12 años atrás en el País de las Nieves
~X1: ¡Por favor, salve a mis hijas! Sin su madre, no hay mucho que pueda hacer por ellas.
~X2: Tengo entendido que la madre provenía de la Aldea de la Niebla ¿Por qué recurrió a la Aldea de la Hoja en vez de a ellos?
~X1: La última voluntad de mi esposa fue que nuestras hijas no pisaran ese lugar mientras el Cuarto Mizukage estuviera al mando, no mientras se hagan llamar "La Niebla Sangrienta". Por favor, si ustedes no nos ayudan, nadie más lo hará.
~X2: Bien, las sacaré de aquí a las dos. Sin embargo, será complicado hacer algo por la bebé.
~X1: Podrán hacerla pasar por una niña común, nadie sabe sobre ella; sólo algunos sirvientes supieron sobre el embarazo de mi segunda hija. Y ahora, todos murieron.
~X2: No creo que pase tan desapercibida con su color de cabello. Ni su heterocromía.
~X1: Por favor, llévenlas a las dos. Lo único que quiero es que vivan.
~X2: Está bien, rescataremos a las dos.
5 años después en el País de las Aguas Termales.
Narrador omnisciente
Una pequeña de cinco años con cabellos rojizos-cobrizados caminaba por las calles del mercado, buscando qué comer en el día. La pequeña respondía al nombre de Megumi, pues ese nombre era el que le habían dado en la casa en donde alguna vez vivió; un lugar del cual escapó a causa de los maltratos que recibía debido a su heterocromía; su ojo izquierdo era color gris oscuro, mientras que el derecho era verde.
La niña, a pesar de ser muy pequeña, sabía cómo ganarse un poco de pan de manera honesta, así que siempre iba a los restaurantes y ayudaba lavando trastes o limpiando mesas a cambio de comida o un poco de dinero, sin embargo, de vez en cuando los problemas la encontraban. Pues era pequeña, pero no débil; sobre todo contra los abusivos niños que eran mayores que ella y le hacían burla por su pequeño defecto en los ojos.
-X1: ¡Miren, es la rara!
-X2: (Se acerca a Megumi y le jala el cabello) ¿A dónde crees que vas fenómeno?
-Megumi: (Jala su cabello y se aleja) No les importa, váyanse.
-X3: Miren eso, la enana quiere defenderse jajajajaja.
-X4: (Empuja a Megumi) ¿No deberías evitar los problemas fenómeno? Después de todo no eres más que una huérfana que vive de las miserias de los adultos.
-Makoto: (Se levanta) Al menos soy más productiva que ustedes, montón de tarados (le pega una patada a uno y se echa a correr).
-X2: ¡Maldita Megumi!
-X1: ¡Agárrenla!
La pelinaranja iba corriendo por las calles más angostas para poder escapar más rápido, pues le gustaba aprovechar su estatura y complexión para esconderse. Sin embargo, se metió a una calle que no debía; una calle en donde sólo había bares y sitios de mala muerte. Iba tan distraída viendo si los abusivos no la seguían que chocó con un enorme sujeto, quien la vio como si fuera un insecto.
-X1: ¡Oye, mocosa babosa. Fíjate por dónde vas!
-Megumi: (Se levanta y hace una reverencia) ¡Lo siento mucho señor! (Intenta irse).
-X1: (Sujeta a Megumi del brazo) ¿A dónde crees que vas mugrosa?
-Megumi: ¡Ya me disculpé! ¡Ahora suélteme!
ESTÁS LEYENDO
Fire and Ice |Sasuke Uchiha y Tú|
FanfictionMegumi Senju Terumi, una descendiente perdida de la Quinta Mizukage que fue criada por la Quinta Hokage, recorre su camino ninja al lado de su equipo; en donde conoce al misterioso Sasuke Uchiha.