Proteger al ruiseñor (9...)

680 22 2
                                    

Terminamos de comer y los niños se marchan a jugar a la video consola de James.
Landon tiene que marcharse para comenzar con los entrenamientos de fútbol así que después de cepillarse los dientes a toda prisa me da un beso con sabor a menta y se marcha.
Empiezo a lavar los platos y a recoger todo lo que hemos utilizado para cocinar unos macarrones con tomate, el trato era este si él cocinaba yo lavaba los platos.
La puerta de la entrada se abre justo cuando estoy colocando el último plato en el mueble de la cocina, voy a saludar a mi tía que suele ser la primera en llegar del trabajo, ella es la secretaria del bufete de abogados en el que trabaja mi tío, ella suele venir antes porque solo tiene media jornada así puede cuidar de James por las tardes, pero mi sorpresa es que cuando voy a la entrada las que están ahí son mis amigas.
Alex:Scarlett tenemos que hablar *dice seria*
Ocean directamente sube las escaleras para ir al dormitorio de Landon, me molesta que ni siquiera haya pedido permiso pero como se como es su forma de ser lo dejo pasar, parece que las dos están cabreadas así que seguramente quieran que haga de mediadora en alguna de sus estupidas peleas.
Sigo a mi mejor amiga haciendo el mismo recorrido que a hecho su novia y vamos hasta el dormitorio, Ocean está sentada en la silla del escritorio de Landon así que Alex y yo nos sentamos en la cama.
Yo:Si queréis que haga de mediadora otra vez ya os dije la última vez que no me metería en vuestra relación.
Se hace un silencio sepulcral en la habitación....
Mi mirada viaja de la cara de mi mejor amiga a la de su novia repetidas veces, ellas se miran entre ellas visiblemente incómodas.
Ocean:Scarlett cielo no venimos a hablar de nosotras
Por fin mi amiga habla después de lo que me a parecido una eternidad, Alex se revuelve incomoda en la cama sé que está nerviosa porque juguetea con un mechón de su pelo.
Alex:Amiga quiero que sepas que estamos de tu parte en todo esto pero tenemos diferentes opiniones.
¿En todo esto? No entiendo a qué se refieren...
Al ver mi expresión de confusión mi mejor amiga me agarra la mano y empieza a trazar circulitos con su dedo pulgar en el dorso de mi mano .
Ocean:Es sobre el tema de Noah.
Otro escalofrío me recorre el cuerpo de pies a cabeza.
Alex:Mi chica cree que lo mejor sería que se lo contaras a tu pri....a Landon pero yo opinó que deberías pasar del tema e ignorar a ese chico por completo.
No puedo evitar reírme al ver cómo las mejillas de Alex se han puesto rojas cuando a confundido el término por el que referirse a Landon pero poco me dura la sonrisa cuando me doy cuenta que yo tengo el mismo dilema que tiene ellas.
Yo:Chicas yo tengo el mismo dilema que vosotras por una parte es mi novio y merece saberlo pero no quiero causarle más problemas
Alex:No eres ningún problema para Landon eso se nota *me guiña el ojo*
Yo:Lo se pero soy la nueva del instituto quiero terminar este año tranquila, pasarlo bien con mis amigas *las señalo* y con mi novio no pienso dejar que ese imbecil me intimide.
Alex:Entonces optamos por mi plan
Ocean pone mala cara pero no dice nada, entiendo que quiera contárselo ellos han creado un vínculo extraño puedo decir que son casi amigos,pero sé que ella respetará mi decisión.
Las dos miramos a mi mejor amiga.
Alex pone cara de villana mientras acaricia un gato inexistente imitando la escena de una de sus películas favoritas.
Yo:Y señor padrino cual es su plan?
Digo riéndome al ver la actuación tan ridicula que está haciendo, así es mi mejor amiga una loca que consigue hacerme reír incluso en estos momento.
Alex:El plan se llama proteger al ruiseñor
Yo:Me da en la nariz que ese ruiseñor soy yo
Ocean:Lo pillas rápido *dice riéndose*
Mi mejor amiga nos manda callar y empieza a relatarnos su asombroso plan, palabras suyas no mias.
El plan consiste en que una de las dos siempre me acompañará o en algunas ocasiones como normalmente pasa estaremos las tres juntas, tenemos suertes porque casi todas mis clases coinciden con alguna y si no es con ellas tengo una con Landon y la que sobra está al lado de la de Alex así que solo tendré que estar unos minutos sola.
Abrazo a mis amigas y contengo las lágrimas las cuales son de alegría porque no podría estar más contenta de tenerlas a mi lado.

Siempre había sido él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora