Después de que la batalla entre el Primero A y el Primero B se decidiera, Angela comenzó con los preparativos para el enfrentamiento.
Primero prepararon el escenario para que las demás personas lograran ver la batalla y asi atraerlas a querer estar con ellas en el Panzerschlacht.
Los maestros y alguno de los alumnos tanquistas, se subieron a grúas militares y ayudaron con el transporte de tres grandes pantallas para que la mayoría de invitados pudieran ver el combate entre Erika y Bellalen.
Este gran movimiento de personal, causo que las demás alumnas que estaban dentro de la escuela, se interesaran por lo sucedido y otras se acercaron a observar porque no tenían nada mejor que hacer.
El escenario se estaba llenado de alumnas e incluso ya habia puestos de ventas que vendían refrescos y todo tipo de comida para espectáculos.
Por lo general, se usaba una pantalla para mostrar estos combates, ya que Angela de esta manera podia ver y luego arreglar los problemas o fallos en las estrategias que se planteaban, o mejor, ella podia ver los problemas que cada grupo o Panzer tenían desde arriba y después solucionarlos y tratar de arreglarlos.
Ver desde arriba las cosas, facilitaba mucho mas la mejora del equipo.
Mientras eso se llevaba a cabo, la mayor parte del equipo de Panzerschlacht de la primaria Brizhen, se encontraban conduciendo y llevando los panzers a sus respectivo lugares. Se supone que la batalla se llevaría a cabo en todo el campo de entrenamiento de la primaria y este lugar era lo suficiente grande para alejar a dos equipos y enfrentarlos.
Es por esto que las mayores llevaron los Panzers a cada esquina del terreno e iban corroborando la distancia con drones que controlaban.
Dentro del campo de batalla habia muchas llanuras, después de todo la primaria esta ubicada en las grandes llanuras del norte de Alemania.
Además, habia pueblos artificiales y algunos bosques de tamaño mediano.
Pero lo que mas diversión y emoción causaba en las que tenían experiencia o conocimiento de este deporte, era que ambos grupos no sabían nada sobre los terrenos en los que se enfrentarían y mucho menos sobre los Panzers, ya que esta era la primera vez que la mayoría de ambos cursos habían venido para inscribirse y entrar al equipo de Panzerschlacht de la primaria.
Sin contar, que habia un premio para el que ganara, asi que ambos equipos harían todo por quedarse con la victoria.
Se habia decidido que el numero de panzers de ambos equipos, seria de seis, es decir, una batalla de 6Vs6
Mientras los preparativos se daban, Angela se encontraba sentada en frente de las tres pantallas esperando a que las conectaran a los drones para ya poder ver desde el cielo.
Jajaj, las cosas se están comenzando a mover.
Hay un montón de espectadores.
Esto cada vez mas se parece a los campeonatos de secundaria.
Solo me gustaría tener un dirigible y sumarlo junto con los drones que tenemos, pero eso solo lo tiene la secundaria.
Quiero irme de la primaria y asistir a la secundaria, ya que mi mayor deseo es enfrentarme a las demás secundarias, pero parece que de momento tendré que esperar.
Sin embargo, ya tengo planeado lo que hare de acá a tres años cuando termine la primaria.
Me molesta tener que esperar para ir a la secundaria, pero con mi hermana ahora en primaria, las cosas se van a volver muy divertidas.
Si en su primer dia ya nos sorprendió con todo lo que hizo, no me imagino lo que hará en seis años.
Le hizo una declaración de guerra a las demás escuelas.
Hizo que un montón personas de nuestra escuela empezaran a interesarse por el Panzerschlacht y como resultado, causo que toda esta gente se reuniera para ver la batallas.
No solo hizo eso, sino que en su primer dia ya va a debutar como tanquista.
Puede que ella sea fuerte, pero me es difícil pensar en que pueda ganar, ya que en el primero A hay muchas de las hermanas menores de mis compañeras y me imagino que deben de saber mucho sobre Panzers.
En cambio, en el primero B, no hay nadie excepto mi hermana que tenga conocimientos sobre los panzers.
Puede que no ganan o que ganen, pero sin importar que, creo que ella va a hacer el encuentro muy divertido entre ambos primeros.
