Dove ya estaba lista para la fiesta. Caminó por la noche fría hasta topar con la casa que irradiaba luces de colores. La música tenía un volumen casi extremadamente alto y los invitados parecían estar divirtiéndose mucho.
No parecía la clase de ambiente que a Sofía podía gustarle. Obvio no. Sofía prefería la tranquilidad.
Entre tantas personas Dove empezó a buscar a Sofía por todas partes hasta que Camila llegó y la tomó del brazo.- ¡Hey! Eres de casualidad una tal ¿Dovey? Eres muy idéntica a como mi amiga te describió.-
-Uhm... ¿Sofía es tu amiga?-
-Si, perdón por no presentarme, Camila Cabello.-, extendió su brazo.
-Dove Cameron.-
-Sip, eso lo sé, no se cansa de hablar de ti. Creo que cometí un error al invitarla a la fiesta para que hablara con Sabrina. Parece que ya tenía a alguien más.-Eso dejó pensando a Dove por unos segundos. ¿ Qué quiso decir Camila con eso?
-Si te preguntas donde está la puedes encontrar justo a...- la chica se congeló al voltear para señalar el lugar donde se encontraba Sofía. Una chica de cabello negro y ojos verdes hermosos se encontraba a mitad del camino.
-Uhm ¿Camila? ¿Estás bien?.- Dove movió si mano al frente de la vista de Camila. Quién rápidamente cambió la dirección de dónde se encontraba Sofía.
-Si, uhm, Sofía no está aquí, creo que se fue ammm, me tengo que ir. Adiós.-Camila salió corriendo hacia la chica de cabello negro, y la saludó. Aunque Camila se veía torpemente nerviosa, Lauren parecía reír de ternura.
Dove se preguntó que había sido todo eso. Camila había cambiado la dirección. Algo estaba mal, alguien tramaba algo.
Cuando Dove empezó a caminar chicos y chicas empezaban a ofrecerle tragos. Trató de evadirlos pero era imposible. Tomó uno tras otro. Su mente ya daba vueltas. Los gritos de Victoria y diversión se oían algo lejanos. Aveces llegaban a ser ensordecedores. Hubo un punto en el que encontró a Sofía, remojando sus pies en la piscina. Iba a acercarse hasta que Sabrina llegó a su lado. Le ofreció un vaso rojo con jugo de uva a Sofi. Ésta lo tomo agradecida.Eso estaba enojando a Dove. Tal vez no enojando. Pero algo la ponía celosa. Cuando iba a medio camino fue detenida.
-Hey linda. ¿Que haces aquí? Creí que no vendrías.-, dijo Thomas.
-Tho..*hip*.. más, ya te dije ale*hip*jate de mí.- dijo Dove entre hipos.-¿Por qué lo haría ? Eres tan linda.- Tom acarició la mejilla de Dove.
-¡Quitate Tom! *hip* yo estoy aquí por alguien más *hip*. -
-¿Por quién ? ¿Por esa chica Carson?...- dió un vistazo a Sofía, quien estaba siendo abrazada por Sabrina. - Creo que Sabrina ya se está haciendo cargo de ella. ¿Por qué no mejor vamos tu y yo al cuarto vacío de arriba eh? Hay que arreglar ciertas cosas.- Thomas empezó a subir la blusa de Dove. Y aunque ella estuviera ebria sabía que esto estaba mal. No sabe de dónde logro sacar fuerza que empujó a Thomas al piso y lo pateó una sola vez.El alarido de dolor que Thomas había soltado llamó la atención de muchos, entre ellos, Sofía.
-¿Dove? ¡Dove!- Se levantó de dónde estaba y salió corriendo hacia ella para detenerla.
- Dovey ¿Qué haces aquí boba? Ahg, eso no importa, tenemos que irnos.--¡No!...- Dove la empujó un poco. - Tu te vas, yo me quedo.- Analizó un poco lo que dijo. - No, espérate, yo me voy tu te quedas. Ajá. Así era.-
-Dove ¿Estás ebria? Hueles mucho a alcohol. Hay que irnos. Estás haciendo el ridículo.- Sofía decía muy avergonzada.
-No no no, tu te quedas con tu novia Sabrina. Yo me largo.- Trató de caminar hacia la salida pero se tropezó. Antes de que pudiera caer Sofía la tomó entre sus brazos.
-Sabrina no es mi novia. Corre, vámonos.-
- ¡Pero a ella la estabas abrazando! -, hizo un puchero.
- A ti te abrazo todo el tiempo. Vámonos. Si quieres cuando lleguemos al cuarto duermo contigo, pero vámonos.-
-¿ Vamos a dormir sin ropa? - seguía pidiendo Dove como si fuera una niña chiquita.
Esa pregunta dejó más que sonrojada a Sofía. Aparte de ello, un escalofrío recorrió su cuerpo.
-Uhm... Si, lo que tú quieras Dovey, pero vámonos.-Las chicas salieron, no sin antes una disculpa muy grande de parte de Sofía. Ahora tenía que aguantar a una rubia ebria por algunas cuadras hasta llegar al cuarto.
Cuando llegaron Sofía metió las llaves en la perilla. Dove parecía destrozada y con algo de sueño.
Sofía abrió la puerta.
-Entra.-
Dove obedeció y se metió al cuarto, cayendo en su cama.
Sofía le sirvió un vaso grande de agua.
-Toma, te hará bien. No puedo creer que hayas ido y hayas terminado así. Hablaremos de lo que pasó mañana. Que bueno que no tenemos clase. Buenas noches Dove.- Sofía apagó la lámpara de Dove y se aproximó al baño para poder ponerse su pijama.-¡Sofi!-
-¿Qué pasa?-
- Me lo prometiste.- dijo con los ojos cerrados.
Sofía suspiró. Regresó a la cama de Dove y dijo:
-Esta bien, siéntate.-, la rubia obedeció. -Alza los brazos.-
Dove los alzó y Sofía le quitó su blusa brillante dejándola solo en sujetador.
Bajó más y desabrochó sus pantalones para después bajarlos.
Una vez que Dove estaba en ropa interior, Sofía procedió a quitarse su ropa también. Apagó las luces y se metió con Dove a su cama.
Dove la abrazo fuertemente y Sofía con un leve sonrojo suspiró y cerró los ojos para poder dormir..
.
.
.
.
.
Si, ya ví que abandoné mucho el fanfic. Ya prometo volver más seguido. Perdonen la falta de inspiración. Es que si me dolió el último comentario de "creo que ya no va a actualizar" jeje perdón. Pero si, si lo haré. Aquí está el capítulo que prometí hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Same room (Dove × Sofia)
FanficDove es la chica popular y sociable de la universidad, en cambio, Sofia era tímida y nada sociable, su única amiga se había mudado ya hace años a Canada. Las diferencias de Sofia y Dove las llevan a pelear un poco, ya que tendrán que compartir habi...