—Por aquí, por allá, a este gatito no lo dejan descansar—decía algo dramático nuestro querido Chat noir —¿Cuando tendré un día libre en este arduo labor?—.La pelea avanzaba, y el joven súper héroe apenas lograba mantener le el ritmo al demo-ilustrador, pero sus animos juguetones difícilmente se apagaban.
El villano por su parte, seguía expresando su enojo por las repetidas humillaciones de la rubia hija del alcalde mientras destruía todo a su paso para abrirse camino a la casa de la misma, ese chico no había quien le para se los pies para razonar.
—¡Esta vez no te saldrás con la tuya Chloé Bourgeois!— gritaba a todas voces mientras dibujaba mas ayudantes con su tableta —Veremos si tu padre te puede salvar de esto ahora—.
—Mi lady~, mi querida~, ¿Donde estarás que no te veo?~ — tarareaba en un tono canturron mientras seguía con la pelea, proteger civiles, evitar destrucción masiva en paris y lidiar con los problemas emocionales del akumatizado.
Un día normal de trabajo.
—¡Ey!, ¡Nathaniel!—
—¡Demo-Ilustrador!—.
—Si, si, Demo-Ilustrador, dime,¿Por que no mejor te olvidas de la venganza y te tomas un helado?, parece que te falta enfriar la cabeza— dijo Chat Noir mientras lanzaba lejos a otro de los dibujos.
Mas el tono juguetón del héroe solo parecía enojar al villano —El único que acabara frío tras esta pelea serás tu, Chat Noir—dijo mientras empezaba a crear bolas de granito que lanzaba cual proyectiles contra el rubio de ojos verdes, destruyendo a su vez partes de la ciudad.
—¡eh!, Tampoco es para que reacciones asi...que delicados están últimamente los akumas —Sacudió la cabeza mientras esquivaba los proyectiles y evitaba que golpearan a alguien que siguiera por allí.
Llegando entre salto y salto a donde estaban escondidos el peli azulado y la castaña.
—Parece que se han quedado en medio de un aprieto, ¿no?— sonrió el héroe juguetón tratando de relajar la seriedad de la situación.
—¿Tu crees?— respondió la joven de ojos grises con un notorio tono sarcástico de "si no me dices no me entero" —¡Ese tipo nos va a matar a todos!—.
—Naah, no seas tan dramática, mi lady pronto llegara y esto se resolverá en un dos por tres— giño el ojo junto a esa sonrisa juguetona y confianzuda.
—¿Que es la hermana perdida de superman?, ¿O es que acaso tiene la magia de Dr strange?, ¿¡como piensan detener esto!?— dijo mirando a chat noir quien abrió los ojos de par en par ante la histeria de la muchacha.
—Parece que no solo los akumas andan de malas hoy, ¿Primera vez en paris?— sonrió tratando de relajar el estrés pero lo único que recibió fue ese ceño fruncido con ojos juzgadores que le recordaban a su lady regañando lo.
Vaya que podrían ser familia.
—Querido, no es que ande de malas, es que no ando de animos para morir— musitó en un tono que imitaba el de chat noir y sus gestos de forma sarcástica pero mas afeminada junto a ese ceño fruncido tan marcado.
—Bien bien, tampoco te pongas así señorita, pero creeme, cuando llegue Mi lady ella tendrá un plan, siempre los tiene— aseguro con una sonrisa mas segura de si —y tal vez no sea hija de súper man pero es la kriptonita de mi corazón ~— soltó en un tono enamorado.
La joven de ojos grises tan solo vio a luka con cara de "¿Estas seguro de que saldremos vivos?".
—Y ahora que lo pienso, ¿Que mierda se supone que es esa cosa o ese chico?— Dijo asomándose ligeramente para poder observar al villano antes de ver a Chat noir —Si no escuche mal lo llamaste Nathaniel—.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermana es ¡¿Ladybug?!
FanfikceHan pasado cinco años desde que Yuèliàng Dupain-Chen pisaba las calles de aquella dulce ciudad francesa donde nació, París, cinco años desde que había dejado atrás todo para dedicarse de lleno a su formación como nadadora, para recibir la educación...