Estoy segura de que nos vamos a emocionar con esta batalla.
Cambiando de tema…
Creo que tengo que empezar a tomarme en serio el trabajo de hermana menor ahora que Erika esta acá.
No quiero defraudarla y tampoco rebajarme a ella, asi que mejor comienzo a demostrar porque soy la hermana mayor.
En tanto ella continuaba pensando, las Semiorugas con los dos equipos de primer grado salían del lugar, pero estas obviamente no llevaban a todo el curso completo, sino que llevan a quince de cada curso debido a que era una batalla de 6Vs6.
Todas estaban dentro de las Semiorugas, asi que no podían ver hacia afuera o por donde iban.
Además, la modalidad de la batalla se habia decidido.
La modalidad de la batalla seria la destrucción de todos los carros, es decir, el que destruya todos los carros de el equipo enemigo, gana.XXX
Después de unos minutos, ellas llegaron a el lugar en donde se encontraban sus Panzers, y cuando lo hacen, ellas ven como de dentro salen un montón de chicas mayores y del equipo oficial de Panzerschlacht.
“¡Hola, chicas del primero B!.”
Dijo una de las del equipo oficial mientras salía de un Panzer II
Tras mencionar esas palabras, un montón de otras alumnas mayores salen de los demás Panzers y se acercan en donde Erika estaba.
Muchas de ellas miraban con mucho asombro a Erika, incluso la halagaban por un montón de cosas.
Mientras eso sucedía, Erika dirige estas palabras a la que le habia hablado primero.
“Por cierto, pensé que ya se habían ido, y tu nombre es…?.”
Entre sonrisas y alegrías, la alumna mayor le responde…
“Jo, se me habia olvidado presentarme.”
“Mi nombre es Clara y yo y todas estas chicas, somos las mecánicas pero tambien manejamos panzers…*Ella pone una sonrisa bastante tenebrosa*… de esta manera mejoramos nuestra forma de arreglar panzers, después de todo hay que estar conectados a los panzers para poder saber arreglarlo o al menos eso creemos nosotras, Jejjeje.”
Erika no puede evitar sonreír y responderle “Estoy de acuerdo con todas ustedes si eso es lo que creen.”
“Un Panzer no es una simple maquina, es algo a lo que le damos vida cuando nos metemos dentro de ellos, ¿verdad?.”
Clara no duda en emocionarse con las palabras de la hermana menor de su capitana y expresa con mucha alegría estas palabras “Tienes toda la razon, Erika.”
"Parece que nos vamos a llevar bien estos tres años, asi que trata bien a estos hermosos seis niños que dejo a su cuidado.”
“Ahhhhh….Casi me olvido.”
Clara mira hacia los costados y le grita a sus amigas para avisarle que le entreguen a las de primero los medidores de vida.
Ante los gritos de la líder mecánica, una de las mayores se acerca a las de primero y le entrega a cada una pulseras rojas que en una pequeña pantallita mostraba el HP de cada carro.
“Bueno, Erika, fue un placer conocerte, pero ya tengo que irme y dentro de poco recibirán la señala para comenzar la batalla en cuanto todas estemos y estén preparadas.”
“Ya corroboramos los blindajes internos de carbono y que todo funcionara. Además, las balas de cañón y Mg, ya están dentro del Panzer, asi que apenas terminen con sus planes o sientan que estén preparadas, hágannoslo saber.”
Seguido de esas palabras, ella le guiña el ojo mientras nuevamente habla entre sonrisas y alegría “Les deseo suerte en su primera batalla.”
Luego, ella junto con las demás amigas mecánicas se van del lugar en la Semioruga en la que Erika y compañía habían venido.
Después de la partida de las mecánicas, ella mira ferozmente los panzers y dice entre sonrisas retorcidas de felicidad…
“Bien, bien, al fin llego el momento.”
ESTÁS LEYENDO
"Panzerschlacht": Una nueva vida
Ficción históricaDespues de morir, rencarne y lo hice en un mundo en donde jamas espere renacer y en donde planeo cumplir mi sueño y ser la mas fuerte de todas en el deporte "Panzerschlacht" (Batalla de tanques)