-PUEDEN IRSE A LA VRGA, ESE PLAN ESTUVO DEL CULO- grito Wade a los demás mientras corría junto con ellos.
-CÁLLATE QUE TU NO MOVISTE NI UN DEDO- Loki le devolvió el grito.
La criatura perseguía a los 24 miembros presentes en aquel aeropuerto. Unos huían con más clase que otros. Podemos ver al símbolo de América correr con estilo mientras unas sexys gotas de sudor bajan por su frente y su piel brillosa a la luz de la luna y por supuesto a su lado podemos encontrar al filántropo, quien tenía la lengua afuera cuál perro pidiendo un descanso junto con los irritables sonidos que salían de su boca, sin contar el calambre en su pierna izquierda. Definitivamente, correr no era lo suyo.
-ALGUIEN DE NUESTRO LADO QUE TENGA UNA HABILIDAD OCULTA. SE ACEPTAN SUGERENCIAS- grito Tony.
-Yo entendí esa referencia- grito T'challa a lo que dijo el filántropo.
Mientras corría, Strange trataba de realizar algún hechizo para al menos detenerlo y darles tiempo de escapar, al igual que Loki.
-No puedo más. Los vere en el otro lado- dicho esto, cayó al suelo cuál personaje de novela mexicana.
-¡No jodas, Tom! Esas 4 horas diarias de atletismo fueron en vano- le grito Sebastian a la vez que retrocedía e iba por el.
Loki puso los ojos en blanco y entonces, elevó el cuerpo de su doble del suelo llevandoselo consigo. Podría ser un idiota, pero era su "yo" de otro universo después de todo.
-¡Oh no! Mi pierna- Jeremy se tiro al suelo al ver la acción de loki con su doble. Y como el quiso, lo elevó del suelo a el también.
-¡NO MAMEN, YO TAMBIÉN QUIERO!- Wade se tiro a propósito al suelo pero nadie lo levantó o elevó, maldiciendo con su rostro entre la tierra.
Luego de unos segundos, podemos apreciar como los demás abusaban de la magia del dios del engaño. Jeremy aún siendo elevado con una pose muy fresca al no tener que correr y junto a el estaba Hiddleston, Robert, Benedict, Pratt y Hemsworth en los mismos lujos que Renner.
-¿NO QUERRÁN ALGO DE TOMAR PARA COMPLETAR SU FRESCA NOCHE?- grito Chadwick con ironía.
-Un café con leche, por favor- dijo Hemsworth con una sonrisa.
-¡Altas referencias hay está noche!- grito Evans quien corría junto a Sebastian.
-CALLENSE Y PIENSEN EN UNA SOLUCIÓN- Nat grito jalandose los cabellos.
Como si sus palabras fueron escuchadas por Dios, la criatura que los perseguía había desaparecido de sus campos de vista. Esto ocasionó el paro del maraton.
-¿Que fue eso? ¿Dónde esta?- pregunto Steve viendo a los demás.
-Aquí está- dijo Strange tomando por el lomo al ahora pequeño hombre lobo que trataba de zafarse con sus pequeñas garras.
-¡Asombroso! ¿Cómo lo hizo?- Parker se acercó para verlo más de cerca.
-Que lindo y todo pero... ¿NO PUDISTE HABERLO HECHO ANTES?- le grito Tony aún con el pre-infarto.
-No fue nada, animales- les dijo a todos con ironía al no escuchar ningún agradecimiento por parte de los demás.
Pensando que todo el alboroto habia culminado, se hizo presente un aullido agudo pero potente, que talvez era escuchado a dos kilómetro de distancia.
-Y ¿eso que fue?- Con temor, pregunto el chico hormiga luego de que la pequeña criatura se callara.
-Un llamado- se limitó a decir Bucky a la vez que recargaba su pistola.
ESTÁS LEYENDO
Segundo encuentro
FanficLos Vengadores tienen una nueva amenaza, creen que están perdidos y necesitan a todas las personas excepcionales para derrotar a ese tormento. Necesitarán a James Barnes para derrotar a esta amenaza pero en un accidente se traen a Bucky y algunos d...