🌴Dolor (4rto Dia)🌴

803 50 16
                                    

Narra killua

Me desperté al sentir un movimiento en las sabanas, al parecer Gon ya se había despertado, así que me moví ligeramente pero me detuve al escuchar un grito.

-N-no te muevas!!

Me espanté al oír eso, así que acaté la orden y me quede totalmente quieto.

-Que pasa Gon, s-sucede algo malo? -no sabía nada de lo que pasaba, que rayos tenía?

-Al parecer S-si... - me quedo mirando nervioso y preocupado, se veía la desesperación de éste en sus ojos.

-Dime Gon!- no quería sonar preocupado pero este me lo generaba al mirarme de esa manera.

- Es q-que vas a enojarte c-conmigo.

-No importa! Solo dime que pasa, como te ayudaré si no se lo que sucede?

-B-bien bien,ehm... es... Normal que.. - éste suspiro y trago algo de saliva- ahhh! No puedo Killua es muy vergonzoso.

-SOLO DILO!!!

- ES NORMAL QUE MI PENE ESTE ATORADO?!

-no me digas que...

Rápidamente quite la sabana de encima y vi como tenia su pene dentro mio, haciéndo exaltarme al instante.

-Gon! Por que anoche no lo sacaste!? Baka!!

-E-estaba muy c-cansado que se me o-olvido-el azebache estaba a punto de llorar de la regañada que le había dado, no sabía si lo iba a perdonar y se veía realmente preocupado.

-Ey ey calma Gon.. No llores, resolveremos esto - me puse a pensar en alguna estrategia para salir rápido de este gran problema, hasta que.. - Tengo una idea...

El pelinegro me miro curioso queriendo saber la respuesta-que hay que hacer?

-Hay que bañarnos juntos.

-Bañarnos juntos? Lo estás diciendo por qué de por sí quieres o por qué en realidad va a solucionarlo?

-Baka e-es para solucionarlo - me sonrojé al imaginarme lo que pasaría, o más bien.. Lo que tendría que hacer Gon- Llegando te diré lo que tienes que hacer.

-Bien-sonrió y empezó a levantarse, sentí dolor por el acto hecho y al percatarse se detuvo.

-h-hay que hacerlo sin despegarnos.

-cierto, gomen Killua - nos vimos y acentimos para empezar a movernos lentamente (lentoperosegurouwu) sin que nos hiciéramos daño alguno.

Llegamos hasta la orilla de la cama, donde nos tratamos de levantar pero, vaya sorpresa que me lleve, al pararme sentí un doloroso y agudo dolor en mis caderas, haciéndome temblar las piernas pero resistí al saber que si caía, sentiría el doble de dolor.

-Killua.. A la cuenta de tres saltas

-que?! Estas loco!?.. Me va a doler mucho!

-1..

-ni creas que haré eso..

-2..

-es una idea de mierda Gon!!

-y.. 3!!!

Sin pensar en lo que hacía salté confíando en las palabras del azebache, aunque la verdad era algo totalmente estúpido.

Sentí como las manos del pelinegro estaban en mis piernas y alzandome levemente mis piernas pudieron quedar alrededor de su cintura, aunque si sentí una corriente viajar por mi espalda baja.

-a-ahh..~

Puse mi cabeza en el hombro del ojimiel por la vergüenza de aquel sonido que mi boca no pudo soportar.

-así no tendras que caminar - sonrió leve y se empezó a dirigir a la ducha sin importarle el anterior ruido hecho por mi, que eso me alivió bastante.

El azebache abrió la puerta cerrandola al instante en el que entró y dirigiéndose así a la ducha, luego abrió la llave para sentir como el agua corria por nuestros cuerpos.

Nos quedamos un rato así hasta que poco a poco sentí como mis piernas se iban cayendo de la cintura de Gon y eso era muy grave.

-G-gon me estoy cayendo... M-me voy a caer!!

-voy a bajarte un momento si?

Sin ninguna respuesta por parte mía el pelinegro me bajo sintiendo de nuevo ese dolor en la cadera, agarrandome de sus hombros para disminuir un poco el dolor.

Luego me agarró, alzandome levemente y poniéndome en la banca que estaba dentro de la ducha y por arte de magia su miembro salió lentamente.

-será mejor que te sientes, si no te va a doler mucho más y ahh! Killua ya salió!-exclamó emocionado y me sonrio.

Asentí y suspiré, con sumo cuidado pude sentarme en el banquillo sintiéndome levemente satisfecho, ya que aún continuaba el dolor pero ya podía soportarlo mejor.

Gon se jabonó el cabello primero para luego darme el shampoo en la mano y copiar la misma acción que este, mientras que el ojimiel agarraba el jabón y se lo pasaba por todo su cuerpo.

Absorto por la imagen, me lo quedé mirando varios segundos hasta que éste se dió cuenta.

-te gusta? - rio leve y me miro con una sonrisa picarona.

Me percate, saliendo de mi trance y sonrojandome leve.

-I-Idiota tsk.. - volteé hacia otra dirección por la pena y el tenue sonrojo que estaba en mis mejillas.

El pelinegro rió leve y siguió con lo suyo para sí terminar de ducharse, pero este quería esperarme para ayudarme a levantarme.

Asi que terminando de jabonarme, me ayudó a levantarme y a dirigirnos de nueva cuenta a la gran habitacion para elegir nuestras prendas de este dia.

Ya era nuestro cuarto día por lo que mañana nos iríamos temprano, es por eso que la maestra junto con algunos encargados del hotel, organizaron una fiesta de despedida para irnos.

Habíamos oído que era por las 7 así que obviamente había algo de tiempo para ponerse elegantes y formales, además habíamos acordado una promesa para la fiesta.

Nos sorprenderiamos nosotros mismos!

De qué se trataba esa promesa, bueno consistía que para la hora de ponernos los trajes Gon se iría con Kurapika y Leorio vendría conmigo y claro, cada uno aconsejaría al otro para luego asombrar a sus parejas a la hora de ir al lugar y encontrarnos.

Nos empezamos a vestir para ir a desayunar, aunque ya era un poco tarde por... Bueno la situación en la que nos topamos esta mañana, pero aún así teníamos demasiada hambre por lo que optamos ir a desayunar aún así siendo un poco tarde.

Antes de que me terminará de vestir Gon me puso una crema para bajar el dolor en la cadera, que en algunos instantes ya se sentía mucho menos, ya podía caminar, parecía un cojo... Pero de que caminaba, caminaba.

Bajamos por el ascensor y caminamos algunos minutos hasta llegar al restaurante pero en eso vi a alguien que no pensé volver a ver en mi vida.

-Ryu...

CONTINUARÁ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenas úwú a todos como están espero que bien jsksjs como ven ya mero va a acabar esta historia :'³ así que espero que el final les guste.

Sin mas que decir nos vemos!

Bye💫

Vacaciones de playa (killugon) llTERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora