Capitulo 6

853 57 3
                                    

Pov. Omnisciente
Nicol y camila bajan llegando al comedor donde estaban todos cenando, made y vane al ver que su cuñada y amiga bajan se acercan a ellas preocupadas llevándolas afuera bajo la mirada de los demás.

Cami: que les pasa? Porque esas caras?
Made: donde esta alexa?
Nicol: iré con mis hijos, con permiso (las 3 asienten)
Cami: bañándose, estaba limpiando sus armas que tiene en la habitación
Vane: no comerá nada?
Cami: dice que no tiene hambre.
Made: como no va a tener hambre, por lo menos comio algo cuando estaba en el regimiento?
Cami: nop, conozco a alexa cuando come y cuando no, incluso hasta me lo confirmo.
Vane: le llevaré algo para que coma.
Cami: si, se los recomiendo pero también... denle apoyo si? Nicol dijo que cuando alexa se pone así es porque algo le preocupa o cuando realmente está molesta con algo
Made: me imagino el porque (se acerca la mamá de alexa con un plato de comida)
M.A: cami...
Cami: dígame tía?
M.A: se que alexa no esta bien y que no quiere comer por lo que paso con sus suegros. Cuando esta así a mi no me recibe nada y me preocupa el que vuelva a caer...
Cami: caer en que tía?
Vane: no le entiendo... que dice?
Cami: la tía sabe que alexa no está bien y que que preocupa que vuelva caer, en que? No tengo la menor idea.
Made: alexa paso por un desorden alimenticio. Hubieron semanas en que no comía, y otras en que comia poco. Pasaba con insomnio y así.
Cami: es cierto tía que alexa paso por un desorden alimenticio e insomnio?
M.A: si, también por depresión, ansiedad y ataques de ira. Cuando esta así no come nada o come cosas muy livianas así que le preparé una ensalada de frutas
Cami: gracias tía, las chicas se lo llevarán (vane le recibe el plato)
Made: dile que no se preocupe que el plato lo bajaré vacío.
Cami: made dice que no se preocupe que ella le bajara el plato vacío.
M.A: le creo, alexa empezó a comer bien cuando volvió de Estados Unidos.. cualquier cosa me avisan si?
Cami: si tía, yo le aviso. (Se va)
Cami: bien... yo las dejo (se va)
Made: vamos amor?
Vane: si. (Entran a la casa pasando por la sala)
Michele: a donde van chicas?
Made: a estar con alexa.
Timothy: denle espacio hija. No estén tan encima de ella (celoso)
Made: con todo respeto papá, si a ti no te gusta pasar tiempo con tu esposa, a mi si me gusta estar con alexa y con nessa.
Timothy: pero que estás diciendo?! (Le iba a pegar pero llega alexa y le toma la mano)
Alexa:no vuelva a ponerle una mano encima a mi novia. (Enojada)
Timothy: quien te crees tu para decirle lo que debo o lo que no debo hacer?!
Alexa: esta en mi casa Sr. Petsch, y con respeto a mi familia, a la suya y a las familias de los chicos, no me tiente.(seria)
Made: alexa, déjalo. (Lo suelta)
Vane: ven, vamos a tu habitación si?
Sr.M: ni se te ocurra Vanessa.
Alexa: mejor ayúdenme con las armas si?
Jordan: nosotros lo hacemos alexa, tu tranquila.
Alexa: no me dejarán hacer nada?enserio?
S.S: necesitas descansar soldado, no has dormido
Alexa: no, lo que necesito es hacer algo, sargento.
S.S: no le pregunte Soldado, es una orden.
Alexa: con todo respeto...
S.S: escucheme bien soldado, no luchaste por nada, no conseguiste todo lo que tienes por nada, no trajiste a tus novias aquí para preocuparlas. Haz caso y ve con ellas. Ellas te aman y tu a ellas, no dejes que ese ataque se irá que tienes dentro te arrebate lo que tienes hasta ahora.
P.A: haz caso hija, come esa ensalada y pasa tiempo con tus novias. Yo limpió las armas con los chicos. (La abraza)
M.A: ahora ve y abraza a las chicas, no las has visto desde que volviste de Estados unidos.
Alexa: esta bien... (suspira) lo siento Sra. Petsch y Sra. Morgan, yo solo... no me gusta este tipo de cosas. Mis sobrinos no han visto golpes o algo por el estilo y... olvidenlo, lo siento... mads, nessa me acompañan, por favor?
Madnessa: y-yo..
Alexa: entiendo, no pasa nada. Esta bien (sonrie)
Cami: come lo que te preparo tu mamá alexa.
Alexa: esta bien... me lo das porfavor? (Mira a made)
Made: (se lo entrega)
Alexa: gracias.. (se sienta en la escalera comiéndose la ensalada de fruta, se lo termina y lo deja en la cocina)
Alexa: gracias mami... te quiero mucho
M.A: y yo a ti hija.
Alexa: (pasa por el lado de las chicas, les da un beso en la frente a cada una y sube a su habitación)

Sobreviviendo al Apocalipsis (madnessa y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora