Hueningkai estaba al borde de la locura. Jalaba sus cabellos con desesperación, mirando una y otra vez el cuaderno lleno de ejercicios. A ese paso, en su mente buscaba hasta el insulto más ofensivo para dedicarle a su profesor ese lunes que entrara a clases.
¿A quien se le ocurría mandar más de cuatro tareas para solo un fin de semana?, Sin duda a su tonto profesor. Pero tampoco es como si el pobre señor de canas y lentes tuviera toda la culpa. Si, se había excedido pero él no ayudaba mucho. Había aprovechado para salir con beomgyu y taehyun al cine, sus obligaciones las mando al infierno completamente.
Estaba muy bien, sentado en su sofá, escuchando su canción favorita y jugando su video juego favorito. Antes de que Taehyun le enviará un mensaje avisando que aquella dichosa tarea equivalía el 25 % de la nota final.
"Maldito profesor, maldita tarea, maldita flojera y maldito beomgyu que no quiso ayudar"
Gruñó, vió la hora, eran las tres de la tarde. El día siguiente era lunes y le tocaba matemáticas a las primeras dos horas. Su fin.
Mordiéndose los labios en busca de posibles soluciones, gracias a qué no entendía absolutamente nada por no prestarle atención a las clases y quedarse dormido. Beomgyu no era una opción, el chico había avisado que no podría, yeonjun y taehyun mucho menos; ambos tenían planes que desconocía totalmente. Solo le quedaba Soobin.
Tomó su teléfono indeciso. Entendía el odio del mayor hacía las matemáticas, pero por lo menos podría convencerlo para que le ayude en algo. Buscó su contacto, de paso podrían pasar un poco de tiempo juntos. Tenían semanas sin verse, gracias a las clases extremadamente estrictas y la universidad de Choi. Tecleó con rapidez, viendo y aprovechando que se encontraba en línea.
Hueningkai ∞
¡Hola Hyung!
15:15 pm ✓✓Espero unos segundos, el ícono mostraba el "escribiendo...". Soobin se parecía a su madre, tardaba siglos escribiendo para terminar en un seco "hola". Cuando miro la pantalla vio que ya había respondido, y sin duda alguna sonrío.
Soobin Hyung
¿Que quieres?
15:16 pm ✓✓Uh hyung, ¿Podría hacerme un GRAN FAVOR?
15:17 pm ✓✓Depende, ¿Que me darás a
Cambio?
15:18 pm ✓✓Aún no le digo lo que necesito y ya me está pidiendo algo a cambio.
15:18 pm ✓✓Eso se llama "negocios"
Mi estimado Kai.
15:19 pm ✓✓El punto aquí es que ¿me podría ayudar en una tarea?
15:19 pm ✓✓Su garganta ardía. Si levantó por unos segundos, dejando el móvil en la mesa. Buscó el vaso de agua y regreso para sentarse de nuevo.
Soobin hyung
¿De que materia?
Kai
¡Kai!
¡Kaaaaaaai!
¡Hueningkai!
Un minuto más y olvídalo.
15:20 pm ✓✓El agua se desbordó de sus labios al evitar reírse. Olvidaba lo poco paciente que llegaba a ser Choi soobin.
Ya llegué, que desesperación, Dios.
15:22 pm ✓✓Te demoraste un siglo.
Dime, ¿De que es?
15:23 pm ✓✓De matemáticas.
15:23 pm ✓✓
ESTÁS LEYENDO
math | Sookai
Fanfiction❝ hueningkai solo quería que Soobin le explicará la tarea de matemáticas, pero termino en algo más interesante. ❞ → smutt → one shot, por lo que solo contara con un capítulo único. → only sookai, ese será el shipp principal. → esto es completament...