Capítulo 11: 6 de septiembre. Día que nos hicimos novios.

109 41 2
                                    


Ese día me pare y andaba mas feliz por lo que había pasado entonces hice un negocio y me quedo una plata, entonces se me ocurrió decirle vamos a comer dile a tu amiga yeli que vaya porque resulta que yeli se hizo novia de mi amigo entonces fuimos los 4 ese día. estábamos llegando y pedí lo que íbamos a comer... Entonces nos tomamos fotos mientras nos traían las hamburguesas, cuando las trajeron empezamos a comer y cuando estamos comiendo me dio un dolor en el estómago muy fuerte y no quise comer😞.
Espere a que ellos comieran y a mí me aumentaba el dolor. Después vamos caminando y nos conseguimos al al jefe de mi amigo y el le pedio que nos llevará al hospital, y les dijo que que está bien nos montamos en la camioneta entonces íbamos en la camioneta y nos besamos 😂😍 jajeje después llegamos al hospital me inyectaron un protector gástrico para el estómago se me quitó el dolor y luego nos fuimos a casa de ella en ese momento que llegamos a casa todo cambio.... estábamos hablando y derrepente me dice que me alejara que no quería hacerme daño porque ella venía saliendo de una relación... Luego me pongo triste pensé que todo estába perdido me fui al fondo de su casa y me puse detrás del carro de su papa se me salen unas lágrimas de lo triste que estaba, luego me calme y bueno dije que tenía que irme tenía que respetar su decisión luego cuando me voy a despedir de ella vio que yo estaba mal... Y yo le digo es: no debemos pagar errores de otros. A todos nos llega una mejor persona cuidate y portate bien adiós .. después de esto ella me dice : espera ven disculpa lo que que acabo de decir ven sientante.... Empezamos a hablar y me beso y luego me dice los amigos no se besan entonces yo pensé y dije bueno es verdad... Entonces yo dentro de mí me llene de valor y le dije bueno y quieres ser mi novia y me dijo que si .... 😍😍 Luego de eso nos besamos  ya era tarde y tenía que irme yo iba super feliz porque logré lo que quería 😍😍. Llegue le mandé los mensajes de siempre antes de dormir y me fui a dormir....

La Bella y la Bestia: Amor a primera vista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora