Ver a Jimin de vuelta me hace sentir tranquilo,en paz por que se que mi bebe lucho pero ya no quiero atormentarme mas con eso.
—Bueno chicos a comer—hable ya que tenia hambre.
Jimin Jin Taehyung y Jhope se separaron y sonrieron entre ellos.
—Cariño,trae la demas comida—grito yoongi mientras termina de poner el sushi en la mesa.
—¡voy!—grito de vuelta Jungkook.
—Namjoon ¿podrias traer los vasos?—Hablo yoongi mientras terminaba de poner los cubiertos.
—Claro—sonrei y entré,la sala era amplia y tenia un buen espacio había sofá,televisor,bibloteca etc muchas cosas,cruce para donde se suponía que debia estar la cocina hasta que los vi.
Yeonjun y soobin en pleno acto y sin percartarse que yo estaba alli.
¿Yo eduque a mi hijo asi? No no creo.
Ok hora de actuar como buen padre responsable que soy.
—¡Kim Park Yeonjun!—grite molesto.
Yeonjun se volteó y soobin su cara se puso pálida,este salio de soobin escuchando claramente un gemido de ambos,negué con la cabeza mientras tenia la mano en mi frente. Definitivamente esto es peor cuando Jimin y yo estábamos en esa faceta,pero ese no es el caso.
—P-papá...—susurro Yeonjun sonrojado.
—Señor Kim... Nosotros y-yo.... E-el... Este...—soobin estaba pálido.
Yo solo me reí suavemente negando con la cabeza.
—Solo usen proteccion y agradezca que solo fuera sido yo y no Jin—reí mientras agarraba los vasos para salir hacia el patio y dejar los vasos en la mesa.
—Un poco mas y te juro que me hacia pis encima—solto un suspiro soobin mientras apoyaba su mano en su pecho.
—Lo se amor,yo estaba asustado. Mi corazón late muy rápido—susurro yeonjun mientras entrelazaba su mano con la de soobin.
—Mejor vamos afuera a tomar un respiro y nos calmamos bebé—sonrió yeonjun mientras empezaba a caminar.
—¿También habra mimos?—pregunto soobin y asenti.
Estaba sentando en el césped,yeonjun y soobin salieron mientras aspiraban el clima tan fresco que habia hoy.
Senti a alguien tapar mis ojos,sus manos estaban tibias pero tenian un aroma dulce.
—¿Quien soy~?—susurro en mi oido y pude sentir que solo una tierna sonrisa.
—Jiminnie~—sonrei marcando mis hoyuelos,Jimin quito sus manos de mis ojos y lo mire.
—Tan lindo como siempre—se sentó ahorcadas sobre mi depositando pequeños besos,no pude resistirme y bese sus labios mientras ponia mis manos en su cintura.
—Te amo mucho mucho—susurre besando de nuevo su dulce labios,este calgaba bálsamo de fresa,me encanta.
N/a: NamMin mis patrones,Hermoso farnat que me consegui. Me encanta la foto,créditos a la persona que lo hizo.
Acaricie su cintura,senti calor en mi cuerpo no me queria despegar de Jimin no un segundo pero ¿saben? Siempre ay alguien que arruina los mejores momentos...
—¡Ya dejen se comerse en publico! Ya venga a comer o la comida se va a enfriar y puede que les tire el sartén por la cabeza—gruño Jin mientras apoyaba su mano en la cadera y en la otra tenia una cuchara con la que nos señalaba.
—Hyung...—susurro Jimin mientras jugaba con sus manitas e me miraba a mi,se levanto con cuidado de mi regazo.—Vamos amor—estiro su manito.
—Esta bien bebe,luego te lo recompenzare con muchos mimitos ¿si?—lo mire para agarra su mano y poder levantarme.
Ambos entrelazamos nuestras manos y retoma la el poco camino para ir hasta la mesa.
—Bueno ya que todos estan aquí,quiero decirles que me alegra y que estoy feliz de que Jimin este aqui compartiendo con nosotros. Somos una familia y nos apoyamos en los momentos mas difíciles,siempre y cuando tambien tengamos un poco de Pri-va-cida todo bien—Hablo Jin mientras hacia énfasis en "Privacida" y lo entiendo ya se a lo que se refiere.—Asi que bienvenido de nuevo Jiminnie gracias al cielo no te paso nada grave y ya estas en casa,ahora si mas nada que decir... ¡A comer!—Sonrió Jin.
Nos sentamos en nuestros respectivos asientos e vi toda la comida.
—Creo que a tío Jin le sale su canal de youtube como Eat Jin—río yeonjun un poco mientras comia.
—Hey mocoso ínsolente respetame,ademas soy WoldWideHansdome ¿que esperabas? Probar y comer la comida es mi especialidad—siguió comiendo jin.
Todos empezamos a reir por las palabras de Jin mientras comíamos tranquilamente,la tarde paso tranquila. Jin y tae se despidieron junto con hobi para irse a casa con BamBam.
Jimin ayudo a recoger los platos e vasos junto con yoongi para despues retirarnos.
—Yo me quedare un poco mas—susurro yeonjun.
—Esta bien bebe,solo no llegues tan tarde a casa—sonrio Jimin acariciando la mejilla de yeonjun.
Este asintió y se fue con soobin para sentarse de nuevo en el césped,Jimin y yo nos despedimos de yoongi y Jungkook para ir a nuestra casa
No tardamos mucho en llegar e entramos.
Sonrei y abraze a Jimin de la cintura.
—¿Segunda ronda?—pregunte ya que sabia que aceptaría.
—Segunda ronda..—susurro Jimin con una sonrisa.
_________________
¡Eh vuelto! Y lo eh sentido como si no hubiera actualizado en un mes y en realidad fue asi. ¡Ya estamos en abril! Y se viene el cumple de mi cantante favorito argentino.Wiiiii~ *se corta con un pan* ok no.
Lo bueno es que eh vuelto e mi inspiración igual,lo siento por la ausencia tenia un bloqueo mental pero ya estoy de vuelta y tengo 4 capitulos ya casi listo para publicarlos.
Disculpen los errores autograficos,saben que pueden votar y comentar.
Nos leemos^^~
PD: Próximamente ¡Lemon! :3
ESTÁS LEYENDO
Mochi Sexy [NamMin]『Libro 2.』
De Todo『Libro 1: Actor Porno』 "🍃Luego de la tormenta viene la calma🍃" ¿Asi dicen todos no? Pero para Jimin no era asi. Luego de dejar su carrera de actor porno y dedicarse a su matrimonio junto con Namjoon e crianza de Yeonjun no sabia que eso iba a arr...