࿐♡ ˚𝓣𝔀𝓸 .*ೃ

14 0 0
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Después de aquella situación Minho y Jisung era más precavidos, siempre planeaban todo en horarios para que no volvieran a tener que pasar por ello. Al día siguiente Minho no fue a la universidad, pero si estuvo con Felix en la cafetería, así que Sung fue a verle, encontrándolo con golpes por toda su cara, un ojo morado, y su labio inferior roto. En ese momento se prometió a si mismo que nunca dejaría que nadie lastimara a Minho, así que pidió que investigaran a su padre. Durante año ambos chicos forjaron una amistad muy cercana e incluso sus mejores amigos se convirtieron en amigos, todo iba bastante bien para ambos. Minho le enseñaba lugares de la ciudad que no conocía, salían más a menudo poco a poco dejaron que el uno entrara en el corazón del otro. A este punto ambos estaban en un enamoramiento, pero ninguno se decía nada, cada vez que se reunían con sus amigos ellos notaban la química que surgía entre ellos, hasta sus profesores lo veían.

Gracias a que ambos chicos estaban enamorados y se protegían el uno al otro, todo había ido muy bien como llevaban su dinámica, hasta que una madrugada Minho llamo a Sung pidiéndole ayuda, pues los amigos de su padre le atacaron. Sung salio hecho una furia preparado con su arma para aniquilar a quien se atrevió a tocar a Minho, pero su sorpresa fue que aquella escoria era su padre, mientras que del otro grabo bien su cara. No pudo hacerles nada pues estaba en shock, solo tomo al frágil Minho y se lo llevo a su casa, ya había avisado a Changbin y al médico para que cuando llegaran le atendiera.

-Minho, cariño ¿que fue lo que te hicieron? -Jisung temblaba, mientras el otro solo podía llorar en silencio. Al llegar a casa Minho no dejaba que nadie le tocara con excepción de Jisung y Felix, así que para el médico fue muy difícil curarle sus heridas superficiales. Jisung tuvo que meterse con él a duchar, por qué temía que se hiciera daño. Quería que la persona que quería estuviera con él para sentirse seguro, todo había sido horrible y por dos semanas tuvo pesadillas con ello. Pero Sung y sus amigos le ayudaron a poco a poco confiar en que todo iría mejor, después de esto se fue a vivir con Felix y todo fue mejorando mientras pasaba un año más.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Only The Brave - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora