su detalle en ese momento ambos nos miramos a los ojos y nos besamos 😳😳 y yo quedé impactado aún no sabía que pasaba, pero al mismo tiempo estaba muy feliz.Después la veía feliz, empezó a ver cada Detalle de su regalo y empezó a compartir conmigo.
No se le quitaba esa sonrisa de felicidad.
Ella sale y le comenta a su mamá de lo que pasó, Yo me quedo en la sala, ella viene y me dice: que se iba bañar y salía.
Yo le digo: vale está bienVoy a sentarme para afuera mientras ella se bañaba.
Y me siento a hablar con su mamá:
Yo: todo salió bien.
Ella: si y me dijo lo que pasó.
Quedé impactado por que ella sabia lo del beso.
Empiezo a reírme de los nervios y le digo:
Pues si, sigo riéndome.
Luego me senté en el columpio Porque tenía pena.Pasaron minutos hasta que ella salió, se me sentó a mi lado y empezamos a hablar.
Yo: le digo estoy impactado con lo que pasó allá adentro.
Se ríe y me dice: pues si paso eso.
Y estaba sonroja.Se nos fueron las hora, hasta que llegó la hora de irme.
Me despido de sus padres, y ella me acompaña a la puerta, la abrazo y le digo:
hablamos cuando llegue a la casa.
Ella: vale nene.Llegue a casa y empezamos a hablar hasta que nos dio sueños, nos despedimos y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Bella y la Bestia: Amor a primera vista.
Teen FictionEs una historia basada en amor real. Dos personas que luchan por su relación, dispuesta a dar el todo por el todo por el futuro de los dos.