Luego de la escuela, JaeBum fue a dejar a su ratona a casa, de la manito. Cuando llegó al portón de la casa dela menor, la madre estaba allí esperando a su hija. La familia Park miraba de manera crítica a la amiga de su hijita, pues sabían que esa muchacha solo fue educada por mujeres, sin una figura patriarcal en su vida, cosa que las dos sabían, pero que no le importaba por el simple hecho de saber que se tenían la una con la otra.
- nos vemos luego, Ratona. - le dijo Im, dándole un beso en la frente a la menor, cosa que enfureció a la madre de ella.
- ella tiene un lindo nombre y es una dama hecha y derecha, no vuelvas a llamarla así. - le regañó la mujer.
- mamá, está bien, ella me dice así de cariño. - la defendió la menor.
- tú ve a bañarte y a prepararte para tu papel. - le ordenó su madre, ella solo asintió sin más y entró a la casa cabizbaja. - y tú, ya te he dicho que te alejes de mi hija, tú eres la que le llena la cabeza de ideas estúpidas como el feminismo o cambiar su lindo color de cabello.
- escuche, señora. - Im se paró firme ante ella. - los hombres dicen que no hay nada más peligroso que un hombre humillado, se lo enseñaron a las niñas y cuando ellas se convirtieron en mujeres le enseñaron a otras niñas lo mismo, pero están en un error... - se ganó muy encima de esa mujer. - sí hay algo más peligroso que un hombre humillado; una mujer salvaje. Falta poco para que Jinnie encuentre ese lado, y con todo lo que le dice, por los tratos que le dan, ella se liberará de la manera más salvaje que vaya a ver, y ese día, los hombres a su alrededor sentirán miedo de lo poderosa que será.
Le llegó una muy predecible cachetada, sin embargo solo mostró una sonrisa triunfal.
- gente como tú solo trae caos. No te atrevas a decir que te preocupa mi Jinnie, porque para eso ya tiene una madre y un padre, tú solo la estás pervirtiendo. Mi niña dulce e inocente no va a acercarse a más personas como tú. Finalmente encontramos un prometido ideal para ella.
- ¿sabe cómo me hice amiga de su niña? Yo la ayudé en su menarquía y vendaba sus lesiones. Discúlpeme, señora, pero yo también he cuidado a Jinnie, así que no me va a separar tan fácilmente de ella.
Sin mediar más palabra, JaeBum se fue de allí, aguantando la rabia. No iba a llevarle la contraria a la madre de JinYoung esta noche, solo iba a ir a casa, tomaría una ducha e iría a ver su ratona.
Llegada la hora, fue al teatro donde se presentaría su pequeña ratona, pero no se podría ganar en primera fila, así que optó por ir a ver a su ratona detrás de bastidores, donde se estaban preparando las bailarinas y bailarines. Antes de correr a hacia ella, se detuvo, encontrando a sus padres charlar con ella, junto a un muchacho.
- él podrá hacerte muy feliz, te dará todo lo que necesites. - en los ojos de la chica más pequeña podía ver el dolor, cuando hacer unas horas mostraba una increíble emoción debido a que era su primer protagónico.
- esta será una noche especial para mí y ustedes solo vienen con un hombre a decirme que tengo un futuro asegurado si me caso con él en lugar de desearme lo mejor. - Im estaba hecha una furia, iba a ir a golpear a cualquiera, siempre que golpeara a alguien hasta que llegó su salvación.
- disculpen, pero soy el compañero de Jin, y mis compañeros y yo creemos que este no es momento ni el lugar de hacer esto. - dijo un chico de cabello amarillo. - por favor, retírense a sus asientos y arreglen esto en otro momento.
Gracias a Dios bendito, los guardias llegaron para sacar a esas personas, sin embargo ella seguía mal, con los sentimientos a flor de piel. JaeBum se escabulló por ahí, fingiendo ser parte del equipo de estilista, con tal de quedarse con Jinnie unos segundos,
- ay, querida, si quieres llamamos a la policía. - le dijo una de sus compañeras. - eso es ilegal.
- no, está bien. - contestó descompuesta. - iré a prepararme. Estoy bien. Esta es mi noche y un hombre o pensamientos de la edad de piedra me arruinarán. La función debe continuar.
Se secó las lágrimas que amenazaron por salir, así que entró a un camerino para vestirse. Un largo y lindo vestido morado, lleno de decorativos brillantes, unas medias blancas y sus zapatos. Mientras se vestía, lloraba y se desahogaba, no iba a aguantarse hasta el final y no rompería el llanto mientras se maquillaba.
- oye, ratona, ven para que te dé un beso de la buena suerte. - JinYoung volteó, corriendo a los brazos de su gata rosa. - deja de llorar, mañana solucionaremos esto.
- está bien, solo era para ahorrar tiempo y no golpear al mundo. - le contestó en un sollozo. - ¿podrías peinarme?
- y tu corona. - le contestó.
Mientras que Im peinaba su cabello, acariciaba su piel y la miraba por el espejo.
- creo que soy lesbiana. - le soltó Park una vez que la mayor terminó de peinarla. - no odio a los hombres, algunos son muy lindos conmigo, es solo que... ellos... no sería feliz con ellos y no...
- lo sé, Ratona, lo sé. - le dijo la mayor. - vamos a hacer algo. - JaeBum le dio un beso en su frente antes de maquillarla, luego borró ligeramente el labial rosa de su piel para luego maquillarla con esos polvos coloridos. - recuerda que no hay nada más peligroso que una mujer salvaje. Llegó el momento de bailar.
ESTÁS LEYENDO
JJPRETTY
FanfictionEntonces, una niña de 11 años salió corriendo del salón bajo la atenta mirada de su profesor de biología, por lo que mandó a otra alumna a buscarla. Ella la sigue hasta el baño y encuentra encerrada en un cubículo del baño. - el profesor me mandó a...