ෆ Narra June ෆ
El mundo en la actualidad está constantemente encendido en una ola de fuego incesante. Los gestos, las personas, y la vida en general, poco a poco han ido perdiendo su valor. Las amistades, las relaciones amorosas. El comunicarse con otros. Este espacio terrenal al que llamamos la tierra, parece perder todo su sentido despacio, y estos días que pasan en el simple segundo de un pestañar, algo que a lo que nosotros llamamos vida, no tiene tanta vida en realidad. Mi teoría es que el mundo comenzó a extinguirse y morir desde el primer día de su existencia. ¿Que si tengo alguna razón para pensar así? Bueno, por supuesto que sí. Está bastante claro que, desde el principio de los tiempos, nosotros los humanos empujamos el botón rojo que daba inicio a la cuenta regresiva para el fin del mundo. Y ni siquiera lo digo en una manera religiosa, porque esta chica de aquí es una segura no creyente, por lo que no me imagino un apocalipsis bíblico que da paso a los juicios en los cielos. Si me preguntan a mí, de alguna manera todos vamos a malditamente estallar de un momento a otro. Nos vamos a caer.
Miro a mi alrededor y todo parece tan catastrófico que es más evidente que nunca. Nos vamos a caer. California se está incendiando, pero sin que eso sea suficiente, Estados Unidos sí que parece estar en medio de la primera purga de la vida real con todas las protestas furiosas que hay en la calle. ¿Incendiar patrullas policiales y romper cosas? Eso no es lo más preocupante de la situación. Lo preocupante es, que las personas tengan que llegar al punto de demostrar que tienen una voz a través de la agresión, porque de lo contrario nadie les escucharía. Lo preocupante es la maldita costumbre de los gobiernos de no hacer valer tu derechos cuando les presentas pacíficamente buenas razones, argumentos, y hasta evidencias, para que se haga algo al respecto. Pero en ese momento nadie escucha. Y luego intentas que no te sigan oprimiendo, te levantas contra el gran gigante, pero el villano terminas siendo tú.
Asiáticos, latinoaméricanos, y otros extranjeros, se ha dicho que son una minoría en los estados unidos, pero ellos hacen la gran parte de nuestra población. Enfrentan discriminación y xenofobia desde que tengo la edad para entenderlo, pero jamás tomábamos el paso de darle la seriedad requerida al asunto. Luego de que comenzara una terrible pandemia, se extendiera el virus, y murieran millones de personas, una serie de crímenes de odio fueron cometidos contra varias personas asiáticas en los estados unidos. De hecho, el día de ayer, en mi ciudad, la "California en llamas", fueron asesinados alrededor de veinte personas con descendencia asiática. En su mayoría mujeres.
¿Cuál es el problema con la política de armas en los estados unidos? Cada chiflado comienza un tiroteo cuando le viene en gana.
¿Qué tan grande es el problema que tienen los estadounidenses con los extranjeros, especialmente si estos son de habla hispana? Mierda, ni siquiera sé qué tanto te puede asustar escuchar a alguien hablar en otro idioma. Y tenemos que aceptar que el español es un idioma muy romántico.
No puedo decir que estoy conectada directamente a las protestas que se están llevando acabo en este momento, yo no soy asiática ni latina, tan sólo soy una chica blanca nacida en esta tierra robada, y realmente no aprecio a la raza humana (incluyéndome a mí misma), pero cómo ser humano que puede usar bien la cabeza para pensar, yo comprendo, respeto y apoyo. Por supuesto que apoyo.
Volviendo a la parte de la tierra robada, sí, nací en los estados unidos, En un pueblo cerca de Nueva York (su nombre es ceaewood), un pueblo muy poco nombrado en las noticias y las películas de adolescentes con un grupito de chicas malas, y definitivamente, un destino al que ningún turista llegará jamás. Me mudé a California cuando cumplí los seis años, y desde entonces, vivo aquí. Pero eso está a punto de cambiar, porque por primera vez desde que tengo seis años, volveré a ceaewood. Volveré a mi lugar de nacimiento. A la casa que vio mis primeros años de vida.
ESTÁS LEYENDO
luna roja♡ ♡ >>> (chicaxchica) LESBIAN!!!
Vampirejune, no salgas cuando haya luna roja. criaturas con colmillos afilados te estarán esperando entre la interminable oscuridad, asechando desde las sombras, reclamando tu delgado cuello. ෆ chicaxchica ¡! vampiros ¡! historia corta...