Theo
Desperté por el ruido de un sartén cayéndose, de algún modo, siempre que Xandra quería cocinar terminaba rompiendo algo o echando a perder lo que toca.
Suspire poniendo las manos en mi cara, cansado de que cada vez que fallan tenga que ser yo el que termine arreglando todo.
Me levanté de mi cómoda cama para caminar al armario, no tenía mucha ropa de la cual elejir así que solo tomé unos pantalones de mezclilla y una playera negra.
Me daba mucha pereza bañarme, se que muchos dirían que es asqueroso, pero vamos, ¿Quién no tiene mucha flojera en la mañana para bañarse?
De repente, y no sé por qué, recordé a Kati, ella siempre olía bien, era un olor muy bonito, su cabello era lo que mejor olía.
Era como... No sé como describirle, tampoco sabía con exactitud si el olor era natural de ella, pero sabía que ese olor era el que olfateaba cada que soñaba con ella.
Siempre suelo tener 2 sueños, uno es una pesadilla y otro era lo que más anhelaba.
Era una playa, Kati corría en dirección a la arena y yo solo la perseguía entre risas y carcajadas, de pronto, se veía un árbol a lo lejos, mientras más nos acercábamos, más hermoso se veía, de la arena brotaban hermosas flores coloridas, el sol la hacía lucir hermosa con su cabello bailando en el viento, sus risas parecían una hermosa melodía y su vestido tan colorido como una obra de arte antigua.
Cuando por fin la atrapaba, la tomaba de la cintura y la alzaba en el aire, caímos riendo estrenduosamente al suelo, ahora lleno de flores coloridas y suaves, ella quedaba encima mío, sonriendome con tanta pureza e inocencia como solo ella sabía hacerlo.
Sus labios rosados parecían tan apetitosos en ese momento, el olor que desprendía quería grabarlo en mis recuerdos y su risa era lo que más me alegraba.
Al final, cuando me acerco a ella, cuando me decido por querer aplastar mis labios con los suyos, despierto, bastante frustrado y avergonzado por tener sueños así con ella.
Se suponía que tenía que olvidarla, por que ella no me quiere de la misma manera, por que Boris ya prometió cuidarla por mi y no tenía que seguir pensando en eso.
No tenía por qué seguir sintiendo ese amor hacia ella, pero eso era muy difícil, cada día se hacia más grande y no podía evitarlo aunque quisiera.
Por que ella se había marcado en mi corazón desde la primera vez que la vi.
Cuando me termine de vestir, baje los escalones y me topé con una Xandra muy enojada limpiando... ¿Salsa de tómate? O lo que sea esa mezcla extraña roja.
Decidí hacerme un sándwich de queso, por que era lo más rápido de hacer. Además, era mucho trabajo hacer otra cosa.
Cuando termine, lo guarde en un toper cualquiera, lo metí a la mochila y salí a esperar el autobús.
Sabia que cuando algo no sale como Xandra quiere, se pondrá de mal humor y le gritaría a cualquiera por la más mínima cosa.
Cuando hubo llegado, me subí, en el mismo asiento de siempre, esperando que se subieran Boris y Kati, por que yo ya había deducido las cosas.
Boris la llevo a la fiesta, como el borracho drogadicto que es, tomaría hasta no sentir sus pies y la casa más cercana es la de Kati, por lo tanto debe estar allí.
Así que ellos subirán juntos, eso lo tengo claro.
Puede que duela, pero me dolería más verla sufrir por que no están juntos.
Como predije, ellos subieron juntos, al parecer tenía razón, Boris lucia cansado y tenía ojeras realmente visibles. Era gracioso, por que ella lucía tan viva y feliz, que Boris a su lado parecía un muerto viviente.
Rei ante mis pensamientos tontos.
-¡Hola Theo!–Kati amplió su sonrisa y me abrazó mientras se sentaba.
-Hola–Respondi sonriendole.
-Potter–Boris me saludó con un cálido golpe en la cabeza, si, fue sarcasmo.
Ese idiota sabe que odio que haga eso, por ello, empezamos una guerra de palabras ofensivas. Realmente nos llevábamos pesado, Kati se reía de vez en cuando y esto se sentía bien.
No había un mal ambiente o algo así, esto era bueno, sabía que todo iba a ir bien.
Nada puede salir mal.
SWEETGIRL
Vota y comenta, gracias.
ESTÁS LEYENDO
❦︎𝔠𝕮𝖍𝖊𝖗𝖗𝖞 𝕸𝖊𝖗𝖒𝖊𝖑𝖉𝖆❦︎ / Boris Pavlikovsky [✔]
Fanfiction¿Cómo una chica tan alegre y radiante pudo involucrarse con personas como nosotros? Era esa pregunta que rondaba en mi cabeza siempre en ese tiempo pero ahora... Después de años Me arrepiento de no haberla protegido Y en ocasiones de haberla podrido